Fallece Gay de Liébana.

Von_Valiar

Para que luego digan que España no es un país homofobo.

1 respuesta
A

#31 Ya ves. Otro Gay muerto. #Nosestánmatando

2
B

#30 recuerdo que hizo un estudio sobre el fútbol español cuando estaba al borde del colapso y tal

1 respuesta
Valdi23

sobrevivio al activar las 8 puertas y le mata un cancer pfffff DEP gay sensei

4
tute07011988

#33 Sí, de ahí el reportaje de Salvados que puse en #7. Yo lo conocía por eso, porque hubo una época en la que hablaba de las deudas de los clubes españoles. Poco después se follaron al Elche XDD

2
jesusml

la de bulling que tuvo que recibir este señor en el colegio.

dep

Erterlo

Luego quieren que nos jubilemos más allá de los 67 cuando un tío con éxito y pasta palma a los 68.

1 respuesta
ErChuache

RIP.

#8 Que grande. Aunque la verdad es que cualquiera con dos dedos de frente ve que el problema más gordo de España son los políticos.

#16 No me sea usted hipersensible, hágame el favor.

Overwatch

#37 Hasta los 75 dicen algunos que deberíamos trabajar xD

Así desde luego el problema de la jubilación termina rápido si a eso le sumamos virus como el covid... adios viejos.

K

#8 Yo siento pena al escuchar tanta verdad pero por desgracia cuando se refiere a revolución, fijate que a la minima que se hace algo en españa ya te meten en prisión.

killerbruf

Daba gusto escucharle hablar, DEP

Contractor
#8Aguiluxo:

Que grande. Aunque la verdad es que cualquiera con dos dedos de frente ve que el problema más gordo de España son los políticos.

Y la sociedad que no reacciona. Y no me refiero a un 15M de pijoflautas, sino a que se nos inflen los cojones y que saltemos de una santa vez para que pongan a gente competente al mando, y no a una puta red clientelar que se gasta el dinero de tus impuestos en absolutas gilipolleces.

Grande profesor. Abrazos virtuales. DEP.

9 1 respuesta
Carcinoma

#19 No creo que el ignorante vaya por la vida pensando en la condición de los demás, la verdad.

Los refranes riman por una razón, no te las des de vanguardista.

kAm1

Stop lgtbifobia

RayF

De los pocos economistas que hablaba claramente de la situación de nuestro país y de la crisis de deuda que tenemos. Lástima que no se le haya hecho mucho caso.

DEP a un gran perico como Gay.

Kaiserlau

#42 y luego te despiertas, y te haces ciberAyuso

5
1 comentario moderado
TripyLSD

DEP

Fue uno de los primeros que hizo que el populacho se interesase un poquito en entender la anterior crisis y encenderles un poco.
Todo un crack y un currante. Según wikipedia, hasta el mismo día de su fallecimiento publicó un artículo en "El Economista" e intervino en su sección "La mirada económica" en la COPE.

A todos los catetos del hilo haciendo chistes de catetos, pues eso, un pin.

#12 en #5 explica que llevaba arrastrando un cáncer de riñón desde hace unos años, que es lo que se lo ha llevado por delante.

El economista José María Gay de Liébana ha fallecido en Barcelona a los 68 años víctima de un cáncer de riñón que sufría desde hace tiempo y que terminó con metástasis.

2 1 respuesta
Contractor

#48 o un ban

ManKorR

He tenido la suerte de escucharlo en varias ocasiones, un tío muy claro y con gran carisma, daba gusto escucharlo, ojalá más profesores así en las universidades.

El tío trabajo hasta el último día de su vida, amaba su trabajo.

DEP

1
TheDamien

DEO, me gustaba mucho escucharlo

E

Me ha dado mucha pena la noticia, siempre me pareció muy buen tipo, DEP.

1 comentario moderado
8-cuartos

Una pena, parecía un tipo con el que irte a tomarte lo que sea para hablar de cualquier cosa.

1
Y

Me ha dado mucha pena, se le veía un tío cercano y que no podía caer mal... descanse en paz y abrazos virtuales.

1
V

DEP , me parecía un buen hombre , con bastante sensatez que hoy en día falta.

rusillo-

#12 Bueno, el mismo lo ha comentado alguna vez, contando cómo iba en taxi si mal no recuerdo a las sesiones de quimioterapia y también hay una despedida viendo lo que se le venía.

Una pena, la verdad, el cáncer se lleva a muchísima gente y ha jodido una gran cantidad de vidas y de familias, es un asesino muy cabron e hijo de puta, la verdad.

Y a este señor daba gusto escucharlo siempre, joder.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 La crisis ninja.

1
hP

rip, un grande.

1
guillauME

#57 Pero lo que no entiendo es que cuesta en la noticia decir que ha fallecido por eso. Nada más. En la de OP no salía nada.

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Contractor
  • Kaiserlau
  • Kemyblue
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Pelunarez