Fallece niño de dos años por un pitbull

CaN-

se deberia colgar el abuelo no el perro

1
K

Pues sobre la familia que decir, me parece una vergüenza y sí, la culpa es de ellos por tener tal perro y no atender al pobre niño, es que no se qué coño piensa la gente, el perro es un animal y encima un pitbull, por muy educado amaestrado que lo tengas si se te lanza se te lanza y punto no tienen razón, sea el perro que sea y parece que cuando no es un juguete según que gente es un animal tranquilo y "no nunca ha mordido" hasta que lo haga.Casi igual con cualquier animal, hombre no digo que venga una noticia de que una tortuguita mató a una persona no xD, pero que esperáis de un ser sin razón y que únicamente piensa por sí mismo, aunque parezca manso.

Una pena la verdad, pobre niño, es una tragedia, al perro podras maltratarlo y de la rabia lo matas pero qué coño piensas arreglar si se mueve por sus instintos.

#21 no entiendes una puta mierda tío, coincido en que en el sentido de las personas cualquiera puede ser peligrosa y cualquier persona puede matar, al igual pasa con los perros y con los animales, pero de ahí a comparar a un perro con una persona... animal = instintos , hombre = razón... aunque hayan hombres muy perros sí, pero tampoco entremos en detalles.

wNNNN_

#59 PD ?¿, simplemente porque fui a ver al perro, precisamente por eso cuando se me acercó moviendo el rabo estiré la mano y le toqué el lomo, el perro me ladró y pensé que era saludando, entonces me sacó los dientes y se me tiró encima. Simple y llanamente y ya lo ha echo varias veces desde que está en Madrid por lo visto.
Se ha criado como un perro salvaje y así pasa, a mi madre no la hizo nada, se fué a por mi, me vió como una amenaza.

Si he de elegir una raza de perro eligo el Schnauzer, fiel, inteligente, aprende rapido, comodo (si no tienes el gigante) y jugueton.

K

#63 yo lo que te digo es que es comprensible ese ataque, si no eres el dueño y no está acostumbrado a verte, por muy sociabilizado que esté, va a ser protector por lo general, pero eso son todos, el perro desconfía por lo general hasta que no se acostumbra.

Orwel

La cuestión ya no es dejar a un niño de dos años solo con un perro... la cuestión es dejarlo solo...

DeeJay

#62 usando "no tieneds npi" demuestras tu ignorancia, puedes seguir leyendo el post y diviertiendote, si no sabes lo que es una analogia,ejemplo etc para que la gente entienda..amm espera que tu no entiendes de perros.. si quieres hablar de raciocinio abres otro post.

B

#59 Para zorros los mastines, son muy traicioneros, a 2 amigos mios ya les hirieron de gravedad 2 mastines,(a uno le mordió uno por la espalda al saltar de un muro, al otro uno de ellos suyo propio, le arranco un pedazo enorme de muslo) y a mi me mató otro un perro, ni ladran ni pollas, van muerden y se van.

K

#66 Comparar un animal con un hombre es de tener pocas luces, y te repito que no tienes ni puta idea.Y más cuando crees que esto va en los genes del perro si es agresivo o no, si el perro tiene el dia te muerde te ataca y si te pilla bien pues te pilla, da igual lo manso que haya sido o la raza que sea, que lo que predomina es la razon, y un perro no se va a parar a pensar si comerse al niño o no.

Un puto yorkshire te puede arrancar la mano de cuajo si le da la puta gana, tu eres de los que cree que el perro es el mejor amigo del hombre no? xDDDD, iluso.

DeeJay

#68 que aprendas a leer primero anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

K

#69 Vale, si es que parezco subnormal macho, ya lo he pillado, pido disculpas hahahahah

T

seguro que aqui hay mas de un zoofilico

puzzlenigma

joder, yo tengo un trauma con los perros, no me puedo acercar a ellos les tengo panico, y todo por culpa de un pitbull que de pequño me ataco en 2 ocasioes :@

U

Yo no entiendo como dejan al niño solo sabiendo que hay un perro peligroso :S

K

#72 pues a mí me mordió un pastor alemán de niño, hubo un tiempo que temí a los perros, más tardé entendí que el perro venía hacia mí para jugar, yo pensé que quería comerme o algo, empecé a correr y me mordió en el culo, supongo que jugando, no es que se ensañase conmigo.
Hace 2 años me atacó un chucho y me enganchó el pantalón, ese como lo hizo a mala idea cogí una estaca y la hice astillas en su lomo, ahora paso junto su caseta y ni sale el hijo de puta.

PD: soy de los que pienso que si un perro muerde hay que castigarle, más que nada porque si le levantas la voz por morder creo que puede pensar que es como si se mease en casa, cuando es algo más grave.

Pachinko

#1 Pastor Alemán y Chow Chow FTW, esos perros acaban volviendose locos, además de lo bestias que son, tenerlos con un crio de 2 años...

Los San Bernardo tambien molan, pero tengo entendido que acaban volviendose locos tambien. Los pitbull son maquina de matar...

D10X

Pueden haber sido mil cosas:

Ya puede ser lo mas educado y manso del mundo, que si esta "jugando" destroza al crio.

Puede que ese perro no hubiese tenido mas crios jugando en el jardin y cuando lo vi, por aquello del territorio, destroza al crio.

