Familia deshereda a su hijo por homosexual

perche

es una foto de archivo, luego ya crecio y se dedico al baile XD

B

Una pregunta, ¿se puede desheredar? Tenía entendido que una tanto por ciento de tus bienes van a tus hijos sí o sí cuando mueres.

2 respuestas
Calboten

#122 Según la legislación española. Si has visto el video, verás que de Cáceres no son.

Btw, parece que la cosa viene de lejos y hay demasiado acumulado. Si escuchais el vidreoc, el padre dice que su hijo le insultaba y lo criticaba en Facebook. Y a su madrastra le llama hija de puta varias veces. Yo creo sinceramente que el panoli este lo que quiere es dejar verdes a sus padres por vete a saber que trauma y att whorear un poco.

Belerum

#122 La unica herencia que no puedes negar es la legitima.

akitsuki

Yo lo tengo claro, si mi hijo me dice que es gay o mi hija lesbiana me daría igual, mientras sean felices, tal vez ahora suene tope bien y si realmente me lo dice al primero me quede boquiabierto, pero yo creo que pasado esos 3 segundos de flipar le daría un abrazo y le diría se feliz.

granaino127

#43 eso depende del significado que tu tengas de excepción.
Si tenemos en cuenta que todo lo que no sea "lo habitual" es una excepción... Si, son una excepción.

Desde el punto de vista reproductivo lo normal es la heterosexualidad, entonces con más motivo se entiende que la homosexualidad, bisexualidad o transexualidad es una excepción...

Pero es que vamos, comparar razas con la orientación sexual de la gente no es muy afortunado.
¿Tener una minusvalia es una excepción o regla?... ¿Amar el fútbol es una excepción o regla?...¿gustarte la coprofalgia es una excepción o regla?...

nomechordas

Pues yo diría que lo normal/habitual por naturaleza es la bisexualidad, pero bueno.

1 1 respuesta
Ulmo

#127 ¿Como va a ser lo "normal por naturaleza" la bisexualidad?

A la gente ya se le va la cabeza con tanto políticamente correcto y tanto flanderismo.

Ser homosexual es una desviación del comportamiento normal, otra cosa es que no pase absolutamente nada por serlo, y sí, he usado la palabra "desviación" porque suena ofensiva, pero si entendeis lo que digo no es ofensivo en absoluto.

Si tenemos órganos genitales, hormonas que nos inciten al sexo y atracción sexual hacia otras personas concretas es única y exclusivamente por una finalidad reproductora y un homosexual no puede cumplir con esa cometido evolutivo.

Que cada uno haga lo que quiera, es libre de hacerlo y siempre respetaré las decisiones que otros tomen con su vida, pero por favor, no metamos a la ciencia de por medio para llegar a conclusiones ridículas pero políticamente correctas.

4 1 respuesta
nomechordas

#128 Pues no sé, yo veo a menudo a un perro follándose hasta las farolas. Lo natural es lo que da placer, a ver si ahora en el paleolítico venía el julandron de turno a hacerle una mamada a otro y el segundo se quejaba o algo.

Otra cosa es que "como hábito" fuesen más comunes las relaciones heterosexuales. Quizás lo natural sea el orden de prioridad primero hetero y luego ya lo que se pueda (relaciones homosexuales).

Vamos no sé, es mi opinión. Y puede que esté completamente equivocada, pero me parece que no anda mal encaminada.

2 1 respuesta
s10x

están en su derecho de hacerlo.

Ulmo

#129 Tambien da placer si le das por culo a una oveja y no creo que nadie lo tache ni de "normal" ni de "natural".

El sexo da placer porque se ha seleccionado así, y si lo ha hecho es porque ha provocado descendencia y se ha transmitido generación a generación.

Si la homosexualidad tuviera algún sentido biológico y fuera "normal", habría desaparecido en una sola generación al no dejar descendencia y no perpetuarse el comportamiento.

Y no digo que no puedan haber causas biológicas que provoquen homsexualidad, como por ejemplo alteraciones hormonales, lo que digo es que nunca jamás podrá ser la homosexualidad algo normal o natural desde un punto de vista científico, sino una desviación del comportamiento normal.

