Fallece Pelayo Novo atropellado por un tren

EspY

#27 Ya estaba jodido antes de lo de la silla de ruedas, que por cierto, podía andar con muletas, se puede ver en algunas entrevistas. Lo que quiero decir que ya lo intentó cuando lo de la caída de Huesca.

2
ReEpER

#29 Hay problemas mas grandes que la salud mental, y son las causas de esta.

Muy arrogante eres si te crees que no vas a leer cosas con las que estás en desacuerdo y tienes que ir corriendo a decir lo malos que son el resto.

El humor es humor. Si eres incapaz de diferenciar el objeto de un chiste ( en ningun momento es Pelayo Novo, sino la ñapa de los trenes, no es mi culpa ).

Los presupuestos del ministerio de igualdad me la sudan por delante y por detrás, es más dicho ministerio no debería ni existir si te interesa mi visión política del asunto.

Y no amigo, hipocresía ninguna mas bien al contrario.

1 respuesta
granaino127

Por favor, tener respeto porque nunca sabéis quien os va a leer y como va a afectarles durante el duelo.

Estamos de acuerdo en que muere gente todos los días que ni nos enteramos ni les dedicamos un post y que los sucesos a desconocidos no nos tocan de igual forma que a un allegado… pero no por eso hay que hacer chascarrillos con todo y competir a ver quién es más gracioso, no es de buen gusto tampoco.

Solo estáis ocultados, no hay punish.

14 1 respuesta
B

Como se cayó del hotel? balconing?

DEP

xemi

Tiene toda la pinta de suicidio, RIP.

Dreggman

Soy diligente al tema. La sensibilidad de algunos.

guillauME

¿Se intentó suicidar en 2018?

Porque no me explico como te caes de un tercer piso en un hotel.

Demasiado joven.

2 respuestas
sONFIL

#37 Quizas intento pasar de un balcon a otro.. a saber

ArcheR

Es Reeper, no le deis bola, que precisamente lo que está buscando es atención y respuestas. Parece mentira que algunos no le conozcáis a estas alturas.

Para mí queda claro que lo de 2018 fue el comienzo de algo que no ha llegado a superar nunca, por desgracia.

1
tute07011988

#37 Casualmente, estuve unos días antes en ese mismo hotel (Abba). Se cayó por el hueco amplio que hay entre los pasillos de las habitaciones, que da al hall del hotel. Si realmente se cayó por accidente, tiene pinta de que se sentó en la barandilla del muro y en algún gesto se precipitó por perder el equilibrio.

B

[cada vez que leo o escucho que alguien se tira a las vias de un tren o metro se me vienen mil imagenes de como queda el cuerpo despues y no es para nada como en las pelis, la mayoria de veces vas dando vueltas cual flamenquín empujado por el sistema parachoques que llevan y te vas rebozando contra la grava mientras te te haces un amasijo de carne y huesos no joke, creo que es de las peores maneras de suicidarse

DEP, espero que haya sido limpio y rápido..

2 respuestas
Pelunarez

#32 no se trata de confrontar opiniones, algo que es totalmente lícito y sano mentalmente.

Se trata de demostrar un mínimo ápice de RESPETO hacia un muerto, que no estás en el salón de tu casa hablando con la TV, sino en un foro público donde TE LEEN PERSONAS REALES, y por casualidad, a lo mejor algunas que son familias del fallecido.

Así que en este contexto, sobran gilipolleces y falta mucho respeto.

Puedes consultar también a #33 por si te queda más claro. Si aún así sigues en tus trece, es que tienes un grave problema moral y de empatía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

:arrow_up:Anda mira, uno de los super tolerantes que se dan golpes en el pecho con cualquier historia de justicia social y llama fascista a todo quisqui...

...aquí, pasándose de miserable pese a las advertencias de la moderación.

No os resulta gracioso?

11
B

#42 estoy contigo en lo que dices pero porque te lo tomas tan personal? te ha ocurrido algo asi? pura curiosidad, no va a malas xd

B
#41moira:

me vienen mil imagenes de como queda el cuerpo despues

Justo el otro día hablé con un antiguo amigo de la universidad que entró como maquinista en RENFE después de aprobar la OEP. Y ya ha visto algún compañero de trabajo con excedencia y ayuda psicológica por habérsele tirado alguien en los morros, oír los gritos de gente y ver los pedazos del cuerpo luego al salir de la cabina.

BeTiS

Dos accidentes como el de este muchacho son muy extraños, tanto si es suicidio como si es accidente es una pena. DEP.

Hanure

#41 Un tren de cercanías coge los 100km/h, yo creo que si te pones en medio de la vía de la primera hostia que te pega al arrollarte te mata en el acto del golpe en la cabeza.

Aunque al cuerpo luego le ocurra lo que tú dices si cae dentro de las vías.

Alhaken2

Dep

Chaotic

Lamento que alguien llegue a esa situacion en la vida, que elige terminar con ella. Mas siendo tan joven.

Pero manda huevos hacerlo de manera que puedes dejar tocado a una persona de por vida e incluso al pasaje si llegan a ver algo.

Hay otras maneras de hacerlo.... Y de paso, de sufrir menos joder.

Verslayer

#19 Segun me comentaron es posible que haya sido en el mismo sitio que murió atropellado Arnau...ex entrenador del Oviedo.

Usuarios habituales