Fallece a los 68 años el actor Pepe Sancho

tOWERR

DEP un grande del cine español y sobre todo de series. Mítico su papel en Curro Jiménez de El estudiante.

1
AG

Qué pena. Grandísimo actor. Con Cuéntame y Crematorio se ganó mi eterno respeto.

Darkwolf

Se marcha una de las mejores voces del cine español. Un actor increible. Su papel en crematorio, uno de sus últimos papeles en la televisión, es sencillamente sublime.

DEP.

WaRdIx

Joder que putada con 68 años, DEP. Se va otro grande actor español.

Urien

Adios a uno de mis actores favoritos.

DEP.

B

Hacia tiempo que no le seguia, pero de ahi a no saber quien era...

DEP: siempre se van los mejores :(

RatSkar

Menuda mierda de sorpresa.. últimamente cosas buenas 0 eh?

H

Joder con 68 años. Con la cantidad de abueletes inmortales que hay ya cualquiera diría que morir con 68 años es morir "joven".

DEP. Siempre me cayó bien Don Pablo.

raganock

D.E.P y hace nada Sancho Gracia, menuda racha llevamos... :(

HALAMADRID

asi es el cancer, x desgracia

ahora esperemos k tito no se rinda, aunke sea dificil...

keyvex

joder.. DEP un grandisimo actor

porroponpom

Un grande y muy grande en Cuentame...DEP

sagha

basura! soys todos basura, vosotros y los dueños de las cadenas!

rockfuck666

#16 Di que sí, que eres muy internacional por no ver nada español. Os intentáis hacer los guays y quedáis como los pardillos absolutos.
Lo de conocer a Mario Casas y no a Pepe Sancho es patético, vaya podredumbre de país.

DEP

2 1 respuesta
I

Una lastima, me encantaba como representaba el papel de Don Pablo en Cuéntame, lo hacia genial.

DEP

LaChilvy

Me supo muy mal cuando me enteré ayer, era muy grande. RIP

Talekxd

#74 No es ser "guay" es tener un gusto distinto, si no me gustan las peliculas/series españolas que quieres que yo le haga. A y por cierto quien es ese tal mario que comentas?

1 1 respuesta
xPecie

Dep y que dejen de dar tanto por culo, si quieren noticias que paguen, que seguro que ellos cobran por hacer esas preguntitas toca webos xD

R

Hostia... ayer hablando de la serie crematorio diciendo que el tio hacia papelon y hoy me encuentro esto.

DEP

Loverman

Jodido cáncer de mierda

D.E.P.

rockfuck666

#77 No se trata de ponerle etiquetas a las cosas por venir de X sitio, se trata de tener inteligencia y criterio para saber si algo te gusta o no, y dejar de lado los prejuicios.

#82 Vale, es tu opinión y es 10% respetable, pero de ahí a no saber nada de cine español, o a rechazar sistemáticamente todo lo español...

1 respuesta
Talekxd

#81 Yo se bajo la experiencia que tengo tras ver varias peliculas/seriues que no me gustan las producciones españolas. Joder ni que estuviese matando a alguien

2 respuestas
T-1000

RIP

H

#82 el mundo es nuestro, cabesa....

mDity

joder una pena. DEP. alcantaraaa alcantarilla :/

sightMany

Vecino... DEP.

lafundo

Desde que tengo recuerdos se lleva mucho lo de decir que murio tras una larga enfermedad o de cancer. Sin decir el tipo de cancer. Como si diese verguenza.

Ayudaria mucho a concienciar a la gente/plebe/sociedad en la lucha contra el cancer y posiblemente a algunos a cambiar habitos de vida que aumentan ciertos tipos de cancer o enfermedades que comentasen el tipo de cancer/enfermedad que padecia o que se le encontro uno y resulto ser fulminante. Sobre todo sin son famosos o conocidos. Seria un buen empujon para la sociedad.

Si fuiste util en la vida ¿que mas te da seguir siendolo en la muerte?

Shaktale

Cáncer de garganta parece ser Fuente: La Vanguardia

Aunque aquí pone de pulmón arndigital

1 respuesta
FMartinez

#88

fumar, fijo.

B

#32 me gusta más como lo hizo Ricardo Solans.
#91 por si no sabes a qué me refiero o no la encuentras, es la versión de Chaplin tal como la doblaron en España http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • NigthWolf
  • leonsegui
  • Talekxd
  • Dieter
  • choper
  • GR33N