Falsa violación en Zaragoza: Retira denuncia puesta por nervios y enfado

RVA

https://www.elperiodicodearagon.com/caso-abierto/sucesos-aragon/2025/02/05/falsa-violacion-en-zaragoza-quiero-retirar-mi-denuncia-la-puse-por-mis-nervios-y-enfados-114007426.html
Por lo menos pidió disculpas...

tute07011988

Puse la denuncia porque, después de la relación que tuvimos, hemos acabado discutiendo muy fuerte y por mis nervios y enfados le puse la denuncia sin pensarlo.

No, hija de puta, lo pensaste muy bien.

70
Sheraph

Aquí un claro ejemplo de lo fácil que es para una mujer arruinar la vida de un hombre. Tan sólo debes contar un relato coherente en el tiempo para que te crean y sirva como prueba. Si el hombre no tiene pruebas contundentes de que la relación fue consentida (difícil de conseguir en un ámbito así de privado) pues estás jodido.

los magistrados resaltaron que la declaración de la víctima en el juicio fue «rotunda», «firme», «clara» y «no contradictoria». «No tenía motivo alguno para denunciar unos hechos falsos, apenas conocía al acusado y lo único que pretendía era cobrar los 20 euros que le debía dicho acusado por habérselos prestado con anterioridad. No constatamos ni se alegó móvil alguno de odio, venganza, resentimiento o enemistad, siendo su relato persistente en el tiempo y coincidente salvo detalles marginales, no estimando la Sala el testimonio del acusado de que hubo consentimiento en el acto sexual», justificaron.

Y encima te llevas una pasta.

La sentencia también recoge el pago de 12.000 euros de indemnización en concepto de responsabilidad civil por los daños morales ocasionados a la víctima

1
alexkanter

Y no le pasa absolutamente a la tipa. Pide disculpas y ya.

Y el tio el daño psicológico estará para el arrastre.

8 1 respuesta
Piratasomal1

#4 Para que le pase algo tienes que denunciarla tu y normalmente despues de un juicio en el que te acusan en falso se te quedan pocas ganas

1 respuesta
PaCoX

caboverdiana y un senegales xd

1 respuesta
KIIM

#5 Pocas ganas? Si me hacen eso a mí voy a por todas vaya. Con una confesión por carta de la inútil tienes para joderle pero bien. Eso te lo coge un buen abogado y la destroza.

#6 Vaya tela xd.

n3On

Sobre él pesa también una orden de alejamiento de 200 metros por el mismo periodo de tiempo y otros seis años de libertad vigilada.

Te tienes que reír...

bitelchuss

Y si no se entra de oficio contra ella no contará/contaría, no sé todo lo que ha pasado, como denuncia falsa y no suma a ese 0'00001...

1
B

Alguien ha hecho el chiste de que ya hemos encontrado la falsa del año y a partir de ahora son todas de verdad de la buena por pura estadística?

1
S

Estando embarazada se puede entrar en la cárcel?

1 respuesta
sefivy

#11 si , y con la ley trans ahora también puedes salir embarazada

3
Vizzini

Recordatorio de que si no retira la denuncia el tipo acaba en la cárcel y en caso de que el tipo hubiera conseguido demostrar su inocencia, cosa harto difícil de demostrar con alguien con quien ha tenido una relación y sí han habido relaciones sexuales consentidas, a ella no le hubiera pasado absolutamente nada.

1
Valdi23

sigo pensando que en estos caso las mujeres y los hombres que pongan denuncias falsas deberían de tener la misma pena que un violador

Zaide

Qué está pasando últimamente? Nunca han existido las denuncias falsas y ya van dos. La de Errejón y esta. A este paso no vamos a poder creer a nuestras hermanas.

4 1 respuesta
LucianESP

Como haya que hacer un hilo por cada violación falsa, ggwp

Seyriuu

#15 No son falsas, lo que ocurre es que el patriarcado presiona duramente a esas pobres víctimas y las obliga a fingir que son falsas.

Las denuncias siempre fueron verdaderas, todas, incluso aquella mujer que compró pegamento en un chino y se pegó los labios de la vagina y denunció por malos tratos a su expareja.

No sé cómo podéis ser tan machistas de creer que existen las denuncias falsas y que habría gente en su sano juicio que usaría como una herramienta la ley para obtener beneficios y/o perjudicar inquinosamente a terceras personas de forma revanchista. Mala gente.

wizar5

Es que es una putada, a mí el día que una me dijo y me bloqueó y todo, diciendo que había abusado de ella sexualmente (habíamos follado un par de veces esa noche), ya me estaba haciendo la película que como se le ocurriese denunciarme, no sólo era el estigma social, sino que adiós trabajo y un calvario importante.

NigthWolf

Realmente no tendria que pasarle nada a ella por retirar una denuncia falsa. Pensadlo friamente, si hubiese algun tipo de pena o sancion, nadie retiraria las denuncias falsas y tirarian hacia adelante con todo. Al final el que saldria mas jodido es el afectado. Diferente seria si la tia no retira pero se demuestra que es falsa, ahi si tendria que haber consecuencias.

1
Moonlight86

Ahora vendrá el @elinombrable a decirnos que esto no puede pasar.

1
nerkaid

Menos mal que se ha cubierto ya el 0,00001% de este año, ya podemos estar tranquilos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#21 0,00002% para ser exactos. Tenemos la de Errejón que también dice que es falsa.

Tenemos el doble de denuncias falsas. Un 100% adicional de denuncias falsas. Alguien debería hacer algo! xdd

2
3 comentarios moderados
Raydock

no os metáis mucho con ella hombre, que está de los nervios.

Toran

lo mismo de siempre el hombre no tiene inocencia si o si culpable, aburre, si ha denunciado falsamente que pague lo que tenga que pagar que esta penado.

Elorita

Encima estas pedazo de hijas de puta aparte del daño que hacen al denunciado flaco favor le están haciendo a las mujeres que de verdad sufren acoso o han sido agredidas.

1 respuesta
AikonCWD
#28Elorita:

flaco favor le están haciendo a las mujeres

El peor enemigo de la mujer es otra mujer. A nivel social, en el trabajo, etc... Tienes ejemplos de todo tipo incluso todo el movimiento Terf es prueba de ello.

Vandalus

talego o indemnización a la victima real (el hombre), debería ser lo mínimo en estos casos
puta vergüenza de leyes

Tema cerrado