Falta de ortografía de parbulario en el Marca

Erudito

Giggs, el fútbolista más mayor que marca un gol en la Champions.

Así es como titula marca el logro de Giggs.

Señores del MARCA. Mas mayor, no se puede decir y menos, escribir en un perdiodico respetable. Mayor, de por si, ya significa, el de mas edad al igual que menor significa el de menor edad. Por ejemplo, el hermano mayor, significa el hermano de mas edad. La menor distancia, significa la distancia mas pequena. De ahi que es totalmente innecesario e incorrecto decir la mas menor distancia o el mas mayor de los hermanos. Me parece que alguno de MARCA va a tener que pasar de nuevo por la escuela de periodismo.

Y... Giggs, el fútbolista más mayor que marca un gol en la Champions. una cosa es que fútbol lleve acento, pero... ¿futbolista con acento?

Manda cojones, ¿de dónde sacan a los periodistas de hoy en día?

Que nosotros cometamos alguna falta de ortografía... pues vale, pero en un periódico, el más leído de España en lo que a prensa deportiva se refiere y una noticia que se debería de reparar muchas veces antes de publicarla y tengan esos fallos... PENOSO.

Aquí está la noticia: http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303856279.html

1
1 comentario moderado
AeRoS

fútbolista tiene que ser una broma xd

1
X-Crim

que es marca?

nFk13

Y pones parvulario con b ... well done!

30
SnighT

Fuego, en grandes cantidades

1
angelorz

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

más mayor

parbulario

profit xD

3
Andy

parbulario

2
B

Hay que ser parvo para poner parbulario.

PorcsByte

Ai ke ser pabo para poner parbulario

blhero

pabo poyo cobete esparado cicleta hautomobil casha nabidad yo no ve las faltas de ortigrafia y bosotros ? aky escrivimos todos muy vien a qe si xDDDDDD

pd: na es coña y de todas formas todos tenemos derecho a equivocarnos

Dralions

Eh, no seáis tan duros con el chaval, que predica con el claro ejemplo de que cuando los medios de comunicación se expresan como el culo y cometen faltas de ortografía, los lectores se ven afectados.

GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo en mv.

_-Dereuda-_

Toda la puta vida pensando que parbulario era con B y me habeis jodido, cabrones.

1 respuesta
I

Uno ve el título, ve el nick, ve el contenido del thread...

¿Ironía? ¿Karma? xDDDDDDDDDDDD.

5 1 respuesta
XkratX

JAJAAJAJAJ #15 tremendo.....

YokeseS

más mayor

kasii

Eres todo un Herudito

1
PocketAces

Menuda novedad... Cualquiera que lea el Marca a diario sabe que los redactores son un montón de monos con sombrero trabajando con máquinas de escribir.

1 respuesta
Bricel

#1

Giggs, el fútbolista más mayor que marca un gol en la Champions.

No veo donde esta el error, mayor se esta refiriendo a la edad, de manera que no pasa nada por poner el más mayor (de edad). De donde coño has salido?

Giggs, el fútbolista mayor que marca un gol en la Champions. asi te gusta mas? porque queda como el culo... vuelve a tu cueva

2 respuestas
ServiaK

el caso esq #1 no es el periódico q más se vende en egpaña

1
V

#
mejor que no leas 20 minutos entonces porque sino te da un patatús

Deoxys

#19 Cualquiera no... Seguro que más de la mitad de los lectores no se han dado ni cuenta.

1
ChaRuu

jajjaja menudo fail que se marca #1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Islander

joder, es que desde luego no se puede dejar en manos de un becario nada hoy en dia...

Headhunt

periodistas deportivos, que esperabas?

CuErVo

Valla fail te has marcado #1, si te vas a quejar de un fallo ortografico, almenos no los tengas tu . Es cierto que futbolista no lleva acento y en un diario deportivo de tanta tirada no deberian tener esos fallos, pero ni es la primera vez , ni la ultima. Suelen tener fallos mucho mas graves.

De todas maneras , en tu parvulario no han debido enseñarte muy bien , así que aprende esto:
al comparar las edades de dos personas, lo adecuado es emplear el comparativo 'mayor': «fulanito es mayor que menganito». Sin embargo, cuando el adejtivo mayor está usado con los significados de 'de edad avanzada', 'de no poca edad', 'de edad adulta', admite ser modificado por los adverbios más, muy y tan.

Aunque mas correcto seria decir: el futbolista de mayor edad

Ni pienso pasar el corrector, y si tengo alguna falta me la pela, aunque he intentando escribir bien, con lo que a mi se me enseño.jeje

1
Corven

#20 y #1 estan a un paso de entrar en la RAE.

2
N

Peores cosas se han visto redactadas en los periódicos. Qué triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • werty
  • Headhunt
  • Exelol
  • vidic
  • GaNDaLFViTi
  • Andy
  • nFk13

Tags