Fallece anciana de 81 años a la que cortaron la luz, por un incendio

actionchip

#144 Ahí está el cambio, lo que pasa que los fachas estáis en otra realidad paralela y no lo veis.

Pd: Por si no queda claro, es ironía.

1
Zegatron

#128 Del comunismo en realidad...

Que país tan sumamente triste y detestable tenemos, cada día estas situaciones se convierten en cotidianas, nos acostumbramos a la miseria, al no llegar a fin de mes, a que nos bajen el sueldo o no nos lo suban en 3 años, a perder derechos, a no poder pagar la luz, la hipoteca; nadie dice nada, el miedo tiene atados a la mayoría, miedo a perder las migajas que desde arriba nos tiran mientras desayunan langosta.

Miles sin luz, miles sin casa, millones sin empleo, millones sin futuro, unos pocos cada vez mas ricos, unos muchos cada vez mas pobres.

Miles huyen a otros países en busca de una vida, ni mejor ni peor, simplemente una vida, un lugar donde poder desarrollarse.

Pero no pasa nada votaremos a los que nos han puesto la soga al cuello y han abierto el cadalso, votamos a nuestros verdugos, votamos a los que no quieren bajar el IVA a las compresas, votamos a quien le baja mas impuestos a los de arriba, votamos a los que nos cortan los derechos, a quienes hacen leyes para mantener las bocas cerradas, votamos al PP, votamos al PSOE.

Creo que nadie sería capaz de explicar el porque de estos resultados, miedo a lo nuevo?? miedo creado desde los media y los grandes partidos, estupidez, tradición, herencia...???

1
XarevoK

#150 Evidentemente la culpa no es suya directamente sino de quienes les dan recursos de free habiendo gente de su pais que los necesita también.

1 respuesta
thunder_89

#153 Sinceramente, la culpa es de quien corta la luz a una señora de 81 años sin recursos y de quien permite que se la corten. Si quieres seguir haciendo malabarismos para señalar a otras personas, adelante.

1 respuesta
XarevoK

#154 Pues eso, la culpa es de quien permite que les corten la luz. También la culpa puede ser de los posibles familiares de la señora (si tiene) y de quien permita que una señora de 81 años viva sola sin ningún tipo de ayuda.

1
H

#150 Es tecnicamente imposible que no hayas pagado impuestos si has nacido en España. Que estoy de acuerdo en que la culpa no es de 4 nigerianos, pero esos 4 agravan el problema ya existente.

1 respuesta
thunder_89

#156 Más que haber nacido yo diría haber vivido. Cualquier mierda que consumas lleva IVA, así que en ese punto daría igual haber nacido más al norte o más al sur. Pero vamos, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que esta señora no se murió por los 4 nigerianos que van a urgencias.

1 respuesta
hP

Mientras este país siga dando pensiones de MIERDA, xq son de MIERDA, esto pasará más a menudo. Pero la culpa no es de los políticos ni nada, la culpa es de la gente que los vota y la otra gente que se queja, pero hey... no se mueve de su casita.

Zerokkk

#26 Ser autosuficiente al 100% no es nada fácil. Aún si tienes dos o tres placas decentes, va a haber momentos del año donde seguramente tengas que tirar un poco de la red eléctrica. Si tu inversión ha sido buena, quizá no sea más que unos pocos días al año, pero esos días están ahí, e implican estar conectado a la red eléctrica, por lo que te toca pagar todo el año el jodido impuesto al sol.

¿Dónde está el sentido? No trates de defender la política de energía más sinsentido del mundo, que por cierto, es única en su especie (ningún otro país tiene algo similar).

1 respuesta
B

Estas cosas se pueden evitar? SI.

Alguien se preocupa o hace algo al respecto? NO.

1 respuesta
Von_Valiar

#138 Hay otras alternativas, como que la generalitat pague la luz directamente a la gente sin recursos o pagarles bombonas de butano. Aqui directamente han ido a hacer algo sobre lo que no tienen competencia para decir 'uuuuuh, españa malaaaaa'.

Ya me diras como coño vas a pagar la factura en verano cuando no puedes pagarla en invierno y encima vas acumulando meses. ¿Pidiendo un credito a cofidis?

#159 El mantenimiento lo pagas con la factura mensual diria, y lo tienes que pagar como todos. Que yo sepa mantener algo cuesta 'x' y esto se divide entre todos los usuarios por igual, luego cada uno pagara en funcion de lo que consuma.

Red_HMR

#157 No les vas a convencer ni aunque tuvieran los datos delante de la cara.

El discurso de odio y de hacer que nos culpemos entre nosotros, se ve que funciona con la mayoria de personas, muchos de ellos completos ignorantes.

Ahora diles, lo que ganan las electricas. Diles que mas de la mitad de nuestra factura son "impuestos".

Para pagar las putas y barcos de Anzar y F. Gonzalez.

Y a toda la conclusion que llegaran, es que la culpa de todo, es de los inmigrantes.

