Fallece tras jugar 3 días seguidos al Diablo 3

McJoel

que dureza de atrapadas

YokeseS

a muerto haciendo lo que mas le gustaba. es un heroe

Garimatias

ya estaba tardando en salir una noticia de esta índole. Cada día creo más en que es para dar publicidad al juego...

OverRated

macho yo estoy sin dormir 1 dia y estoy reventado, nose como la gente no se empieza a encontrar mal 3 dias sin sobarla increible, lo triste es la atrapada en un juego con contenido 0 que se limita a repetir lo mismo una y otra vez subiendo la dificultad xDDD

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

No está muerto, todo lo a fingido el cabrón para poder quedarse viciando durante mas tiempo.

5
Miharu

Ya tardaba una noticia asi..

0detua

En qué pantalla se quedó? Quiero ver si puedo superarle y no morir en el intento.

Dieter

#184 yo he llegado estar sin descanso, 48 horas y a partir de las 3x, tu cuerpo da calambres, ticks ect.

factonni

en las lanes mucha gente hacía (cuando yo iba, o sea que ahora me imagino qeu igual) lo de quedarse los 3 dias sin dormir, prácticamente sin dormir, no digo que sea lógico pero hay gente que lo hace. El fulano este aparte de ser un puto enfermo me imagino (y su aspecto lo corrobora) que su estado de salud no debía ser el mejor ya de primeras, y si a eso le sumas los setecientos burns que se bebería y las cuatromil pizzas pues el resultado se va acercando.

resondual

#164 Si no he entendido ni una palabra de lo que has dicho es buena señal para mis arterias no?

1
MaTRiX13

eso de 3 dias sin dormir... yo lo veo casi imposible seguro q fue menos

-jack69-

Se acabo pasando el juego??

1 respuesta
Millonet1

Estaba tardando en salir una noticia de esta...

B

Qué héroe joder.

Bloody

#192 No. Ganó el juego.

1
O

Russell, hijo de Arathorn, heredero de Izidur.

1
Momopiegirl

#1 Esto es ser de garrulo,anda que... AQUI NO SE ME MURAIS NINGUNO ¿¡EH!?

1 respuesta
_RUGBY_

Ni siquiera la muerte puede librarme de ti

Nadie ha solicitado moderacion para #56 o que sea baneada de por vida?

B

#197 Cagada.

1 respuesta
Momopiegirl

#199 Espera que ...OMG

4
PocketAces

Me sé de muchos que se pillan vacaciones en el curro cuando sale una nueva expansión, así que no me sorprende, la verdad.

2
derek-

Ahora si que se va a enfrentar a diablo.

3
casco

ha muerto porque ese juego esta maldito
no jugueis insensatos!

hedoken

Solo 3 ha durado? Ya tenia que estar mal de la salud.

BODYBUILDING

D.E.P

maliaradia

Muy normal no es que coja dias libres para jugar a un videojuego 3 dias seguidos, no sé, yo pienso que hay tiempo para todo, trabajar, salir con amigos, tener novia y jugar videojuegos.

De todos modos es una pena que alguien muera así :( .

DEP.

1 respuesta
B

#206
Muy normal tampoco es pedirse la baja el Lunes por ir a ver un partido de "tu equipo", o porque saliste de fiesta máxima y aún te levantas mareado de la cama. Y es tradición española arraigada casi.

Soy autónomo, y esas actitudes me parecen increíbles. Pero bueno, como somos un país poco serio, "no pasa nada". Veo igual de "triste" (según tus palabras y definiciones) pillarse días libres para gozar de un ocio virtual, que salir antes del trabajo deprisa y corriendo (y con sueño al día siguiente) para ver cómo 22 tíos chutan un balón. O vamos, dado que criticar a la afición futbolística es ya un cliché muy repetitivo, pon cualquier evento o actividad que a ti te mole.

ruk0style

Pues yo haría un evento y pondría bosses de este tío.

bazoo

Mirar el lado bueno joder, ahora su novia amortizará el vibrador

1 respuesta
Mikuu

por ludar 3 dias no se muere nadie a base de redbulls la verdad.

se muere porque se comeria 10 pizzas y 15 bolsas de patatas + 30 redbulls mas el colesterol que ya tendría.

me encanta cuando dicen que mueren por jugar xD

1 respuesta

Usuarios habituales