Fallece anciana de 81 años a la que cortaron la luz, por un incendio

Moler

#2 Ya bueno, con la ley de pobreza energética de la generalitat esto no hubiera pasado, pero es más fácil decir que no se tiene competencias y no hacer nada.

Von_Valiar

#120 Las deudas no se condonaban sino que se aplazaban, lo que generó críticas entre las entidades como Cáritas o la Mesa del Tercer Sector.

El tipico "tirar hasta que explote". xDD

varuk

#31 Pues son los mismos viejos que levantaron el país los que se encargan de hundirlo ahora votando al PP xD. Se ve que quieren volver a poner las cosas en su sitio.

1 respuesta
Imperium

#123 A quién deberían haber votado?

2 respuestas
Leoshito

#124 A cualquier otro.

Sé que buscas que te diga que a podemos para poder echarle mierda, pero te vas a quedar con un canto en los dientes.

1 respuesta
varuk

#124 Preferiblemente a partidos que no tengan tanta corrupción, en mi opinión. Castigar la corrupción es bueno para España.

1 respuesta
Imperium

#126 Que no tengan "tanta" no? Ya no decimos que no tengan directamente xDD

Pero bueno, es bastante acertado por tu parte. Es un hecho que la corrupción es inevitable, deberíamos centrarnos en otros temas a la hora de votar.

1 respuesta
Guevara

Esto se anota como muerte del capitalismo o ya tal?

1 respuesta
Imperium

#125 No, la verdad que no. No quiero meterme en tus cosas, pero es posible que tengas una obsesión con Podemos?

Hiervan

De los creadores de "un obrero no puede votar al PP" y "claro, no puede ser comunista porque lleve un Iphone, no? xd", llega "que asco que utilicen a las víctimas de guerra o atentados en política" y "la gente se muere de hambre y frío por las políticas del PP, a ver si dejáis gobernar a Unidos Podemos para que esto cambie".

M

#113 Podrias decir que politicas exactamente?¿ Dime ley y articulo, para ver que partido fue realmente el que lo impulso.

varuk

#127 Yo es que es como le decía a un amigo que es Anarquista, o dice serlo. Me parece bien que lo sea, pero soy de las personas que piensa que si hoy estamos en A no vamos a llegar a C sin pasar por B. Es decir, en este caso lo ideal es 0% de Corrupción, pero para empezar estaría bien con que fuese a menos y poco a poco ir concienciándose.

No creo que sea inevitable. Es decir, puede que lo sea al 100% pero sí creo que puede evitarse muchísimo porque lo veo en otros países y yo pienso que si gente humana lo ha conseguido entonces los demás también podrían ser capaces.

2 respuestas
B

Las eléctricas son la mayor mafia de España. Si no fueran privadas y fueran del gobierno además de sacar pasta podrían ahorrar situaciones como esta. Pero, para eso hace falta un dinero que no tenemos.

Si en vez de llevárselo a cuentas en Suiza y cosas así lo invirtieran en el pueblo... (No vale en rotondas ni gilipolleces.) A España se le ha olvidado que la función de los políticos es servir al pueblo y velar por él, y el que no vale o no hace eso debería irse a tomar por culo y buscarse otro trabajo. Y ahí los tenemos a todos viviendo del cuento :/

1 respuesta
Hiervan
#132varuk:

en este caso lo ideal es 0% de Corrupción

Ya sin posicionarme en ninguna ideología de partido, creo que un 0% va a ser, simplemente, imposible y más en España. Reza para que lleguemos a un 5% y, aún así, también lo veo imposible. Siempre habrá alguien que se aproveche del sistema, en cualquier partido por muy de izquierdas que sea o por muy limpio que diga ser, sea de la ideología que sea.

Lo único que se puede hacer es regular medidas muy fuertes contra la corrupción e intentar que ésta disminuya (que no es poco), pero nada más. Fíjate en Japón, un país muy estricto con sus empleados y a la hora de proteger el honor de una persona, haciéndoles salir en televisión para pedir disculpas sobre lo que han hecho y hay corruptos. Y hablamos de Japón, que la idiosincrasia de la población es muy diferente a la nuestra. Pues imagínate lo imposible que es llegar al 0%.

1 respuesta
varuk

#134 Más que leyes, también, yo me inclino por la vía de la educación. No entiendo como aun no hay asignatura desde el colegio, y durante todo el Instituto, que sea sobre el hecho de ver que lo público lo pagamos entre todos y hay que cuidarlo. Desde la corrupción hasta no joder una papelera de un parque.

Ese sería un buen comienzo. Yo, si fuera presidente, lo haría desde el minuto 1 en el que entrara a la Moncloa.

1 respuesta
Imperium

#132 Tienes razón, personalmente creo que en ese punto se está trabajando, llevará un tiempo y requerirá del trabajo conjunto entre todos los partidos. También pienso que el 0% es imposible, tampoco hay ejemplos de esto en otros países.

