Fallece el histórico etarra 'Wilson'

P

#30>#21

reVorZ

Que a ver si nos enteramos, que el fin no justifica los medios.

Para todos los asesinos, mi mas sincero odio.La vida pone a todos en su lugar, con el tiempo.

Czhincksx

Ya veis. Lo de el fin justifica los medios es solo cuando les conviene. A todos los que aplaudis a este etarra, por favor, pensad lo que decis 2 minutos.

Os ayudaré.

-Mató a un ministro del franquismo.
-Mató a 2 personas inocentes.
-Seguro que hizo más cosas horribles que no conocemos.

Balance de este tipo.... Yo os lo diré: Asesino. No es un heroe ni es nada, es solo escoria asesina.

OzeLoT

gl & hf.

D

No voto a los del Psoe jaja estaria bueno, paso de la politica es un engaño la democracia de hoy en dia.Castro no merece morir merece ser quitado del poder, y instaurarse una democracia de verdad en Cuba, no como las española

101010

DEP a este GRANDE, y quien quiera insultarle que lo haga... no cambiará nada.

Zeking

DEP

F

#21 mr deltakiller, me gustaria que se diera la situacion en la que usted tubiera que trabajar de chofer, y le volaran por los aires tan solo porque ese dia lleva a alguien ke "merece ser matado", y SOLO KEDARAN 4 PEDAZOS DE DELTAKILLER ESTAMPADOS EN LA PARED MIENTRAS UNA VIEJA LOS LIMPIA CON CARA DE ASCO BUAUU JJJJJ

D

#39 gracias gracias. A los que criticais el atentado como cojones habia que matarlo? Murieron los dos tios que iban en el coche pero es que yo veo casi imposible otra forma de matar a ese capuyo!

101010

#38 En el mundo de la piruleta todos viven felices, en este hay sacrificios que algunos están dispuestos a asumir, asumir y a cargar con ellos durante toda la vida...que no es poco.

#42 Fuera de lugar...

swire
Czhincksx

#41 seguro que le pesaba en la conciencia. Dios, me entran ganas de potar de estar hablandole a gente como tú. Mejor me piro a ver la tele.

ERVITI

a todos esos q os mola q vuele un pavo, igual con suerte os plantan una bomba y luego si eso os hago una coreografia.
el hijo de puta este no le comen ni los gusanos

T-1000

Existen otras formas de matar sin matar inocentes.

wilson asesino

D

Vete, porque si preferis una dictadura a la muerte de dos personas es para flipar.

P

lo que es penoso es que haya gente que alave a un TERRORISTA por matar

Czhincksx

#46 Sí, el pobre hombre hizo un sacrificio enorme matando a esos dos inocentes y llevando su muerte en la conciencia. Vamos, no me jodas. Si le hubiera importado algo la vida de esas dos personas se hubiera acercado con una pistola, le hubiera metido un par de tiros y luego que los guardaespaldas de Carrero hagan su trabajo. Claro, que el asesino este prefiría matar a otros antes que morir el.

No tiene ninguna justificación. Si quereis alabar al etarra hacedlo, pero quitaros la máscara y dejad de soltar escusas chorras.

DeeJay

#46 quien eres tu para señalar quien debe morir o no?.

Nada pues siguendo tu ruta entonces en el coche deberia estar tu madre y tu padre total te alegrarias no?

ISAILOVIC

#47 En cierta manera se puede ver como un

  • No se mata a Carrero: random numero de muertos (presos politicos, activistas etc etc)

  • Se mata a Carrero: muere el mas que probable sucesor de Franco y se evita el random numero de muertos

Aunque naturalmente el atentado a Carrero Blanco pudo ser ejecutado de otra manera

B

Uno menos

javiv6

Yo me estoy quedando flipando con algunos comentarios PRO- ASESINOS....

ManOwaR

Ahí, ahí, solucinando las cosas como cavernícolas.

charlyS

#3 aki el unico fascista que hay eres tu que cuando te interesa eres pro eta y cuando no interesa eres anti eta osea que si carrero hubiera sido carrillo seria 1 hijo de puta en vez de 1 heroe PAYASO Y FASCISTA

D

Yo nadie, pero la dictadura Franquista mato ami abuelo,bisabuela etc.... Asi que me alegro por aquel atentado.Lo mio nos es placer por la venganza, solo se que podrian haber sido muchos mas

swire
C

#16 entonces apoyarias la guerra de irak no?, quiero decir tb estoy de acuerdo de la muerte de los dictadores pero segun que medios.

KIMII

un hijodeputa menos ya ves q problema

DeMoNSlaYeR

Que se pudra en su ataud, lo unico bueno que hizo en su vida fue matar a carrero y aun por encima lo hizo mal porque se llevo 2 inocentes por delante.

fm85

No se mata a Carrero --> No se sabe que hubiera pasado.
Se mata a Carrero --> Ocurre lo que ha ocurrido incluyendo los centenares de muertos por ETA.

Me alegro de que Carrero no pudiera suceder a Franco pero me niego a creer que no hubieramos sido capaces de echar a la dictadura de España tanto con él como sin él.

Nunca podré estar deacuerdo con nadie que mate así que ni me alegro de su muerte ni me entristezco.

La vida paga.

Usuarios habituales