Familia deshereda a su hijo por homosexual

drin0x

#6 Acaso la heterosexualidad no es lo natural ? y que conste que a mi me da igual al palo que le de cada uno.

1 respuesta
larala93

#61 lo natural para tener hijos, si. Na más. O asi lo pienso yo.

1 respuesta
-Orb-

#52
Niña pija > hijo con pluma

Pero de aqui a Lima, al segundo dan ganas de darle un viaje en la cabeza no me jodas.

1 respuesta
nomechordas

#63 Si es lo mismo pero con pene. Y además igual hasta le puedes enseñar a leer y eso.

1
N

Yo lanzo una pregunta que voy a lanzar con peligro de que me caiga una shitstorm epic.

Vi en dos, un documental, de niños que se sentian personas del genero opuesto, osea niños que quieren ser niñas y viceversa.

Podria ser una malformacion en el desarrollo cerebral del bebe? Xk k un niño pekeño tenga ese problema psicologico....

Y ahora viene lo bueno, si en ese caso, fuese un problema genetico o de desarrollo, la homosexualidad a que se debe? Por que lo biologicamente natural es la continuidad de la especie, y si toda una generacion o dos, hace ponte 100 años, hubieta extinguido la raza.

Que le lleva a un niño o niña a ser homosexual o a ser de otro genero pero con los genitales del contrario (que acabara siendo transexual adolescente)?

Segun tengo entendido la sexualidad no se desarrolla con 8-10 años aprox? Hablo desde el desconocimiento eh y no soy homofobo pero, a que se debe ese funcionamiento anomalo de tener 5 añitos y creer k eres una niña??

1 respuesta
hDs92

Yo voy a dejar al 100% la hipocresía aparte, y dire que si mi hijo un día me dijera que es gay, obviamente no renegaré de el, le seguiría queriendo como hijo mío que es y jamas cambiaría mi trato hacía él, pero creo que muy en el fondo habría un apice de decepción.

No contra el o con rencor ... Simplemente quizas por tener muy anclado el esquema mas "tradicional" de un futuro familiar como abuelo y estas cosas .

2 respuestas
Cadalsos

Yo no querría nada de unos padres así.

De hecho les escupiría en la cara y no volverían a saber nada mas de mi, es mejor no tener ese tipo de personas en tu vida, ya sea familia, amigos o desconocidos.

Hipnos

#66 Coño, hasta yo me sentiría decepcionado si mi descendencia decide no tener hijos/es estéril.

Pero vamos, puedes ver vidas de gays famosillos y verás que los que tienen pasta tienen hijos suyos.

1 respuesta
microhelix

#66 Puedes ser abuelo igualmente ¿eh? Es como si tu única hija resultase ser estéril.

Kory

No se hasta que punto es cierto. Pero si, las familias extremistas existen.

hDs92

#68 Pero yo lo digo mas bien respecto al típico esquema familiar que uno se imagina. No solo por el tema de descendencia.

1 respuesta
Hipnos

#71 También es normal, aunque eso es más fruto de la educación sociocultural. Yo mismo me pongo melancólico cuando sé que no tendré una novia o una familia del mismo tipo que mis amigos y familiares.

Pero bueno, qué le voy a hacer.

2
S

No se puede desheredar a un hijo. Al menos no totalmente, hay que darle la legítima.

De todas formas es su dinero, si sus padres se han sentido mal por ello, y no les quiere dejar la casa o sus dineros se jode y listo.

Que se busque un buen maromo con pasta y todos felices.

-Orb-

#65
En mi opinion es que es una malformación desde el feto, porque como tu bien dices si todo el mundo fuéramos así ya nos habríamos extinguido.

Es como si en nuestro caso siendo heteros tuviéramos que dar por culo a un tío para mantener la especie, pues como que no.

Hace tiempo que ya no estaríamos por aquí así que obviamente es un problema de nacimiento.

1 respuesta
Hipnos

#74 Como los que sufren gatillazos, habría que exterminarlos a todos, es una malformación que impide perpetuar la especie.

5 1 respuesta
musicant

No sabía que siendo marica no podía tener hijos.
Nivelón en mediavida

1
-Orb-

#75
Pero tu puedes meterla en caliente y que te de un gatillazo, tarde o temprano fecundarás porque lo haces y lo harás por gusto.

Lo que tu no podrías hacer es siendo tío o viceversa hacer lo opuesto para mantener la especie, tarde o temprano estaríamos en la mierda xD

4 respuestas
MaviFe

#77 O los hombres desarrollarían útero en el culo. Si dios o la evolución quieren pues que así sea

8 2 respuestas
musicant

#78 Jaja, lo mejor que he leido en lo que va de post

Hipnos

#77 Es como si a las mujeres les doliera parir, antes o temprano nos extinguiríamos. Oh, wait...

1
-Orb-

#78
Ahi no te voy a decir que no jajajaja, la naturaleza suele ser sabia pero se tendria que dar bastante prisa para que lo pudieramos contar xD

hDs92

#77 Hombre esto es un hecho irrefutable obviamente. Si todo el mundo fuera gay, y dejásemos tranquila la ciencia a nivel reproductivo quedándonos simplemente con la forma natural de perpetuar la especie, pues la especie humana desaparecería.

Pero tambien es una gilipollez de plantear el caso. En este mundo hay gays y heteros. Y hay sitio para todos.

Es mas, el tema de la superpoblación humana es cada vez mas preocupante xD

1 respuesta
MTX_Anubis

A mí la verdad es que me la bufaría que mi hijo fuera gay o no, sinceramente, preocuparse por eso es lo más estúpido que puede hacer un ser humano xD. Me preocuparía que fuera un violador, un asesino, delincuente, etc. porque querrá decir que es mala persona y que he fallado como padre pero por lo que le meten o donde la mete? Por dios xDDDDD

#77 No será por la cantidad de gays que tienen hijos de forma natural xD

Ni psicólogos o médicos se aclaran para determinar como se hace uno gay y llegáis vosotros y resolvéis todos los misterios del mundo.

1
M

Con esa familia no se como el chaval ha salido normal. Panda de retrogrados...

Yo si fuera el me piraba de casa con un "me cago en vosotros y, por supuesto, me cago en vuestro dios".

3 1 respuesta
hDs92

#84 No ha salido normal, ha salido gay.

-Orb-

1 respuesta
musicant

#82
Si solo quedara un gay y una lesbiana en el planeta, se folla y punto, se adaptarían con tal de la supervivencia de la especie, podéis quedaros tranquilos todos.

2 respuestas
-Orb-

#85
Normal desde el punto biológico y psicológico joder, sacáis punta a todo.

No quiero que se centre en mi esto, seguid vertiendo mierda en los padres retrogrados del chaval xDDD

hDs92

#86 Puesta en escena:

B

#86 será porque no son homoxesuales realmente...

Si yo me tuviera que follar a un tio por el culo para que la especie no se extiguiera, dejaria que se extinguiera tan tranquilamente.

1 respuesta
drin0x

#62 Nada mas ? joe esto de ser tan modernos me dan escalofrios...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-