1 respuesta
T-1000

#162 se te ve muy preocupado.

#160 Pero que esperas de un país donde la mayoría de la gente son como curas que predigan cosas que ni ellos cumplen xDDDD

M4v3rikj3j3

1 1 respuesta
B

#27 Y esto amigüitos es España.

Hemos metido a alguien en la cárcel ya o hay que esperar a la sexta noche?. Intentar sacar rédito de un accidente. En Ikea y en los sitios de decoración venden velas que la gente usa aun teniendo luz, electricidad, gas y todos "los privilegios". Si se le cae la vela encendida en el colchón a Anita Botín y se quema, la culpa es de Ikea entiendo.

No cabe un tonto más en podemos

1 1 respuesta
B

#165 la culpa es de quién inventó las velas. De no haber existido la vela, nunca se hubiera generado ese accidente.
Malditos egipcios y sus inventivas...

2 1 respuesta
B

Gran tweet de Alberto Garzón:

Alberto Garzón ‏@agarzon 22 hHace 22 horas
Un sistema que permite que pasen estas cosas mientras derrocha dinero en rescatar ricos tiene un nombre: criminal.

1 respuesta
T-1000

#167 vaya y yo echándole la culpa al heteropatriarcado.

5 2 respuestas
actionchip

#168 Quienes son los jefes de las eléctricas?

Pues eso:

JAQUE MATE

B

#166 Nos lo tomamos a broma pero mira lo que dice Garzón, que es un retrasado al que la gente vota.

Errejón dice Han absuelto al zapata, podemos hablar de la señora que han matado las electricas?!

Yo lo digo con pena, no vais a cobrar las pensiones ninguno de vosotros con la cantidad de anormales e ineptos que hay. Yo por suerte tengo cotización privada, hasta que la nueva casta se meta a por ellas claro. "La gente sin pensión y estos privilegiados que han cotizado 50 años en fondos privados viviendo como ricos"... y me ejecutarán en la plaza del pueblo los hijos del subnormal de garzón

PD: estas generaciones que votan a podemos son los que salen por la tele en gran hermano diciendo que el muro de Berlín es un muro que está en América y que separaba a los ricos de los menos ricos. Una visionaria la chavala, y eso que no sabe lo de Trump jaja

Leoshito

#168 Te acabas de ganar el cielo, T1000. Que lo sepas.

Ahora mismo te están preparando los separadores de terciopelo para la zona VIP y un par de ángeles pivones. Y el vino corre a cargo de Jesucristo.

Von_Valiar

#164 Toma, que tienes mal los datos:

Estaba buscando tambien los twitss de bescansa, donde decia que fenosa ganaba 10.000M€ o de Montero diciendo otro genialidad, pero parece que los han borrado.

1 respuesta
B

25.000 millones. Es que mira que son ignorantes. Me recuerdan a un niño de 6 años cuando le preguntas cuánto mide el Atlantico y te dice "un millón de kilómetros!" Y claro, es un niño de 6 años.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#173 Lo mejor es lo de "Las electricas deben 3500M al pueblo", cuando le realidad es que el estado es el que tiene una deuda con ellas de 30.000 millones. Mola como cambian las cosas. xD

1 respuesta
Link34

Muere una mujer porque le han cortado la luz, y la respues "Yo por suerte tengo cotización privada", no sé si es consuelo del tonto o del rico, tampoco hay mucha diferencia entre los dos

Habría que ver hasta que punto se ha desamparado a esa mujer para que llegue a esos extremos, que un ciudadano muera PORQUE NO TIENE DINERO demuestra un estado fallido a todos los puñeteros niveles, y eso no tiene nada que ver con que si pagaba o no la factura, va uno niveles mucho mas profundos

1 1 respuesta
M

Un aplauso a podemos, estoy contento de mi voto a ellos, los únicos que han hablado de lo ocurrido.

Edit: Nota (minuto 13)

1 1 respuesta
Polakoooo
#174Von_Valiar:

le realidad es que el estado es el que tiene una deuda con ellas de 30.000 millones.

xDDDDDDDDDDDDDDD hostia qué grande.

Lova

#172 los ingresos en el 2015 de endesa fueron cerca de 21.000 millones

no van mal desencaminados, se han pasado en unos 3900 aprox not bad

#173 cuidado con los críos de 6 años.

http://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/ventas/endesa-gano-1-086-millones-en-2015-un-67-menos-afectada-por-menores-extraordinarios_F7RNJt53Jp3YGAsChjTEC6/

http://www.elboletin.com/economia/130482/beneficio-endesa-hunde-67-extraordinarios.html

ojo con la ignorancia >.< q pega zascas

1 2 respuestas
Leoshito

#175 Al final te harás podemita, Link. Ya verás.

O al menos me alegra que pienses así xD

Von_Valiar

#178 Ingresar y ganar son conceptos diferentes, muy diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales