Fallece Isabel II

richmonde

Porra: Lleva muerta desde la mañana, entre las 11.15 y las 11.30 (esto dudo que lo mencionen, pero... por eso es la porra xd)
Porra del comunicado oficial: 19h hora local Brit, por eso que todo el mundo ya ha acabado de trabajar, y estan en casa para poder estar al corriente de todo.

1
Strangelove

se ve que se le atragantó el sandwich de mantequilla y mermelada

3 1 respuesta
crb2222

Hace un par de días se la vio recibir a la nueva presidenta no?

Lexor

#112 tanto huele ?

Puni

Y yo que me pasé el domingo por Buckingham e hice alguna broma, joer, que mal rollo ahora.

1
kaseiyo

#8 esta viendo a ver cuando puede lootear.

1
MaTrIx

Es muy pronto para esto? XD

28 1 respuesta
Kartalon

#100 #103 #104 Es leyenda urbana, si las empresas quieren pueden dar el día, pero no tienen obligación alguna.

The day of the funeral will be a Day of National Mourning, but employers will not be compelled to give staff a day off.

(Del poco fiable The Mirror, pero en esto no se equivocan.)

2 respuestas
B

#122

Paddington bear se la cargó.

1
Don_Verde

#128 De todas formas, dudo que me diesen el día libre, a ver que hacemos con el hotel lleno de gente, obviamente tenemos que seguir currando.

Otra cosa es que cuente como festivo o algo así para pagarme más a la hora o darme más vacaciones, eso tendré que mirarlo.

2 respuestas
T-1000

#127 Lo veo jajajajaja

Kartalon

#130 Creo que no, al menos en mi empresa por lo que estoy mirando no está contemplado como las razones de leave obligatorio para el personal en UK, pero bueno, pregunta a tu jefe que cada empresa es cada empresa... Aprovecha el minuto de silencio para tomarte una pinta, eso no creo que nadie te lo niegue.

1 respuesta
Don_Verde

#132 Yo hoy estoy librando ya, así que...pondré una Alhambra verde en el frigo por si acaso hay que celebrar :P

1
D10X

#130 El dia libre sera quien pueda, si es para todos montamos una como en "La purga"

1
Colgajo

A quien le pueda interesar, le dejo este textaco sobre el protocolo a seguir cuando la palme Isabel II (en inglés) que me leí hace unos meses, bastante curioso aunque pueda parecer un tostón.

https://www.theguardian.com/uk-news/2017/mar/16/what-happens-when-queen-elizabeth-dies-london-bridge

1 respuesta
tute07011988

#135

3
M0E

¿Alguien sabe cuánto tiempo se cierra el espacio aéreo de UK?

1 respuesta
Kartalon
1
poisoneftis

#110 hostias nunca habia escuchado esta versión

JonaN

#137 Nos han cancelado un vuelo a Londres ya en la puerta de embarque y se me ha pasado por la cabeza que esté relacionado, es meme o sabes algo?

2 respuestas
Drakea

#128 en argentina fiesta nacional y nisiquiera la acabaron matando

primer mundo vs tercer mundo

2
MaviFe

Casualidad?

2 respuestas
Lexor

Hoy os daréis cuenta de cómo los medios nacionales defienden a una monarquia ( y podréis usarlo para compararlo cuando nos toque a nosotros)

Si queréis podéis explicarme porque, si así lo creéis, su realeza es mejor que la nuestra.

3 respuestas
Don_Verde
#143Lexor:

Si queréis podéis explicarme porque, si así lo creéis, su realeza es mejor que la nuestra.

Porque no fue puesta de forma impositiva por un dictador fascistoide ni tiene un rey emérito que tuvo que salir del país por corruptelas y asuntos raretes. Y aun así, da el mismo asco tener un jefe del estado no electo.

La verdad es que yo no estaría nada orgulloso del lameculismo de las prensa británica con la reina...porque no refleja la realidad. A muchos, pero muchísimos british, todo esto se la pela de sobremanera y lo vas a ver cuando herede el orejas. E incluso te diría que hay una parte que lo va a celebrar.

#142 Same vibes, same shit. Al menos la british es torie y se entiende.

1 3 respuestas
Drakea

#143 se ha comportado bastante mejor que nuestro Juanca la verdad

a mi no me suena ningún escándalo ni putiferio, lo único que le pides a un monarca es saber estar que para algo es un florero

2
M0E

#140 Un amigo trabajaba en Heathrow y hace tiempo me contó lo del código London ese y parece ser que sí se cancela pero no tenemos claro por cuánto tiempo.

1 respuesta
JonaN

#146 Como me haya quedado sin boda por eso me voy a cagar en todo. Es peor que cuando nos retrasaron un vuelo porque volaba Trump desde Stansted.

T-1000

#143 porque no es solo la reina, es la cabeza de su Iglesia

Lexor

#144 creía que una monarquia ya daba repelus por el hecho de ser una monarquia y no por quien lo había puesto en el poder.

Vamos a ver los medios ( que es a lo que yo me refería) y como actúa l pueblo

1 respuesta
Riip

#140 Eso es por el temporal, a unos amigos les han cancelado el vuelo de salida desde UK por ello

1 respuesta

Usuarios habituales