#133 Tú crees que en las cuentas de Suiza hay dinero para mantener la calefacción de invierno de las 5,1 millones de personas se comentaba en otro thread no iban a tener electricidad? Seamos razonables.

Hiervan

#135 Sería demasiado bonito, en España somos trogloditas en lo que a educación respecta. Aquí se sigue obligando a los niños memorizar tochazos infumables. Es cierto que hay profesores que valen la pena e intentan innovar, haciendo que las clases sean más amenas, pero hay muchos otros que prefieren el método tradicional para no calentarse mucho la olla.

Opino que no sólo se debería reformar la legislación sobre educación (las materias a impartir y demás), sino también hacerlo con la carrera de Magisterio. Da pena que estudiantes de magisterio te digan que están haciendo manualidades con plastilina, no me jodas.

ReEpER

#90 esa ley permitia a gente sin recursos, poder tener luz los meses de invierno donde la calefacción es necesaria, y poder pagar a posterior en verano cuando esta no lo es, o en alginos casos el gobierno hacerse cargo.

1 respuesta
neo-ns

Pues para mal esta noticia es de mi ciudad. La verdad es que es muy triste, pero lo que mas rabia da es que esta mujer ha muerto asi, y luego gente que llega al pais, tiene luz, agua, etc todo gratis sin haber dado nada a cambio a las arcas del estado.

4 1 respuesta
sickxk

#98 Lo primero era una ironía en base a como el Estado nos sangra por todos lados, incluso en elementos de primera necesidad. ¿O no te resulta vergonzoso que de cada 100€ de factura se te vayan 60€ a las fauces públicas?

Y yo no aspiro a una sociedad donde la gente tenga que vivir de caridad y condonaciones. Me gustaría aspirar a una en que todo el mundo tuviese sus necesidades básicas cubiertas por sus propios medios.
Por que eso de dar las cosas gratis (ronda pagada por el contribuyente) no vale. No vale por el simple hecho de que jamás evitarás que quien no lo merece se aproveche. Y menos en este ecosistema de corrección política y buenismo hasta la náusea que se ha creado.

No creo en el Estado como redistribuidor de la riqueza y equilibrador social. No en este país y no en esta sociedad.

Red_HMR

Joder, seguro que querria vivir como una marquesa con su calefaccion y todo !!

#2 Lo peor de todo, seguro que votaba al Partido Podrido, igual que millones de ancianos engañados por esas ratas.

thunder_89
#139neo-ns:

luego gente que llega al pais, tiene luz, agua, etc todo gratis sin haber dado nada a cambio a las arcas del estado.

Y así, niños, es como se señala a otra victima en lugar de atacar al verdadero culpable.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Por cierto, quien le corto la luz? una empresa fantasma situada en Panamá?

A no espera que decir el nombre de la eléctrica que le corto la luz no le gusta a Iberdrola/Endesa/Gasnatural, que se muera al peña ya les da un poco mas igual.

kulito

En Cádiz todavía están esperando la varita mágica de Podemos

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/23/56f2eb3e46163fb5758b45c0.html

Hace una semana, la empresa que suministra electricidad a toda la ciudad, Eléctrica de Cádiz, que pertenece al Ayuntamiento, les cortó el suministro durante 24 horas "sin previo aviso, sin carta, sin notificación ni nada", denuncian.

1 respuesta
Dase

Que malo es Rajoy. Se ve que las electricas y su mafia no existia antes de 2011.

xDD

1 respuesta
Leoshito

#145 Sí porque Rajoy y el PP no existía antes de 2011.

xDD

1 respuesta
Dase

#146 Que tiene que ver?

T-1000

#2 Si se lo hubieras pagado tu con tu dinero a lo mejor no hubiese pasado.

Ah es verdad, que eso a ti no te gusta, para esas cosas , mejor el dinero de todos, que sino te quedas sin dinerito.

De paso me cago en las putas electricas, malditos mafiosos hijos de puta, que pagamos un 60% de impuestos y tal. Cabrones

XarevoK

#142 Una victima? alguien al que le dan todas las facilidades del mundo sin aportar nada al pais cuando gente que ha aportado mucho se está pudriendo??

1 1 respuesta
thunder_89

#149 Es que esa frase es perfectamente aplicable a cualquier persona que, por H o por B, no haya cotizado nunca. Haya nacido en Cuenca, en Portugal o en Nigeria.

Vamos, el mismo discurso de mierda que el que proclaman algunos fomentando el odio contra los andaluces, por ejemplo.

Pero bueno, que si para ti la muerte de esta señora es culpa de 4 nigerianos que hay empadronados en su mismo portal y que se gastan nuestros millones en visitas al médico y paguitas, no estoy aquí para convencerte de lo contrario.

2 respuestas

Usuarios habituales