Fallece la Sita Krabappel de los Simpsons

samagu

rip

Orwel

¿Y si era tan lista, como es que está muerta?

6 1 respuesta
T-1000

#62 Ha!

Orwel

#63 Fuera bicho.

1 respuesta
T-1000

#64 Suelten a los perros.

Zinicox

#28 Se hizo lo mismo con el abogado ese que tenia el pelo azul.

oRxt

Siempre saludaba

hjesush

#59 Joder, Yo al ver tanto cambio a raíz de la muerte del doblador de Homer, supuse que también era doblador de otros. Si que pasaron cosas, si...

#60 Lo poco que tengo entendido del trabajo de doblador de voces, en ningún momento alteran el contenido del texto, nada de improvisación en absoluto. Otra cosa que la voz no sea del gusto, que eso ya es otra cosa.

Incluso en muchos doblajes como animación o videojuegos, no tienen siquiera el vídeo, se guían por unas indicaciones de tiempo exacto.

PiTiFiNi

Hola! Soy Troy Mcclure. Tal vez me recuerden de series como los simpsons, donde desaparecí misteriosamente.
Ahora negar que no lo habéis leído con su voz.

2
gehed

Esta serie era mejor cuando yo la descubrí, ahora es muy comercial.
Aún así DEP una pena que los actores de doblaje estén tan poco valorados por mucha gente.

RYVEN

Una lástima, D.E.P. :qq:

Baltar

D.E.P.
Ya no podrá hacer más bebés, y Ralph no verá a los bebés y ninguno de ellos se le quedará mirando...

3
elfito

Esto implica, que la dobladora en castellano perderá su trabajo?

Puto Matt creyendose George R.R.Martin

zats

Yo dejé de ver los Simpsons desde que el doblador en español de Homer muriera. A partir de ahí perdió la gracia para mí.

SkalS

Atención a la noticia que salió hacia días de Los Simpsons:

http://www.formulatv.com/noticias/33556/actor-voz-personaje-morira-los-simpson-no-sabe-sabe-el/

Y a un comentario que se hizo en su momento:

"Sarit
Yo apuesto por la profesora Krabappel... Vamos la señorita karapapel XD
13 Octubre 2013 12:29"

Maldita Fox, matando a los personajes en la vida real.

2
-jack69-

Habrá que ver como se la cargan en la serie, supongo que al igual que Moud Flanders

ekOO

Bart Simpson dice adiós a Marcia Wallace: "Te echaremos de menos Srta. K"

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20131104113135_500.jpg

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-bart-simpson-dice-adios-marcia-wallace-te-echaremos-menos-srta-20131104113135.html

1
TrenboBrah

#13 +100
Hasta hace unos meses no sabía que era Krabappel xD

PD: DEP

LaChilvy

Carapapel 4eVaH

Enkripted

Que corrijan el título, es "carapapel"

LaChilvy

Bart Simpson homenajea a la fallecida Marcia Wallace: "Te echaremos de menos Srta. K"

En la cabecera del capítulo 'Four Regrettings and a Funeral' Bart Simpson da el último adiós a su profesora, Edna Krabappel, cuya dobladora falleció hace poco.

Marcia Wallace ganó un Emmy por su trabajo en 'Los Simpson' y los productores decidieron que con ella también diga adiós su inolvidable personaje.

Wallace falleció víctima de un cáncer de mama a los 70 años.

http://www.20minutos.es/noticia/1966505/0/bart-simpson/fallecida-marcia-wallace/srta-k/

Spank

La imagen duele más:

3 2 respuestas
Mysterio619

DEP Marcia Wallace aka "cita Carapepel"

Otro personaje que se va a la trastienda, junto a Troy McClure y Lionel Hutz...

La verdad es que ya podrían haber cerrado la serie hace lo menos diez años, en las últimas temporadas hemos visto ya quince versiones de futuros alternativos (vistos en bola de cristal, máquina del Dr. Frink, incluso en una jodida sopa de tomate de un restaurante italiano) y la mitad de los capítulos tienen la frase "los Simpsons viajan a... !!" (inserte nombre random de país y/o continente, seguro que han estado).

Cuando te echan en Antena3 antes de comer un capítulo antiguo con los de ahora se te saltan las lágrimas de en qué se ha convertido la serie... :(

T-1000

#82 esw muy triste.

bammargera

#82 me acabo de enterar de la foto de Homer astronauta wtf igual lleva un tiempo y ni me había enterado jajaja

W

#1 carapapel RIP

Usuarios habituales

  • bammargera
  • T-1000
  • LaChilvy
  • ekOO
  • SkalS
  • VENTURIN
  • Nachoq