Y casi lo mismo se podría aplicar a la monogamia, aunque aquí puede haber algo de debate.

1 2 respuestas
angelorz

#6 ¿Lamentablemente? ¿Por qué tienes que lamentar tú lo que tu hijo siente o deja de sentir? ¿Es malo ser gay acaso?

Su relación como hijo no se va a ver alterada por su sexualidad, es no comprendo ni comparto el "lamentablemente".

1 respuesta
raganock

#131 ...lo que digo es que nunca jamás podrá ser la homosexualidad algo normal o natural desde un punto de vista científico, sino una desviación del comportamiento normal...

¿Por esa regla de tres los heterosexuales no podríamos tener sexo oral, ni anal, ni montarnos tríos con nuestras parejas porque atentan contra natura y son desviaciones del comportamiento natural, no?

Nice try...

3 respuestas
Ulmo

#133 ¿Pero quien ha dicho que no puedas hacer lo que te de la santísima gana? ¿Porque cuando se habla de aspectos científicos saltaís los moralistas?

Por supuesto que ni el sexo anal ni el oral son actos naturales y no son más que desviaciones del comportamiento normal.

¿Quiere decir eso que estoy en contra de ellas? Por supuesto que no estoy en contra, pero jamás me verás decir que el sexo oral esta biológicamente seleccionado.

Y esa última frase aún admite un poco de discusión, ya que quizás el hombre que practica sexo oral satisface más a las mujeres, tiene por tanto más oportunidades de procrear con ellas y acaba teniendo más descendencia, lo que SI provocaría una selección positiva sobre el comportamiento.

1 2 respuestas
goteNN

A lo mejor fallan las formas, pero yo así a bote pronto le intentaría hacer cambiar de idea, es muy fácil decir "sé feliz", pero que mi futuro nieto no tenga una figura materna me daría mucha mucha pena.

raganock

#134 Déjame que te muestre un hecho histórico, y por tanto plenamente científico:

  • Las prácticas sexuales, con tooodas sus variables posibles, que realizan los humanos son las mismas desde hace más de 40.000 años.

No hemos descubierto la rueda en el siglo XXI precisamente.

2 respuestas
ErChuache

#133 Una cosa es poder y otra que se considere normal desde el punto de vista científico. Tú puedes perfectamente montarte tríos, hacer bukkakes, Petting, anal, mamada, garganta profunda, S&M... Sin embargo, no son sino desviaciones de la práctica natural sexual de la penetración en vagina para reproducirse que la mente humana ha creado porque es muy imaginativa y porque se ha visto que daba gustete.

Si el ser humano se reprodujese como ciertos animales (ovinos, por ejemplo) al "salto" muchas de estas prácticas anteriormente dichas (y otras muchas) posiblemente no se darían.

#136 Algunas no te las negaré, (felaciones, sexo anal, tríos) pero toooodas toooodas tooodas no.

1 respuesta
raganock

#137 Todas sí, hay documentos con más de 20.000 años en los que se muestra como ya se practicaba la coprofagia, sado, dominación, pedofilia, bukkake, bestialismo.

Te recomiendo leer los escritos del Marques de Sade, que no por antiguos eran tontos y sabían muy bien lo que les daba gustirrinín... Lo que no tenían eran pajas mirando Internet, claro.

Ulmo

#136 ¿Y? Tambien existen suicidios desde tiempos inmemoriales y nadie en su sano juicio diría que suicidarse es lo natural.

Nothing in Biology Makes Sense Except in the Light of Evolution

Hay una cosa llamada "Fitness" que determina como de relevante es un carácter / hecho o comportamiento. Cuanto mayor es la fitness más importante es y más fijado esta poblacionalmente.

La homosexualidad tiene fitness 0, nula, y todo lo que no tiene fitness evolutivamente se desecha. Esa es la ciencia que no entiende de políticamente correcto.

1 respuesta
granaino127

#133 Un ejemplo de por que no se puede hablar razonadamente de un tema así sin que se te empiece a encasillar de alguna manera y a interpretar negativamente.

El no está diciendo que no se pueda o que no sea normal desde el aspecto de que es malo ni nada de eso....

