Faltan 2 letras en la sopa

Merovingiorz

Pues bien el otro dia un compañero mio de curro discutiendo con un tercero sobre si en las sopas de letras (estaban todas las letras) uno decia que si otro que no decidieron comprobarlo XD mi compañero al perder la apuesta ni corto ni perezoso envio un correo a Pastas Gallo para que le dieran una explicación de por que no salian ni la U ni la W

Yo que lo conozco no me asombran estas cosas XDD

lo mas interesante es la repercusión que está teniendo XD

http://www.20minutos.es/noticia/241150/0/Faltan/letras/sopa/

-nazgul-

Ahora tendré que ir a comprarla para ver si es fake -.-

Merovingiorz

no en serio joder XD mirar en su propio bloq el ha subido foto con las letras

http://mefaltanletras.blogspot.com/

Kb

dicen los de gallo q es pq no tienen puntos de apoyo para sujetar esas letras al hacerlas y se les rompian :P

yo tb acabo de leerlo en el 20minutos en el curro :)

DeMoNSlaYeR

la contestacion de gallo es de ayer, y la carta del blog ya tiene tamb 1 par de dias o asi xD
PD: MV atrased

Edito:mira la fecha:
http://mefaltanletras.blogspot.com/2007/05/salimos-en-la-prensa.html

http://mefaltanletras.blogspot.com/2007/05/la-carta.html
y mas que se dice en el blog asik no me digas que aprenda a leer.

PD: Fuentes de la compañía han confirmado a 20 minutos que no existen ni la 'W' ni la 'U' en la sopa de letras que comercializan por una razón técnica.

"En el proceso de corte del molde, estas dos letras, al no tener un punto de apoyo superior se rompen, por eso desechamos fabricarlas", comenta la citada fuente que asegura que la carta de Abel les llegó este martes y que en breve recibirá una contestación. (si esto no es una contestacion no se que es...)

Merovingiorz

demonslayer que parte no entiendes que el autor curra conmigo y hemos visto hoy la noticia en 20 minutos?

y por cierto NO, Gallo aun no le ha contestado, aprende a leer.

-

ya se acabo el dicho de: "la gente ya no sabe que hacer para salir en la tele" , ahora se lleva eso de: "la gente ya no sabe que hacer para salir en internet"

YeRsY

Dios voy a ir a casa a mirar si el pakete de pasta de los pitufos trae a todos.... pq nunca he visto a ninguno con el gorro rojo, tampoco están gargamel ni asrael :(

Me has deshecho la vida.

-nazgul-

No jodas que hay pasta de los pitufos

YeRsY

si y de las supernenas, de batman y superman ^^

-nazgul-

uuh las supernenas

¿donde la venden?

YeRsY

pos hombre no se si las siguien vendiendo, pero esas pastas saben mu bien en la sopa jjijji, mi madre me compraba las de las supernenas hace un par de años jijiji... un día empezó a tirar a mojoyoyo porque como era negro, creía que es q estaban malos ¬¬U

Las comprábamos en Alcampo xD

N

#12 lo estas diciendo en serio?

YeRsY

#13 Dios que manía tenéis de pensar que todo se dice de mentira... Lo digo en serio sí.... si están ricas lo están... Y si mi madre está en la parra... pués tb xD

Aeron

Empieza a llegar la moda de las denuncias estupidas como en USA bieeen

RusTu

¿Cuántos os habiáis jumao para discutir eso?

N

#14 pero lo dices en serio? no es fake? :o

Merovingiorz

#16

XDDDDDD

YeRsY

#17 joder q no es fake.... Mi abuela de pekeños ya compraba la pasta de pitufos y nos encantaba... así q no se pq voy a dejar de tomarla :S

N

#19 no me lo creo, foto o fake

YeRsY

Ok, pero tendrás q esperar a mediodía cnd llegue a casa, sacaré la foto al lado del pc, para que no me digas q me la bajé de internet xD

4rafa4

la gente no tiene otra cosa que hacer?¿?¿? a ver yo cuando me como una sopa de letras no me pongo a mirar si faltan letras..... es un alimento con la forma de las letras del abecedario joer tio....
si discutieron eso en el curro ahora tendria que salir el jefe quejandose de porque no trabajan mas en vez de discutir gilipolleces

carapuchovo

hay que estar aburrido creo yo

de paso que observe si falta algun numero

#24 el 20 de la foto saldria del mismo paquete supongo

YeRsY

si es de letras no debería tener números .... sino los denunciamos por fake.

Merovingiorz

#22 y que se supone que estas haciendo tu ahora mismo pedazo de subnormal?

criticar en un foro o trabajar? aplicate el cuento.

YeRsY

#25 como te responda q no curra tas colao xD

Narop

oh dios mio! que no tiene u!

-

#1 La que estais montando por una tontuna... xDDDDDDD

Dile a tu compañero que se deje de gilipolleces y haga iniciativas que merezcan más la pena... Hay mil problemas en el mundo más importantes que este, ya que pierdes el tiempo, hazlo con algo que merezca la pena...

_-DyN4MiC-_

Ya ves, menuda chorrada, esto debe ser en pastas gallo, por que las que compra mi madre (o comproba) la U la W si venian.

Am7roK

Y no habéis pensado que la M y la W pueden ser la misma pero girada? Dónde se meterá Íker en estos casos

Tema cerrado

Usuarios habituales