Fallece el 'padre' de los ordenadores personales

xBa5

Es una pena pero es cierto,Henry Edward Roberts ha muerto.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Fallece/padre/ordenadores/personales/elpeputec/20100402elpeputec_1/Tes :qq:

Fox-Wittmann

No estoy de acuerdo que sea el padre de los ordenadores personales. Para mi el padre de los ordenadores personales es Konrad Zuse con el Z4 creado en 1944.

http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Zuse

P

#1 wins

#2 fails, el z4 sera cualquier cosa pero un pc no es.

3
B

#2 super personal el z4

3
B

pero esto no es noticia joder, la siguiente que sera, muere mi vecina?

2 comentarios moderados
Fox-Wittmann

#3 #4 Si os informais un poco veras que el Z4 es el primer ordenador "transportable" y programable del mundo y ese tamaño es bastante pequeño comparado con los que tenían los ingleses o americanos.

Compararo con los ordenadores ingleses o americanos que ocupan sótanos enteros. Aparte el Z4 fue el primer ordenador del mundo en venderse.

B

#8 un ordenador necesita algo mas que poder ser transportado en un puto carguero para ser considerado personal... y se vendia a empresas no a particulares...

Nadie discute que la aportacion del señor Zuse fuera poca, pero desde luego no estaba orientada a hacer accesible la informatica al hogar...

1
Fox-Wittmann

#9 Konrad Zuse parte de crear el primer ordenador de la historia programable y su hardware es bastante similar a los ordenadores de hoy en día, quiso avanzar mas a cuanto el tamaño de sus ordenadores. Los quería hacer mucho mas pequeño y quería crear una empresa en Alemania para la venta de sus ordenares, pero por culpa de la guerra no pudo. Para esa época (años 40) nadie en el mundo había pensado hacer algo parecido por que para esos tiempos nadie se podía imaginar una cosa así, vamos que Konrad Zuse bastante para su época.

Por eso para mi puede que sea el padre de los ordenadores personales.

P

que no insistas fox, sera el precursor, el antecesor, como quieras llamarlo. Y viendo el aparato ese, tan precursor como alexander graham bell y thomas alva edison.

El padre del pc es el de #1, no hay mas que ver la foto, eso si es realmente el primer pc.

1
Fyn4r

Y yo pensando que habia sido Wozniak :O

En serio xD

P.D DEP

Ninja-Killer

Todo el mundo sabe que el padre de los ordenadores es Bill Gates

Fox-Wittmann

#11 Sigo sin estar de acuerdo, hace poco se hablo de Z4 en cuarto milenio echa un vistazo

SkalS

#1 D.E.P.

B

#14 acabas de tirar tu argumento por los suelos tomando como dogma de verdad lo que se dice en cuarto milenio.

B

Que pena me da...

Fox-Wittmann

#16 Por lo de "casi transportable"? creo que en #1 lo deje claro, para mi no lo es. Aunque si es cierto Henry Edward Roberts fue padre de los ordenadores personales pero lo de Konrad Zuse tiene merito.

Simplemente ya por el tamaño lo considero el padre de los ordenadores personales.

Bend3R

#1 DEP

#18 Para transportar eso necesitas un trailer y no un par de brazos

TheV1ruSS

#18, Simplemente ya por el tamaño lo considero el padre de los ordenadores personales.

deberias nombrarle el padre de los portatiles, porque mira...mi casa es "personal" , sin embargo no la puedo transportar en ninguna parte, xD.

A

El de #1 es el padre de los ordenadores personales, #2 quería hacerse el listo, pero le ha salido el tiro por la culata, ahora no es capaz de reconocer su error, por que rectificar es de sabios.

Pachinko

#2

Altair 8800 = Ordenador personal


Z4 = Chutulu hecho maquina

Kenderr

#2 tiene razon. Es el padre de los ordenadores personales.

Si por personal entendemos que puedes meter dentro a todo el puto personal de una empresa de lo grandes que son.

Usuarios habituales