Los seres humanos somos una excepción de por si porque tenemos capacidad para razonar e igual que desarrollamos la tecnología para obtener beneficios nuevos o nuevas comodidades también hemos convertido el sexo en un "juego".
No todos los animales hacen sexo por disfrutar, la mayoría de mueve por instinto, "lo que se llama el celo vamos"...

Quitando toda esa basura al margen, el sexo tiene una razón que es puramente evolutiva. Procrear es la piedra filosofal de cualquier jodida especie de este planeta.... Y genéticamente los mamíferos como la mayoría de seres vivos disponen de hormonas, órganos sexuales, etc adaptados a la procreación.... Por tanto lo biológicamente natural se supone que es la heteroxualidad, sin centrarnos solamente en los humanos, o en comportamientos sociales, o diversión....

Entonces si volvemos al debate original que ha causado estos post, la homosexualidad es una excepción en el buen sentido de la palabra....

1 respuesta
raganock

#139 En la cultural japonesa, por ejemplo, suicidarse es culturalmente muy natural.

Creo que el problema del debate es cuando intentamos encajar a martillazos: cultura, creencias y ciencias.

En todo caso, nadie es más que nadie por sus preferencias en el catre.

1 respuesta
larala93

#132 me refiero a que es lamentable que hoy en dia pasen estas cosas y se vea la homosexualidad como algo malo :/ es lo que he dicho repetidamente en este post. Y me parece lamentable que la relación con tu hijo se altere, le desheredes o le eches de casa o yo que sé porque te diga que es gay y tu no lo aceptes.
No me has entendido para nada.

1 respuesta
Ulmo

#141 Por supuesto que no, ni por los gustos en vestir, música, ni nada parecido.

angelorz

#142 definitivamente no, no te había entendido xD

MTX_Anubis

#131 y #140 Las relaciones homosexuales se dan en la naturaleza en miles de especies, bisexuales ya ni te cuento xd

1 2 respuestas
JuAn4k4

Yo diría que una madre a la que realmente le disgustara que su hijo fuera gay no acabaria dandole de hostias sino llorando.

Yo creo que se llevan mal de antes, hay mala relación.

Ahora eso si, la madre esta bastante mal con tanto "la palabra de Dios".

1 respuesta
hjesush

#146 la verdad que también me cuesta entender como una madre o una abuela pueden dejar de querer a un hijo o nieto por sus tendencias sexuales. Pero sobre los religiosos extremistas no me sorprende nada en absoluto.

Que le den pasta... pues me parece muy bien.

neveS

¿¿ Por qué la gente le dona dinero ?? es lo único que no entiendo, será para poder venir al festival gay de madrid a vestirse de reinona y que le quiten las penas unos negros en tanga ??

granaino127

#145 pero el debate no ha nacido de ahí... Estamos desviando el motivo de los comentarios.

Alguien por ahí uso la palabra excepción y entonces el debate empezó ahí.... Si la homosexualidad es una excepción o por el contrario una regla que es lo opuesto.

Usando correctamente el significado de excepción, la homosexualidad es una excepción desde el punto de vista de la evolución de las especies que es el verdadero sentido por el que existe el sexo... Dejando de lado ritos sociales, relaciones sociales, actos de aprendizaje, placer en el caso de los humanos, etc.....
Muchos animales lo hacen por aprendizaje ( incluso en culturas humanas también se ha hecho, e incluso con animales a modo de "iniciación" ) o simplemente llevado por el instinto y un chute hormonal del carajo ( lo que se llama "el celo" )....pero el significado natural del sexo sigue siendo la procreación y evolución de las especies y la homosexualidad entra ahí como una excepción, sin para nada querer decir que sea malo...

El se estaba refiriendo a eso. Simplemente al tema de si es una excepción o no.

Haciendo un paralelismo... El coche se inventó como sustituto al caballo para transportar personas o cosas... Eso no quiere decir que no se hayan usado militarmente o se usen para competición ¿pero un coche de carreras es la regla o es la excepción?....

1 respuesta
YokeseS

que cada perrico se limpie su culico. no se porque tiene que sacar esto a la luz el attwhore este. tiene 20 años que se vaya de su casa si no le gusta la situacion y listo.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hipnos
  • Ulmo
  • raganock
  • larala93
  • hDs92
  • -Orb-