EL crio puede tirarle del rabo o lo que sea, y como no esta acostumbrado a ese comportamiento, destroza al crio.

etc ...

Yaina

A quien se le ocurre dejar a un niño de 2 años solo..? Y encima con un perro de raza grande suelto.. Gracias a esta gente irresponsable los perros se ganan esta mierda de fama, que nos obliga a pagarles licencias, ponerles bozales, etc.. a perros que NO son peligrosos.. Ah, y sin olvidar el caso de que en Venezuela tener un pitbull va a ser ilegal a partir de 2015.
En fin.. Es que vaya tela.. Ah y yo en casa de mi abuela tengo una pitbull cruzada con american stafford y es la cosa más buena del mundo. Y con mis primas pequeñas nunca hemos tenido ningun problema con ella y eso que a la pobre le hacen de todo..

George-Bush

Yo he leido que el perro estaba debidamente encerrado, en un despiste el niño se fue y metio el brazo entre la valla y ahi le engancho el animal, que algunos poneis como que los padres subian al niño a lomos del perro o algo, fue mala suerte y un despiste.

En ese tipo de urbanizaciones y fincas es normal tener por seguridad un perro grandote y fuertote, los rumanos estan a la que saltas para colarse y desvalijarte el chalet.

Noox

#76 Disculpa majo, pero un perro como ya se a dicho antes es un animal, y seguira siendolo toda su vida. Y lo que a ocurrido, es cosa de su adiestramiento. A un perro NO se le puede enseñar a obedecer al dueño, si este perro va a residir con una familia. Si fuese asi, segun falte el dueño, el perro hace lo que hace. Un perro que este en una casa, debe enseñarsele a obedecer a todo miembro de dicha casa, tenga la edad que tenga. Pero claro, es mas costoso, y por ello ocurren desgracias..

#77 Un pitbull no es de tamaño mediano?
Licencias, que licencias? el mio es de los "peligrosos" y para mi licencia solo tengo que pagar 35€ (por las pruebas fisica y psicologia del psicotecnico).
En venezuela no sera porque esa raza es utilizada mayormente para peleas?

sacnoth

No creo que el perro tenga culpa de nada, esos bichos se mueven por instinto. Más bien creo que fue cagada de las personas al cargo. Todos los años hay muertes así, por descuidos, en piscinas, por perros etc.

DeeJay

#75 sin acritud.. los perros no se vuelven locos por ser de X raza...para mas inri pones CHOWCHOW un perro que por raza es mucho mas territorial que otros, no muy apto bajo mi parecer para tenerlo en casa con un crio pequeño si no educas bien al perro, como con cualquier raza.

M

pues mira, algo le haria el perro que quieres que te diga, ademas es tener pocas luces, yo tngo una pitbull y otro perro y si viene algun crio a casa ni se me ocurre dejarles solos con el crio en el jardin por muy buena que sea mi perra

rockfuck666

Irresponsable la familia.

Yaina

#79 Bueno si, fallo mio, sorry! Con "grandes" me referia a fuertotes y eso..
A la licencia me referia a la de PPP, vamos, la que dices tú.
Y lo de venezuela, sí, supongo que la razón más grande será esa (la verdad es que leí la noticia por encima hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien) pero aun asi me parece un poco injusto porque como en todos lados habrá amantes de los animales y de dicha raza que los van a joder vivos (y por nos contar los que tengan ya un pitbull..)a no ser que hayan dicho algo nuevo sobre este tema (que lo desconozco porque ya te digo, hace tiempo que leí la noticia).

Will-y

Lamentable... yo también habría matado al perro, aunque desde luego la culpa sea de los que lo han tenido al alcanze del niño...Sintiendolo por la familia, más aún por el niño, si han permitido que un perro asi este cerca de su hijo y lo mate, deberían ir a la cárcel...

Headhunt

#65y aunque este el niño vigilado, el perro se le tira al cuello y cuando consigas que lo suelte, el chaval ya se a desangrado, y ni te digo si esperas a la ambulancia.

Me ha molado el simil ese que ha hecho con los ferraris y los renault... logica aplastante. JA!

Pachinko

#81 Oh, pues no lo sabía, yo tenía entendido que era así, pero bueno, ya sé otra cosa xD

La verdad es que me alegra saberlo, porque los San Bernardo me chiflan, son fuckin' awesome.

h1de

una pena... es lo que tiene acercarse aun perro de tal raza

fNtS

Me dan mucha rabia tales comentarios como el de #88 que dicen, o voy a ver el post y postear la primera mierda que me sale por la boca. La culpa de que un perro muerda a una persona siempre será del dueño, ya que según le haya enseñado el dueño hará el perro.

Mi hermano tiene en casa un Rock wailler y un American Stanford. Por la casa ronda Alan el pequeño de 5 años. A dia de hoy nunca ha ocurrido nada. Los 2 perros conocen a Alan y saben que como uno mas de la casa que es no se le hace nada.

PalesTina

ya hay que ser ignorante para decir que un pitbull o un american stattford es peligroso para los niños, son probablemente una de las razas mas pacientes y tranquilas que hay, ahora si le juntas la educacion de los dueños y el entorno en que vive pues pueden pasar cosas como las de #1

lo que pasa es que no venden tanto los ataques de pastores alemanes que los de pitbulls

borregos...

Usuarios habituales