Fallece un hombre en Ibiza.

exilorz

Lo decidió él mismo, cada uno es responsable de sus actos...

-Shaydund-

Crees que en su sano juicio no habría querido que lo sanasen?

SgtOpio

Como dicen en mi pueblo: "sarna con gusto, no pica."

seamus

DELTOYAAAA

PEPEPAKO

Los hay tontos y luego esta este gilipollas... en fin si es que esta juventud que diria mi abuelo

Cacahuete

hay que saber controlarse..

wais

foto de la firma now!

Original

pos que lo entierren no?

Desper4doS

seguro ke era emo

D

1 menos del que preocuparse.

B

como si se mueren todos los drogatas, ya ves que gran perdida para la humanidad.

CaLaTa

Estan prohibidas las fiestas en las casas?

Bau

Murió con la edad de jesucristo! es un mártir!

Ahora en serio.. no sé hasta que punto se puede admitir que alguien pasadísimo de drogas sea consciente de su estado y dueño de sus actos, creo que los del 061 deberían haber actuado y luego si el tio les denuncia pues que les denuncie, pero bueno.. como digo no sé como está esto legislado.

#42 si.. .. ... xd

wais

hay que ser retarded para morirse asi...este tendria k estar en los premios Darwin esos

Johnata

yo estuve ahi

rbij

baa si en ibiza tiene que morir el chorro de gente pero como este tio no quiso que le ayudasen pues ala noticion.

yo pal año que viene lo tengo claro que pa ibiza me voy de cabeza, mis colegas han ido y lo han flipao. pero tmpoco me voy a macrodrogar asta morirme , sino una pequeña gran drogada =) y me suda el nabo lo que piensen =)

_

Buen sitio para morir.

B

No entiendo que tiene de interesante la noticia.

Será porque ha pasado en ibiza?

Si pasa eso mismo en alicante y el tio muere por firmar el alta voluntaria no se entera ni dios....

MTVicky

Esta claro, él queria morir de fiesta y punto...o eso creo yo vamos

Desde luego fue todo un campeón

-DesT-

Rumores confirman que murio gritando " ESTA NOCHE MANDA MI POYA "

JosE_Arcadio

igual quería suicidarse de forma emocionante.

P

video de su última fiesta:

http://es.youtube.com/watch?v=rqYxQ68KhBQ

xylia

#52 jajaja, que puto amo

xPipOx

Seleccion natural.

alexmaister

COmo se nota k no habeis estado en vuestra puta vida en ibiza....... la droga k se toman en SPACE es cristal ... lo se por es la unica k te ofrecen los k venden dentro......

pix0Ne

Pues el primo de un colega se fue a Ibiza hace 2 semanas y aun no se sabe nada de el...

michi

#55 la gente tambien lleva la suya de casita puesta y en Space he visto vender pastillas ehh...

Arctrax

Vaya un tontolpijo el payo este ... en fin, como decian x arriba, sarna con gusto... al hoyo ! XD

U

Por qué no buscas otras noticias, no se de la gente que se muere en tu ciudad? Si se murió, pero bien dice que fué por consumo de drogas.

Que manía con poner a Ibiza como si fuese el paraiso de drogas..

Fana

Otro madurito menos en el mundo

Usuarios habituales