Fallece Manolo Escobar

Amazon

DEP

cm07

DEP. Por fin se ha reunido con su carro.

3
Marmoth

¿Colega, dónde está mi carro?

1
J

No somos nada titos.

DEP Manolo, grande y eterno.

FuR1

Descanse En Paz, un grande de este país.

1
Lecherito

DEP Manolo, siempre saludaba.

T-1000

RIP

karlosin

DEP

4ERROR

Toronto entero llora.

DEP.

J0d3r

DEP.

Me ha dejado flipado el aspecto del pobre hombre hace poco tiempo, como nos cambian los años...

C

Estas noticias me producen lástima. Artistas de la música tradicional española muertos en el olvido porque la juventud percibe todo lo español como rancio y lo "international is way better". A ver cuándo tenemos los cojones de empezar a defender nuestras tradiciones y echarle una escuchadita de vez en cuando a nuestra música que es bastante buena y admirada fuera de nuestras fronteras. A día de hoy parece que la música tradicional española se reduce al flamenco, y me parece bien que se escuche y se valore (algo bueno tenían que hacer los canis), pero la copla, el pasodoble, etc. siempre han sido nuestros fuertes y la juventud ha decidido que no es "trending".

28 3 respuestas
PaCoX

dep manolo :(

MrNulo

DEP

Nos deja un buen legado de canciones míticas

inter

Muchas abuelas estarán tristes hoy.

DEP.

WaRdIx

DEP. Un grade del folclore español. Me da pena toda la generacion de actores/cantantes que se esta llendo por que llevo viendolos toda la vida en la pantalla y me doy cuenta de lo meyor que me hago.

Scavenger19

Ahora empezaran los tipicos discursitos de lo buen hombre que era, recopilatorio para Navidad, canciones suyas en las salas de fiesta, ...

Er_XaVo

DEP.

Wuok4

DEP

2 comentarios moderados
fercalbla

DEP

LiuM

Amigo de sus amigos, siempre saludaba.

B

Dew.

Minimales

DEP se nos va un tio grande :(

Espa

Noooooo :(

DEP

creamfield

DEP Manolo, un grande.

MiembroPaco

DEP

B

dep maestro

St3in3R

Da mal rollo que anoche le nombrara y hoy haya muerto... xD

DEP

resut

DEP.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Chinchetas
  • Bidroid
  • raganock
  • Alabama
  • FMartinez
  • STAN