Falsa nieve en EEUU

ssinister

Bueno, aquí van unos vídeos. Muchos de vosotros si tenéis oportunidad de coger nieve y quemarla con el mechero... contad vuestras experiencias.

Y aquí una persona intenta demostrar de que la gente está equivocada y quema la nieve con gas natural..

Comentario:

mjai23Hace 22 horas

I microwaved that fucking snowball (in region of Ga). and it took 50 seconds i shit you not to melt to water or whatever that puss was..my ice cubes took only 30 seconds and thats as dense as it gets.. well. seeing this OP YT video poster. maybe i'm wrong on that part? LOL

AQUI mucha gente con el mismo tema http://www.youtube.com/results?search_query=fake%20snow%20USA&sm=3

A

HAARP

1 1 respuesta
B

Pero entonces de donde cojones sale esa mierda? Es agua contaminada? O polvos decorativos?

Bend3R

Hemos llegado al punto que es fake hasta la nieve.

3
YokeseS

no se nota el corte apenas

1 respuesta
xPipOx

O arreglan Matrix o se lia parda.

13
SpaniSh

Fake

SkOi

Me gustaría creer que es por la contaminación que tienen, pero el corte en el primer vídeo echa por tierra cualquier teoría...

1 respuesta
ssinister

#5 #8 Vamos a ver, se puede discutir cosas, pero lo que ambos decís es tontería, ya que el último vídeo, el tio que "demuestra" que la nieve es real, tiene el mismo efecto.

LaChilvy

Voy sin audio y flipo, alguien me explica por q en el ultimo video no se quema con un mechero y si con el fogon?

1 respuesta
ssinister

#10 la temperatura del fogón puede ser unos 1300 grados, del mechero mucho menos.

Color azul muy caliente, amarillo rojizo menos caliente.

silverduende

El color negro es del butano

NeV3rKilL

Menudo frío tiene que hacer ahí para que le metas un mechero a la nieve y no se funda. Tiene que estar super compactada y a una temperatura muy baja.

B

Pues a mi siempre me ha quemado menos la zona azul del mechero :/

Si metes una piedra de hachis en la zona azul, tarda más en deshacerse y afecta a menos zona. Cuando la pones en la zona tope del amarillo, tienes que tener cuidado de que no te arda toda. Me extrañan las relaciones que hacéis con los colores, más que nada por mi experiencia propia.

#15 Cuando la llama es azul quiere decir que el calor es (lol no me deja quotearte)

Explícame por qué razón tienen que ver los colores (no te digo el tipo de gas, ahí no me meto, solo cuestiono la relación azul - temperatura más alta, al menos en mecheros)

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#14 No son relaciones extrañas, es química. Cuando la llama es azul quiere decir que el calor es mayor y el oxígeno se quema casi por completo. Cuando es naranja no.

#14 Cuando la combustión es más completa la llama es azul, que indica más calor 800-1500ºC. A medida que el combustible ya no puede generar tanta eficiencia exotérmica no quema todo el oxígeno y es más anaranjada (500ºC).

En la wiki lo explican bien:

tendiendo a como se incorpora el oxígeno a la llama, podemos distinguir:

Llamas de premezcla.- Cuando el combustible y comburente van mezclados previamente a la combustión, como en el caso de un mechero bunsen. En estas llamas la combustión es más completa y permiten alcanzar mayores temperaturas, presentando otras características como la tonalidad azul.

Llamas de difusión.- Cuando el comburente se incorpora a la combustión debido al movimiento convectivo de la propia llama, como en el caso de una vela. En este caso la reacción se produce en el exterior de la llama y la combustión es más incompleta y por lo tanto alcanzan una menor temperatura. Estas llamas pueden variar de color aunque predomina el amarillo.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#14 http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color
Aún que no creo que esto tenga que ver. El color muchas veces va en función del combustible sinimportar la temperatura.

B

primero pones un video de nieve fake y luego un vídeo donde se explica porque no es nieve fake y a que se debe esa reacción. no entiendo la finalidad del hilo.

2 respuestas
Jotauvece

#17 pues que es fake que la nieve sea fake

B

#15 Yo sigo pensando que estás sacando de contexto la afirmación del azul. Porque no es lo mismo el azul del mechero que el azul de un soplete (por ejemplo). Yo por lo que has puesto de wikipedia entiendo que las llamas que cuentan con color azul son las más potentes, y que la capa exterior lleva a cabo un proceso de combustión menor. Pero no menciona las alturas ni la diferenciación de colores en la propia llama.

En definitiva, te invito a que cojas un mechero con una llama decente y pases el dedo rápidamente por 2 o 3 partes del fuego, y me cuentas cual quema más.

2 respuestas
RubaPowa

Vaya no se nota apenas cuando la tipa va a entrar a la casa, se corta el video y continua.

VAAAAAAYAAA

1 respuesta
ssinister

#17 he puesto el último vídeo para que haya 2 versiones. No comparto la opinión del último vídeo, una bola de nieve "apretada" no aguanta sin fundirse tanto tiempo. Al menos nieve la que todos conocemos

#20
http://www.youtube.com/results?search_query=fake%20snow%20USA&sm=3

Strangelove

Huele a fallido intento de HOAX a la legua. FAKE como una casa.

DeSTRoYeR_Nz

#19
Porque no es lo mismo el azul del mechero que el azul de un soplete (por ejemplo)

El soplete genera más calor (suelen ser de propano, más eficiente que el butano) y casi toda la llama es azul. Cuando lo regulas para encenderlo, por ejemplo, y tiene poco caudal de gas, la llama es naranja porque no tiene mucha temperatura y cuando le das más gas empieza a ser azul completamente.

En definitiva, te invito a que cojas un mechero con una llama decente y pases el dedo rápidamente por 2 o 3 partes del fuego, y me cuentas cual quema más.

La explicación para eso, es porque la zona azul de un mechero es mucho más pequeña que la naranja, y además en la zona naranja hay otra zona invisible que también tiene calor. Asique empiezas antes a tener contacto con el fuego. El haz del calor se propaga en forma de V.

Si te fijas en los combustibles menos eficientes (madera, papel...etc) la llama generalmente es anaranjada, y por ejemplo, algunos más eficientes (Queroseno, alcohol, propano..etc) la llama es azul.

1
ssinister

#19
Y cuando metes la piedra de hachís debajo de este mechero...

Lo que tú dices, que quema más con la punta, es porque el calor lo concentras en un punto determinado, concreto.

Cuando lo pones abajo, el fuego abarca una superficie grande y no tiene un foco fijo para calentar, sino lo hace en una superficie mayor.

1
B

Bueno pero entonces la nieve esa que coño es

Cocapesii

OMG Fake hasta la nieve ya xd.

nerkaid

Diría que el mechero no produce suficiente calor fuera de un punto muy concentrado y que prácticamente no lo deshiela, a eso le sumamos todos los residuos que dejara el gas tras la combustión.

1
T-1000

#15 Buena explicación.

DoomSn1peR

esto sale en k-on :O

fuNN

Error en matrix

Usuarios habituales