Fallece un hombre en Ibiza.

xylia

Fallece un hombre por sobredosis en Ibiza tras rechazar la asistencia médica

* La víctima firmó el alta voluntaria a los sanitarios del 061
* La Policía Local de Sant Josep ha paralizado tres fiestas ilegales este sábado

IBIZA.- Un hombre de 33 años, identificado como J.P.F. ha fallecido alas 07.00 horas en la vía pública, en concreto en el aparcamiento de la macro-discoteca Space de la Platja den Bossa, en el municipio ibicenco de Sant Josep de la Talaia, tras rechazar recibir asistencia médica.

El joven ha muerto por una parada cardiorrespiratoria asociada a un posible consumo de drogas.

Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos tras haber recibido un aviso, pero el equipo médico no pudo atender a la víctima, ya que él mismo rechazó recibir asistencia y firmó el alta voluntaria, según han explicado a Efe fuentes de dicho servicio de emergencias.

El aviso fue realizado por el vigilante de seguridad de un hotel cercano que llamó a la Policía Local y los servicios de emergencias.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112, el joven presentaba indicios de haber consumido drogas y según ha confirmado la Policía Local de Sant Josep de la Talaia, el fallecimiento se produjo sobre las 7.00 horas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sant Josep de la Talaia han actuado esta noche en la paralización de tres fiestas ilegales, con entre 15 y 20 participantes cada una, que se estaban desarrollando en domicilios particulares ubicados en Ses Salines, Cala Tarida y Port des Torrent.

Fuentes: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/03/baleares/1217759868.html

en fin.

poloisland

como si en ibiza la gente no pudiera morirse... (o es que es Ávalon?)

50-TanneR

Drogas en Ibiza? Que dices..

B

Subidon, subidon, subidon....

fNtS

Cada uno es responsable de sus actos.

Si el pavo decidio drogarse y rechazar la ayuda sanitaria, 2 piedras.

substi-

enfin..menudo inutil

D

EXTAsi,EXTAno,EXTAsi....

HoRuS

ale ale a consumir droga, ke nos haceis un favor al resto, mas aire para nosotros :D:D:D

Shikoku

La q llevia de llevar el tipo este encima para rechazar la ayuda

PUTO_JEFE

Por droga ...?

...Que se joda

Desper4doS

Con dos webos......murió con las botas puestas

PERROCK

Llebaria tal pueston encima que se reiria antes de morir fijo.
g0 sobredosis

helicon

¿de verdad hay que crear un hilo por cada noticia que salga en cualquier periódico?

es decir, mola informar, pero, si lo que quieres es leer noticias te vas a las páginas de los periodicos... entiendo que pongas una noticia que quieras que se comente, pero no sé que pretendes que comente la gente sobre ésta noticia.

que si uno se alegra porque ha muerto y genial porque hay mas espacio, que si le pasa por yonqui de mierda y que si drogas en ibiza uhú q raro.

venga, sigamos hasta la tercera página repitiendo lo mismo

Hardy

Hay que ver lo mal que pueden llegar a estar algunos.

Sn0oZe

Molaría ver la firma xD

DiozZ

El filtro de la vida

N

Con dos cojones, muriendo hasta las trancas, así sí coño, así sí.

Ninjeto

#8 asi se dice :D

YaZzMaN

Vaya menuda noticia tan espectacular. QUE PASA NENG!

jackvendetta

joven, joven...mas bien madurito n???'

wais

keta para ti! para mi! kshhhh keta para ti! para mi! kshhhh

http://es.youtube.com/watch?v=UX1z2RizWB8

N0rth_

#13 y punto.

B

Me alegro. Estoy a favor del consumo de drogas, legalización, etc...

De lo que no estoy a favor es de retrasados mentales.

McVeigh

El perfil del fallecido segun fuentes locales podría asemejarse a este retrato robot

Ivlas

yo opino que cada cual asuma lo que haga...
cada acto requiere una responsabilidad... y se ha demostrado que algo, aunque parezca bueno, puede ser malo.

So, que se joda el que quiera, mas dinero para nosotros los biosanitarios...
Clientes no pacientes... he ahi el lema de un boticario tacaño.

G

Cada uno que consuma lo que quiera cuando quiera. Uno es dueño de su cuerpo y su dinero y si le apetece gastarse la pasta en drogas que lo haga. Morir en ese estado es lamentable y mas firmando un alta medica xD
pd. como dice #15, molaba ver la firma xD

VonRundstedt

Ese si que sabia pasarselo bien...

ViNcEnT88

Pos nada el se lo ha buscao con 33 años, espero que al menos lo hubiera pasao bien antes del chungo sino que desperdicio xD

SasSeR_18

porque lei una noticia identica pero en una localidad de pontevedra? (con el rechazo de la asistencia sanitaria incluida)
pd. la gente no se controla, si fumaran solo porros seguro que no les pasaba

eLkomu

4 ruedas tiene mi cohce
4 pastillas me como esta noche

Usuarios habituales