Falsificar contrato de trabajo ?

MaikelNait

:S

hDs92

#1 y en vez de eso porque no te buscas un trabajo de verdad ?

2
sombrio24

Para cambio de grupo se puede hacer una solicitud. Explicales el problema y quizás te cambien.

No hace falta que mientas.

N

Sacate el carnet

3
albertoste

#1 Deja la universidad, y ponte a trabajar

2
ViCiOuS

deja el trabajo y ponte a pedir ya puestos.

No hagas cosas que puedan poner en algun tipo de compromiso tu futuro profesional. Falsificar contratos... no se yo si eso esta bien si lo piensas con sus pros y sus contras.

(no se lo digas a nadie, pero he oido que es mejor tirarse a la de ingenieria)

B

Pregunta estupida alla donde las haya, chico pues claro que no es legal hacerlo y si te pillan es de suponer que te caera un pollo por jugar con esas cosas, tal y como esta todo ahora mismo yo creo que esas cosas las miran con lupa, yo no probaria si fuera tu, haria una solicitud como la que te han dicho ya explicas el problema y au, sino funciona pues ajo y agua, no queda otra.

menolikeyou

En la uni hay muchos que quieren el cambio de turno. Si tu pones donde vives y que te quedas sin buses o lo que sea seguramente te den el cambio por imposibilidad de transporte. Si no te funciona así pues sí, búscate un familiar o algo que te haga un contrato aunque sea por poco tiempo de tardes y aunque sea una o dos horitas, ya es suficiente para un cambio de turno.

maxusita

hacer un contrato de trabajo falso es ilegal y la universidad puede llamar perfectamente a la empresa para verificar que estas en su plantilla. yo probaria a decir la verdad o a decir que trabajas en un negocio familiar sin contrato de trabajo para poder pagarte los estudios. tambien puedes tratar de hablar con algun nuevo compañero que quiera pasarse a tu turno y asi ambos tendreis plaza a segurada en el turno que quereis. los cambios de turnos estan muy solicitados pero en la mayoria de los casos suelen concederlos.

el_locu

que te hagan un contrato por obra y servicio con horario de tardes pagándoles tu la SS. lo presentas y que te den de baja del curro al día siguiente.

edit.: también se podría haciéndote autónomo, pero no se cuantos días deberías pagar.

DarK-Over

Lo que es la vida.. el primer año de uni todo el mundo como loco por conseguir turno de mañana y al acabar hay hostias por conseguir turnod e tarde para hacer el proyecto...

tarde ftw

antipirata

#10 Sin duda respuesta lógica.

Con un contrato a horas o por dias bastaría, disponen de varios dias para darte de baja.

Imaginación sin duda aunque con enchufe ni hace falta tenerla, lo de falsificar como último recurso y sabiendo que puede ser peligroso, siempre puedes invitar a la secretaria o quién revise los cambios de horario a una cerveza, el problema está en que para pedir horarios la universidad española es un caos, como en casi todo.

DuCKMaN

#2 En España no existe nada de eso.

1
Elot

#1 varias opciones:

1) Que digas la verdad, y lo mismo te dan el cambio.
2) Que digas que tienes que cuidar a un pariente y que en toda tu familia, solo tú puedes hacerlo (Hermano pequeño, abuelo, etc.)
3) Que digas que trabajas en el negocio familiar y que no tienes contrato.

Soy_ZdRaVo

y no te han dicho que el contrato tiene que ser de antes de tu solicitud para ingresar en la universidad? A ver si te crees que eres el único genio al que se le ha ocurrido eso...

1
Selerian

#1 A mi me han hecho el cambio los 4 años que llevo en la Universidad sin presentar ningún tipo de contrato, pero sólo porque a la señora de Secretaría, Diso la bendiga, le caí en gracia o le di mucha pena la primera vez que fui. El primer y segundo año me cambiaron cursos enteros (yo relleno formulario por asignatura, no por curso), el tercero ya las que a mi me convenían, lo raro es que este de 2 que le di a la mujer (que parece ya conocerme y como que me invita a pasar al margen de la gente) sólo me ha cambiado 1 :\ .

El caso es que puedes hacerlo y si cuela, cuela (¿Pero no necesitas una antigüedad mínima de dos o tres meses?). Si no, no pasa nada. Se van a limpiar el culo con tu falsicontrato, que a ellos eso se la pela (pues yo también lo presenté falso el primer año y me lo tiraron para atrás, luego encontré a esta santa mujer). ¿Pensabas que iban a mandar una jodida patrulla de SWAT a tu casa? ja

Vamos, yo dije la verdad como dice #14 y me funcionó. Básicamente fue "es que vivo muy lejos, casi en otra comunidad". El caso es eso, encontrar a la persona adecuada y que la ruindad no la esté devorando.

XkratX

Basicamente lo que dice #16, para todo lo demas:

Codigo Penal

Artículo 395.

El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

SelaLoka

#1 Tardas 1 hora y media en llegar y te quejas? xD...En mi penúltimo trabajo tardaba en llegar 3 horas, tenia que coger bus,metro y tren, y luego otras 3 horas para volver. Creeme, eso si que es para quejarse.
Diles que lo tienes complicado, alomejor te lo pueden cambiar!

Headhunt

#18 han puesto ahora unas nuevas normas que no puedes cambiar de grupo de horario excepto por causas laboralres.

#1 yo tardo lo mismo en ir a la universidad, y no es para tanto, me llevo un libro, o estudio, se aprovecha muchisimo más el tiempo que si estás tirado en casa.

B

#18 Si claro porque en la universidad se mueven por la buena voluntad.... :palm:

Muchos que estan en mi clase en el turno de mañana accedieron así...tios o conocidos que le hicieron contratos falsos. No sé como será en tu facultad ni el control que tendrán pero en principio, funcionar funciona

LzO

con 19 años y sin carné? sin coche? oh wait.

borxi

Si tienes personas mayores en casa, pide en el centro de salud que te haga el médico de cabecera un papel como que tienes que cuidar de ellos/as un par de horas por las tarde y listo. Fácil y sencillo!
Y la próxima vez estudia más para poder elegir tu primero el horario perro!

Salu2

pontaeri663

#21, yo estoy en las mismas, 19 años sin carné y mucho menos sin coche.

No somos como vosotros, que os lo pagan todos vuestros padres JUAS!

1
antipirata

Ninguna Universidad Pública, puede controlar y mirar cada contrato y estar llamando y buscando en cada empresa es tecnicamente imposible por el coste económico, creo que miraran el número de solicitudes y su fecha de ingreso o según su alma caritativa y el enchufe que tengas, que esto es España.

Sertkoc

ves a una ong para trabajar de catpador de socios y luego vete sin mas

ReloaD_SpaiN

estoy visualizando tu futura expulsión de la facultad.
(di la verdad)

LzO

#23 Pues el carné si me lo pagó mi madre, normal, con carné tienes más salida laboral así que lo hizo por mi bien, sin carné no estaría currando ahora mismo. Y el coche me lo regaló mi hermano ^^ obviamente es el que usaba él, de segunda mano por supuesto.

alalaz_XV

también puedes apuntarte a algún deporte federado, ellos también te dan un justificante, yo tengo compañeros de equipo que lo hicieron y les cambiaron al turno de mañana

MaikelNait

fail

-Crack-

#29 Oye como haces para borrar tu thread!?!?!

Edit: Joder ahora has editado #1 y parezco yo el tonto =(

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • LzO
  • antipirata
  • Headhunt
  • SelaLoka
  • DarK-Over
  • BeASTOhZz