Fallece el histórico etarra 'Wilson'

D

Fallece el histórico etarra 'Wilson', que participó en el atentado de Carrero Blanco
AGENCIAS. 11.03.2008

* Ha fallecido hoy en Vitoria a los 60 años de edad, tras una larga enfermedad.
* Se le considera el cerebro del atentado de Carrero Blanco.

El antiguo dirigente de ETA Pedro Ignacio Pérez Beotegui, alias "Wilson", que participó en el asesinato de Carrero Blanco, ha fallecido hoy en Vitoria a los 60 años de edad, tras una larga enfermedad.
Fue detenido en Barcelona en 1975, ingresó en prisión y luego fue deportado a Noruega

Pérez Beotegui nació el 31 de julio de 1948 en Vitoria, donde pasó su infancia en la vivienda familiar de la calle Nueva dentro, en el casco viejo. En 1965 se trasladó a Inglaterra a estudiar, motivo por el cual luego fue llamado también "El Inglés".

Allí, en las navidades de 1969, fue detenido por intentar incendiar la embajada de España en Londres. Al volver a España se integró en ETA-V asamblea y participó en el atentado contra Carrero -se le considera el cerebro del mismo, junto a "Argala"-.

Fue detenido en Barcelona en 1975, ingresó en prisión y luego fue deportado a Noruega. Unos años después volvió a su ciudad natal, Vitoria, donde ha residido desde entonces.

http://www.20minutos.es/noticia/359387/0/fallece/etarra/carrero/

Se que muchos estareis encontra de E.T.A, pero yo creo que en aquellos tiempos era necesaria E.T.A a nivel nacional, y que hicieron muy bien atentando contra Carrero Blanco

M

D.E.P

B

Es que no hay nada más patriota que cargarse al hijo de puta de Carrero Blanco. Pero no creo que solo se haya cargado al facha de mierda ese, la verdad xd

PD: Jódete Carrero Blanco, jódete.

M

DEP, cada vez quedan menos :(

B

?¿¿?¿?

Vale soy el raro.

Que se pudra.

B

#6: Matar para derrocar una dictadura no me parece mal (y no me vale que me digan "que el estado oprime al país vasco de forma dictatorial").

No voto al PSOE, payaso, y te digo una cosa, si por mí fuera, torturaría durante 5 días a presos de ETA para después matarlos. Condeno el terrorismo y acabaría con él a hostias, así que no hables de lo que no sabes, ignorante de los cojones.

Porque Sadam era dictador en un país que no es el nuestro, seguimos con la ignorancia.

Si defiendes a Carrero Blanco, paso de hablar más contigo, me das asco.

Czhincksx

¿DEP? Estoy flipando :O ¿Acaso ha dicho algo en contra de la actual ETA de la democracia o algo así? Como la respuesta sea no entonces flipox1000

-MakeA

nadie lo va a decir o q???

wilsooooon q vienes los municipalesss!!!

roqueman

DEP
Nunca olvidaré cuando se cae de la balsa, qué mal momento!

http://www.irmaosol.blogger.com.br/wilson.jpg

ChemicalX

señorrrrrrrrrrr willllllllllllllllllllllsonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Este es el que salia en la peli El Lobo?

SpLaSh

Viendo videos de carrero blanco, he visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=E_NJoj6NK70&feature=related

OIP TE LO DEDICO

N3ophyte_

También fallecieron otras dos personas, el inspector de Policía, José Antonio Bueno Fernández, y el conductor del vehículo José Luis Pérez Mogena.

Atentado necesario? Murieron 2 personas INOCENTES.

Scerin

WILLLLSOOOOOONNNNNNNNNNNNNN por keeeee
http://farm3.static.flickr.com/2046/1724240055_58f8962dc4_o.jpg

XaPu69

Un minuto de silencio.

pd: NO

#10 Por supuesto que Carrero Blanco merecia morir, y Castro tambien sin ninguna duda, (y ojala sea cuanto antes y con el mayor dolor posible) y obviamente sadam tambien ( de hecho ya la ha diñado) etc... No hay contradicciones, las muertes contra regímenes dictatoriales son jutificables casi siempre.

George-Bush

Sinceramente, no sabria como contestar a este hilo, solo os advierto que logicamente sera moderado, asi que cuidado con las respuestas, tanto unos como otros.

gracywapa

...

#17 miedo... :s

T-1000

Recordad , Los hijos de puta también mueren

ISAILOVIC

EDITADO

Carrero volo!

D

Yo lo e posteado, porque creo que a un tio asi si se le merece recordar.Mataron a Carrero blanco un dictador y punto.
En memoria de Carrero Blanco:

Carrero blanco ministro naval
tenia un sueño volar y volar!
un día ETA militar
su sueño hizo realidad
VOLÓ Y VOLÓ CARRERO VOLÓ
Y HASTA LAS NUBES LLEGÓ

P

enga wilson ahi te coman los gusanos hijo de la gran puta, espero que hayas sufrido en tus últimos días ;)

ISAILOVIC

#21 Carrero Blanco hubiera sido un Arias Navarro mas... y Carrero no llego a ser dictador nunca xD

T-1000

Pero con Carrero también murió gente inocente , así que es un jodido asesino.

Willowwwww!!!!!!!!

Er_nan0

Nada se consigue matando, que se pudra por hijo de puta.

Korso

Pero si señor Wilson fue a la deriva por el mar, el aelico ;(

P.D: no sé quien es el terrorista.

DeeJay

Flipo... he leido "se le merece recordar"?

Aparte de matar a carrero... mato a 2 personas mas......... caballeros... hello?... y a saber q mas atrocidades.....

ferayear

un mierda menos del que preocuparse

Praefectus

Carrero blanco hizo vuelo sin motor....fue el unico atentado de eta que fue aplaudido...

xo seguro q no fue el unico al que hizo volar sin motor

Usuarios habituales