Una familia árabe son los mejores vecinos que tengo.

B

Mira que detesto a los menas y hay cientos de sucesos relacionados con ellos en el foro. Pero de las 3 últimas mudanzas de vecinos que he tenido desde el 2020. Una pareja árabe con hijos han sido los únicos que se han comportado como deben:

  • No hacen ruido. La única vez fue el primer día de mudanza y nada más.
  • No gritan.
  • Los niños no lloran.
  • Los niños cuando te ven te saludan con alegría.
  • El padre trabaja.

Por ponerles unas pegas, que no limpian su escalera, pero bueno nada importante.

En cambio las otras dos familias una de ellas son unos chonis maleducados que están reformando el piso fuera del horario legal, pero vamos que no saben hablar ni tienen educación así que eso es normal para ellos. La otra una panda de borrachos que se pelean cada 2x3 tirando objetos por las ventanas a un patio trasero.

En fin.

Misery

mv sucesos

4
Sosu_

Que unos árabes no hagan ruido es noticia?

Ayer pasé por al lao de un gitano y no me atracó, noticia.

37 1 respuesta
actionchip

Quieres un Pin o algo? O se lo damos a los Árabes por comportarse como personas educadas o no sé que pretendes con este hilo

1
B

#3 Lee, la noticia es que los españoles han perdido la educación y ética en mayoría.

3 respuestas
SnighT

Yo tenia unos vecinos iguales, al final vino la policia nacional porque eran miembros del ISIS

9
BuLLeT_AZ

Buah, increible. Quién te iba a decir que después de toda la ponzoña que soltais contra todo lo no español entre ellos hay personas normales.

¿Que va a ser lo próximo que descubras? ¿Que tampoco son todos unos delincuentes?

1 1 respuesta
Fyn4r

#5 Asumo entonces que eres un maleducado

1 respuesta
B

#8 No, yo no. Intento mantener el respeto siempre y cuando no me lo falten.

Sosu_

#5 Claro, y va a ir a peor, que problema hay?

SuperMatute

Mi peluquero es árabe y ha cotizado más que medio foro

Y yo soy medio moro así que llevarse cuidado no os apuñale

5
DiVerTiMiX

15
I

No hacen ruido hasta que exploten.

15
Artemax

De pequeño tenía un amigo del cole marroquí que vivía delante mío, era un poco raro pero era buen chaval, pues me invitó a su casa 3/4 veces y a la ultima de ellas me enteré que el padre le había pegado una paliza por meter a un Español a casa.

Eso sí, también se veían ordenados y tal y el padre cuando entraba me saludaba a pesar de todo.

1 respuesta
Lafayette

Mira tio, soy arabe y desde que me mude con mis hijos a un piso, tengo un vecino que no hace más que quejarse por chorradas, si clavo una punta para un cuadro ya le tengo con la escoba dandome en el techo, si mi hijo llora, porque es un puto bebé, ya le tengo diciendome noseque por la ventana, y asi hasta el infinito. Lo gracioso de todo es que me lo he cruzado en la zona común un par de veces y tiene media hostia, el dia que me caliente, le rompo los dientes.

1
Overwatch

#14 Al menos saludaba el padre árabe... pero luego le metió una paliza a su hijo por invitarte a su casa XDDDDDDDDDD

Lenix

Como me alegra haber vivido toda la vida en una urbanización y cuando me he independizado ha sido a un edificio con gente normalita, es mas, creo que el que mas ruido hace soy yo.

B

No entiendo el significado del hilo, que haya árabes que sean buena gente no quita que su cultura siga siendo nociva e incompatible en éste país

1 respuesta
TripyLSD

Es su cultura, hay que respetarla

Eh espera un mome

1
B

Me alegro

pd muy flojos los nuevos hilos de hoy

1mP

Si el problema no son los moros decentes, que serán la mayoría. El problema son los moros pobres sin ningún tipo de educación.

He conocido a varios, todos con pelos en los huevos, y son todos personas que me han tratado cojonudamente. Incluso mejor que los españoles.

1 respuesta
M

Y aún así, esos que no molestan, en silencio estarán de acuerdo en lapidar mujeres y colgar gays en grúas porque así lo ordena su dios, no lo olvidéis, que cualquiera diría que son minucias

1 respuesta
madaleno

4
DevilJin

#21 también es un problema que desde la política se quiera meter a energúmenos de cada raza como ejemplo de todos los individuos

Como si no hubiera españoles de pura cepa subnormales

1 1 respuesta
1mP

#24 Evidentemente, hay subnormales españoles, muy subnormales y muy hijos de puta. PEro en algún momento, alguien en su árbol genealógico, contribuyó en España y al ser de aquí, debemos de cargar con ese peso.

Aqui nadie acepta que un desconocido vaya a cagarse en el sofá de su casa.

jose678

La verdad que no es noticia, yo me he mudado incontables veces. Y he tenido vecinos de todo tipo. La verdad que la mierda tiene a sobresalir en la sociedad y no va para nada relacionado con la raza o cultura. He vivido cerca de latinos, de chinos, de moros, etc etc. Y había de todo, gente buena, gente mala...

Pero lo que si he notado, es que cuando he vivido fuera (en Holanda). Entre los españoles hay mas hermandad y son mas vecinos de sus vecinos. Aqui en España los vecinos españoles pasan mucho de ti, al menos en grandes ciudades donde he vivido.

bicho0

Pero si es que los chungos de aquella zona son los marroquíes que no los quiere nadie , y algo de Algeria también he oído.
Pero de países árabes Marruecos son los más chungos

SuperMatute

#18 vienes fuerte, cuál era tu anterior cuenta?

1mP

Otra cosa: Ellos suelen tener buen trato con los vecinos. Una vez un cliente de mi antiguo trabajo me contó que tenía que volverse a Argelia para ir al funeral de un vecino de allí. Me chocó bastante y me dio curiosidad y le pregunté el por qué. Me dijo que es algo normal, que los vecinos son importantes porque los ves más que a tu propia familia y acabas creando n vínculo fuerte con ellos.

Tienen algunas cosas medievales, pero en otras nos dan lecciones de humanidad.

Overwatch

#22 Si pero al menos te saludan como ha dicho alguien...

Así que paguita y piso gratis !

1

Usuarios habituales