Familia deshereda a su hijo por homosexual

Vimes

#51 15% de poblacion negra y segun estoy encontrando hay un 15% de poblacion blanca, sigo pensando que menos los chinos todos somos minoria. Que racistas que en wikipedia te pongan el total de la poblacion negra y de la blanca tengas que ir sumando. El dia que encuentre datos totales sobre la poblacion blanca fuera de un foro nazi, pondre fuente, para lo demas wikipedia y sumar a mano xD.

Hostias que me lio con tonterias, no puedes comparar un 10% de "otros" vs un 90% de heterosexuales y decir que no es lo comun ser heterosexual comparandolo con un 15% de negros entre el resto de diferentes razas. Hay mas de 1.380 millones de chinos, 1.280 millones de indios, asi que decir que lo mas comun es ser chino o indio no esta mal, lo mismo que decir que lo comun es ser heterosexual.

larala93

#90 sólo lo veo natural para reproducirse, quiero decir, es la única forma "natural" de tener hijos, si quitamos eso no veo ningún motivo para considerarlo tan natural o lo normal o whatever

1 respuesta
M

No se por que una conducta que los animales tambien tienen puede ser catalogada como anormal...

hDs92

#92 Alli yo si que comparto la opinión de que la naturaleza esta hecho de tal forma que la especie humana necesita ser heterosexual para sobrevivir como especie.

Que no es poco, eso de "lo único"...... No es moco de pavo.

Ahora una cosa no quita la otra. Hoy en día tenemos otros metodos de reproducción a nuestro alcance. Pero eso no quita lo primero.

1 respuesta
musicant

#89 Que poco solidario con la especie humana, tu sí que merecerías ser desheredado :¬¬:

1 comentario moderado
Yuih

Si una prostutita pudo quedarse embarazada a partir de una mamada de un tenista famoso, no creo que en caso de que 2 homosexuales de sexos diferentes fueran los únicos en la tierra tuvieran mucho problema para tener descendencia.

1 respuesta
hDs92

#96 relajate chico, no he dicho ninguna de las memeces que dices allí.
Solo expongo un hecho aplastante.

Ser homosexual te reduce en cualquier mínimo aspecto de tu vida tus derechos como ser humano ? Por supuesto que no.

1 respuesta
musicant

#98 Has conseguido mi primer mensaje oculto en mediavida (no entiendo muy bien el por qué está ocultado)
Congratulations en todos los aspectos.

2 respuestas
hDs92

#99 Yo nunca reporto comentarios de nadie

robb

Madre mia.. para flipar como está el patio

B

#99 lo habra hecho de oficio la señorita yuih, es por doble post. Edita el de arriba.

1
ErChuache

#97 Hay que ver qué espermatozoide más listo y machote para encontrar el camino de la boca al óvulo, pasando por todo el sistema digestivo, escapar de las heces, arrastrarse hasta llegar a la vagina y llegar hasta el óvulo él solito. Si ese niño no es el proximo Chuck Norris poco le faltará.

O eso o llevaba GPS.

¿Fuente, pls?

2 respuestas
raganock

#103 No te veo muy entendido de ese caso...

Después de la mamada, escupió el lefazo en un condón sin espermicida, nevera, inseminación y profit.

1 respuesta
Vimes

#103 http://www.quemundo.com/noticia-curiosa/una-mujer-queda-embarazada-tras-practicar-sexo-oral-con-boris-becker

1 respuesta
ErChuache

#104 Ya, hombre, lo decía de coña.

#105 Gracias.

eldomador

Tienen mis dieses!!!!

1 1 respuesta
hDs92

#107 insospechable con este avatar xDD

3
perche

anda que no se sabe si un hijo es homosexual y mas tus padres , yo con 8 o 9 años viendo peliculas eroticas de pajares y esteso a la primera teta que salia se me ponia el rabo tieso como el mastil de una bandera que tan pequeño tu no le das importancia pero vamos tus padres ya sabes por donde vas a tirar.

y volviendo al tema pues es su dinero y se lo dejan a quien les sale de las pelotas, por casos mas chorras se ha desederado y se lo han dejado todo a las monjitas o a los pobres la gente.

1 respuesta
B

#109 no todos los sarasas son gays y no todos los gays han de ser sarasas.

2 respuestas
perche

#110

yo no he dicho lo contrario, solo digo que cuando eres pequeño(lo suficiente pequeño para no saber por que se te empina), sale una mujer desnuda y tu miembro se pone erecto, gay no eres.

vinilester

#6 Mejor si le invitas a una torrá, tirandole mas el salami seria lo suyo xD

Zeroks

Lo que a mi me sorprende mas, es que con las pintas que lleva, los padres no lo supierany ya.

Tukaram-Man

Mami mami ....que soy gay.

Menudas bofetadas tiene. Y no por ser maricona.

martajuru

La religión es una escusa, lo que pasa es que los padres prefieren que su hijo sea profundamente infeliz antes de que los demás se enteren que tienen un hijo gay.

1
1 comentario moderado
luciacoptero

Joder 80000 pavos ya le han dado? gg ahora a repartirse el botín con la familia o wut xDDD.

elfito

"Tengo la palabra de Dios" pero que cojones se ha creído esa semejante basura de abuela?

Jajaja penoso. Y que luego esas personas quieran dar lecciones de vida...

Que tristeza de humanidad

Carcinoma

#110 xdddddddddddddd

Ahora ya en serio: esto es lo que pasa cuando religión e ignorancia se juntan. Sumadle a ese cóctel mortal el juntaros con otros aún peor que tú y tendréis una imagen de lo que pasa con los moros suicidas. En realidad, no están tan lejos como parecen, los unos de los otros. La religión saca lo peor de cada casa.

L

Puede ocurrir perfectamente en una familia de no creyentes, de hecho ocurre. Pero claro es más probable que ocurra en una familia de creyentes puesto que sus creencias son homofobas. También se da el caso de una familia creyente que acepta que su hijo sea homosexual.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-