Falta poco para celebrar la Saturnalia

Hipnos

Pues eso, ya falta poco para nuestro tributo anual a Saturno por las propicias cosechas.

¿Habrá banquetes y regalos en vuestra Saturnalia? ¿Liberaréis a vuestros esclavos durante los festejos? ¿Haréis sacrificios para celebrar el nuevo sol?

En cualquier caso, Saturno estará complacido de vuestros licenciosos excesos.

¡Io, Saturnalia!

1
PrinceValium

No me intentaré hacer el guay como #1 y al menos pondré un enlace explicando esta basura.

https://es.wikipedia.org/wiki/Saturnales

5 1 respuesta
B

3
Mar5ca1no7

Hare un par de sacrificios, pero humanos nada mas, no quiero herir sensibilidades.

X-Crim

3 1 respuesta
Lizardus
1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya hilo de MIERDA, sinceramente...

EUS

Y para saturnalia que abalorio/prenda nos tenemos que poner en el avatar? Es que con esto de encadenar festividades...

Drhaegar

Espero que me regalen esto

6 1 respuesta
dranreb

Cuánto daño ha hecho TBBT

1 respuesta
thunderaS

#2

Gracias

Lexor

el concepto es bueno pero el desarrollo es lamentable, si se explica en #1 que es la saturnalia y anecdotas curiosas+imagenes y te queda un hilo de 9,5/10
si ya pones musica para ambientar 10/10

Hipnos

#6 #10 Veo que hacen referencia a las saturnales, pero me complace aseguraros que Saturno era venerado antes de que esa serie existiese.

De hecho probablemente os gustaría saber que la navidad se celebra en estas fechas porque las Saturnalias estaban tan ancladas en la sociedad que era imposible no celebrar las fiestas en esas fechas.

B

Luego dice de mis hilos...

De todas formas, entraba por lo de #5. Topic engañoso.

C

#1

Tendrás valor para criticar hilos de otrod usuarios con esta basura infecta. Encima moderador. Qué legitimidad tiene esta persona para cerrar hilos?

Akiramaster

Yo siempre vivo en sábado.

punkypie

#1 Solo por este hilo te mereces ser amordazado y obligado a participar en un belén viviente por unos cuantos días pasando frío, he dicho

1
Leoshito

Yo lo veo.

Empalmo Saturnales con Navidad y luego Nochevieja y luego Reyes.

DaVNiz

Al fuego, pagano!

M

#9 016

Usuarios habituales