Fallece Rafael Ricardi, el inocente que estuvo 13 años en prisión

ededo

DEP

Me recuerda al chiquillo que le robaron el movil, con el que luego se cometio un delito. Como encontraron ese movil junto con la banda, acusaron tambien al chaval y creo recordar que tambien lo encarcelaron, a pesar de haber una denuncia de robo del movil y de que los propios ladrones dijero que el chaval era inocente...

Akiramaster

#30
Todavía no:
-¡Culpable de asesinato!
-¡Soy inocente! Y no descansaré hasta que todos aquellos pagen su error con sus vidas.

(insertar gif de baile)

1 respuesta
LaChilvy

Ahora que podia empezar a disfrutar >.<

Kory

La justicia Española. Líder.

1
k4rstico

Un millon por 13 años de tu vida me parece poquisimo dinero

1 comentario moderado
B

La pasta que le dan es nada. Se ha dado más por la fabricación de un prototipo de coche eléctrico en Euskadi y después de petárselo en... ¿_? la empresa ha quebrado. Pero bueno, darle mucho significa que ha sido un gran error, y eso a cualquier Estado como que no le va.

Aún dentro de lo malo se hizo "justicia". Hay gente que muere con el conocimiento de que es inocente, estigmatizado y lapidado por la opinión pública. Supongo que con años de meditación y una paz interior entrenada hasta la saciedad lo podría sobrellevar, que no superar nunca. Para otras personas es simplemente una muerte en vida, como describe Avalanch.

Johnata

hay que confiar en la justicia, marca españa

Drhaegar

«–Creemos que este hombre no cometió las violaciones por las que estaba condenado. Pero la verdad es que está vivo gracias a los 13 años que estuvo preso, porque comía a diario y se aseaba; si no, la droga le habría matado en la calle»,

José María Deira dixit.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

1 respuesta
diabloykiss

#39 ggwp

decis que la justicia no funciona y que se hizo justicia, en que quedamos

Usuarios habituales