Fallece Constantino Romero

paladyr

R.I.P Grande.

gebimelo

Tenia la mejor voz del doblaje para mi gusto, un portento. Y ademas era buena persona, asique mis respetos Constantino Romero. No me imaginare en las pelis que estan por venir de Schazenneger ni de Clint eastwood sin su voz.

DEP.

iAtlas

DEP La voz

Ana90

Descanse en paz. Qué rachita llevamos estos últimos meses, madre mía.

combamixre

este si que no me lo esperaba DEP

MaTrIx

Dep señor romero y

kraqen

DEP

Creo que de los pocos dobladores que me seguían gustando.

KuS

:(:(:(:(:(:(:(:(:(

GaLiaNBeaST

:qq:

DarkHawX

Que la fuerza te acompañe, DEP.

Gredik

DEP Mufasa :(

2
Shikoku

Pues menuda mierda de año llevamos (junto con 2012)

DEP

Kreidmar

No... Constantino no... Solo 65 años joder. Anda que no hay parásitos en España que se merecen mil muertes antes que este Grande. Te deséo los mejor, amigo. Te sentarás a la izquierda del Gran Padre de todos, Odín, pues a su derecha se sienta ya Gary Gygax. Disfrutad del Valhalla, os lo habeis ganado.

yuise

DEP

De los mejores dobladores españoles.

B

Estas cosas me hacen sentirme viejo. Salud Don Romero.

alepe

Consantino Romero y Freddie Mercury, definición perfecta de la voz.

Srednuht

#7 Yo ayer por la tarde estuve hablando tambien sobre el, sus doblajes y demás, y zasca. tiene cojones.

#78 A mi tambien xD además esa BSO me pone los pelos de punta xD. de peque esa peli se reproducía en un bucle infinito en mi video xD

1 respuesta
-DnT-

Joder una pena... DEP.

Me ha entrado una nostalgia tremenda al escuchar la voz de Mufasa en ese video, sin duda una de las voces mas potentes que recuerdo de ninguna pelicula de mi infancia.

1 respuesta
Petterrr

DEP

Headhunt

#7 #77 Yo ayer estuvimos hablando en mi casa de lo mismo, de que si estaba muerto, que si si, que si no... y hoy me despierto con esta noticia...

hP

Creo que a todos nos ha pasado de buscar en la wiki si estaba vivo o no, al llevar mucho tiempo sin saber nada de el, uno se lo pregunta, ya que es una persona que marco nuestra infancia.

Lo dicho, para mi gusto no es uno de los mejores actores de doblaje, es el mejor.

Nerviosillo

DEP :_
La canción que hacía en el Jorobado de Notre Dame me encantaba.

osk1

Constantino fue infancia. Eso es innegable.

D.E.P.

2
neonoskar

Clint Eastwood ya no será tan Clint Eastwood como antes.

R

Supongo que es un gran día para los gafapastas antidoblaje que suelen supurar este tipo de foros.

DEP Constantino Romero.

1 2 respuestas
PalesTina

Se va la voz de mi infancia :(

DEP

A

#85 Yo soy de los pro VO, pero una peli doblada por Constantino Romero, Alfonso Vallés o Ramón Langa se tiene que ver en español sí o sí. Bueno, salvo El Rey León, por que el que dobla a Mufasa en la VO es el mismo que dobla a Darth Vader, James Earl Jones y contamos con el plus de que a Scar lo dobla Jeremy Irons (aparte, que al ser un musical tiene que ser VO sí o sí).

1
PrinceValium

Descanse en paz.

quickkk

DEP

Red_HMR

DEP

Usuarios habituales

  • raganock
  • Dj_Sergio
  • theory
  • Rigark
  • van-dermeide
  • hP
  • Fastuquet