Fallo en la web del senado

TH3B1GB0SS

Bah para lo que sirve el senado.. no se come nah, estan para hacer el paripe, y no lo digo yo osino mirad sus funciones en la constitucion, no pueden hacer nada sin el congreso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Pueden presentar recursos al TC sin el congreso, aunque es mas facultad de senadores, que del senado como tal. El senado podría ser muy interesante solamente si se elegiera tb cada cuatro años pero en años diferentes al congreso, serviría para darle mas flexibilidad a la política.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#32 Recursos ante el TC? no siguen siendo más que cosas innesesarias por las cuales el senado no sirve politicamente para nada, solo para gastar y gastar por lo cual elegirlos cada menos años sirve para lo mismo osea nada, el caso sería si se le atribuyeran funciones relevantes que es algo que no se va a hacer, otros países funcionan incluso mejor que nosotros con un parlamento unicameral solo con el congreso,.

1 respuesta
-D-

Periodismo del bueno:
Hackean el nuevo web del Senado con mensajes sobre Mourinho

Mall0rk1NNN

a quien le pagan por hacer este tipo de webs? al pringao de turno que pillan por la calle? como pueden pagar tanto a una empresa y luego esta web tenga tantos fallos, hay que me lol

fer

#20 Joder ya sé que está de moda criticar al país, yo soy el primero. Pero algunos os flipáis la ostia, 300€-400€ por ella un random informático? Supongo que será un decir. Si no, dime quién y dónde que yo le pago 10 veces ese dinero si es capaz de hacerme algo como esa web.

Y ojo que no defiendo que se haya pagado ese pastizal, pero ni tanto ni tan poco, que jodidamente exagerada es la gente xd

Soy_ZdRaVo

#33 dime 1 país unicameral, a mi se me ocurren pocos y ninguno es una democracia xD

1 respuesta
_Akiles_

Por meneame he leido que tiene fallos de seguridad como mostrar la id en al URL y cosas asi.

TH3B1GB0SS

#37 http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Unibicameral_Map.svg&page=1 los marcados en naranja.
El senado sería útil si le atribuyéramos funciones útiles como lo hacen otros países, pero yo simplemente digo que para tener "esto" mejor no tenemos nada no son más que gastos innecesarios

Darles una utilidad como hace Alemania (entre otros países) por ejemplo,

su senado tiene unas funciones en base a su federalismo "El Bundesrat (lo que seria el senado en alemania) tiene por función aprobar, rechazar o sancionar las leyes federales que afectan a las competencias de los estados federados. Sus miembros son nombrados por los Gobiernos de los estados federados."

Más info http://es.wikipedia.org/wiki/Bundesrat

Verdu5

Casi 500.000€!!!, y las e visto mucho PERO QUE MUCHO mejores echas por algun amigo y por 1€ al año.

ManOwaR

Si el senado en si sirve para una mierda, imaginaos la pag web...

Tambien reformaron la cocina del senado hace poco por 500k eur.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Narayan-Sama
  • FMartinez
  • ACID-FANTASY
  • cokiloki