La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

out2553

#179 básicamente cualquier animal está en desventaja si usas armas de fuego adecuadas a su tamaño pero en un enfrentamiento 1vs1 natural el guepardo gana casi siempre. Te parece perfecto lo de la habitación cuando te da una ventaja respecto a su medio de caza. 1vs1 incluso un león en una jaula ganas es que eso si que es una tontería. La realidad del 1vs1 con las cualidades que la naturaleza te dio estas en clara desventajas por mucho que vengas con chorradas de declive genético. Si tal vez pensases dos veces lo que dices lo lógico sería en la naturaleza comparar metodos de caza en eficiencia porcentual de como cazaba el hombre sin valerse de utensilios y de como caza el guepardo ya que no usa herramientas no naturales o fabricadas. El ser humano por condición física pura tiene desventaja frente a ese animal en concreto por mucho que dentro de los felinos sea un random. Esto no quiere decir que el ser humano como tal no sea más peligroso por ser un homínido muy evolucionado

1 respuesta
Ozonoo4
#181out2553:

1vs1 incluso un león en una jaula ganas es que eso si que es una tontería

Yo ya no quiero seguir el debate, ahora lo unico que me interesa es que me pases el numero de tu camello.

#181out2553:

Si tal vez pensases dos veces lo que dices

Ironico xDDD

Si quieres darle todos los recursos disponibles a uno, tienes que daselos al otro. Tan sencillo como eso. El cerebro humano tambien es un recurso (el principal del ser humano) y en una habitacion tiene 0 utilidad.

1 respuesta
out2553

#182 entiende lo del león. No hablo de meterte en una jaula con el león. Hablo de tenerlo inmovilizado en una jaula. En una habitación incluso dudo que tuvieses posibilidad contra el guepardo por mucho cerebro que tengas. Ahora tienes razón en una cosa, seguir con el debate es absurdo pues los pájaros que tienes en la cabeza son bastante grandes.

Un beso

1 respuesta
Woh

Pues yo podría perfectamente con un león en 1vs1, veo muchos documentales y conozco su forma de pelear. Tampoco son para tanto.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#183

7
Massalfa

#184 pones el brazo y ya está, luego puñetazo a la cabeza, está tirado.

Ivan69

si le pillas los ojos ganas ese 1vs1. Pero incluso aunque parezca facil tienes que contar que un brazo va a estar inutilizado por su mordida y con el otro intentaras evitar sus zarpazos no es algo que todo el mundo pueda hacer, si te defiendes a patadas te puedes eternizar y terminara abalanzandote sobre ti, y tirarte tu sobre él ole tus webos, seguramente es lo que mas posibilidades de victoria te de si eres capaz de inmobilizarle xD.

Creo que contra un guepardo/lobo en una habitacion cerrada si tendria posibilidades de sobrevivir pero contra un oso/leon/tigre seria mutua destruccion y aun asi por su fuerza seguramente me devorarian si me pillan bien, un orangutan/chimpance seguramente me dejaria sin alguna parte del cuerpo (dedos, nariz, huevos) tambien acabando conmigo.

1
B

#170

Un hombre sano adulto puede pesar lo mismo que una gacela sana adulta y éstas tienen mucha más fuerza que un humano

No se a que especie de gacelas te refieres, que hay muchas y de diferentes tamaños, la que suele cazar mas de 20-30kg, que desde luego tiene mucha menos fuerza que un hombre, y otras aunque son mas grandes no pueden coger al guepardo por el pescuezo como puede hacer un hombre.

Luego muchos confundis velocidad con fuerza y no tiene nada que ver. Si el guepardo es rapidisimo pero no es fuerte y es muy delgado y de constitución para eso correr lo maximo y poco mas, vuelvo a decir que el ejemplo perfecto para la comparación es el galgo en los perros. Y no un guepardo no se libra facil de un hombre adulto que lo tenga agarrado del cuello. Asi que porque sea muy rapido no es muy fuerte, igual que una liebre es muy rapida pero fuerza poca.

Y aunque tienen un rango de pesos variado, suelen pesar las hembras 30-50kg y los machos 40-60kg, si los hay de menos de 30kg y de mas de 60kg, pero los menos. Es como decir que las personas pesamos 150kg xD

De todas formas si un Doberman que es un animal doméstico puede matarte

Mmm, esque sea domestico o salvaje creo que no es la cuestión aqui, que mas da que los perros sean domesticos? de hecho los perros matan a decenas de miles de personas al año.

Animales más pequeños han matado a gente, y no precisamente venenosos ni nada por el estilo.

A ver, que no estoy diciendo en ningun momento que no te pueda matar un guepardo... faltaria mas. Repito que lo que digo que un hombre adulto medio sano y que se vaya a defender de un guepardo, sin que le pille por sorpesa, ni sean varias ni haya alguna situación que le ponga en desventaja, tiene posibilidades de matar el al guepardo y sobrevivir. Ni que vaya a ser facil, ni que no haya riesgo ni nada.

Y que de hecho tiene mas posibilidades que con un perro de presa tipo rottweiler, aunque sea un animal domestico. Esa es mi opinión.

Si hubiese sido en la reversa natural del Malamala probablemente alguno ya estaría criando malvas.

En el video para empezar no es uno, esta claro que si te ataca un grupo de guepardos es una situación muy peligrosa, y no hablemos ya de que iban con un niño pequeño...

Y por cierto, no os burléis de los hipopótamos, matan más personas en África que los leones...

No esta claro que los animales grandes son muy peligrosos y la gente los subestima (elefantes, rinocerontes, bufalos, hipopotamos, etc...)

#175 Pues los babuinos son un mono muy peligroso, si es uno de los grandotes de 50kg+ creo que tienes mas posibilidades contra un guepardo.

#178

Ahora un humano medio está ligeramente atrofiado.

??? Te refieres a un humano medio de USA con obesidad y vida sedentadiria o que? sino de que hablas de que los humanos medios estamos ligeramente atrofiados??

#180 Coño ya se, pero una cosa es desmayarse por perdida de sangre y otra por el mordisco en el brazo.

2 respuestas
out2553

#188 Se te ve fuerte. Seguro que sales todos los días a cazar cuchillo en mano por la selva. No estáis flipados unos cuantos por aqui, alguno se cree que cuatro tardes de crossfit o ir al gimnasio es lo mismo que cazar como hace años. Otro besito para ti también. Ni me contestes por que no te voy a responder

Sombrita

#174

#174Ozonoo4:

para estas ultimas, la eficiencia se les va al carajo, quizas de 10 intentos cacen 2 con suerte

Hombre, si tenemos en cuenta que el escenario del gepardo es que la gacela corra y él vaya detrás... hablamos con un escenario de humanos que corren -1 contra un gepardo, obviamente esa eficacia va a ser mucho mayor, porque somos presas fáciles para casi cualquier depredador, por no decir para todos aquellos que sean semejantes o superiores en nuestro tamaño, porque básicamente los humanos promedio somos mierda en fuerza, recursos, agilidad y un gran etc., sólo ganamos en inteligencia, y, obviamente, hablo de promedios, no de un mazado de 100Kg. contra un gepardo y aún aún.

#174Ozonoo4:

Me hace mucha gracia que pongais a los guepardos como si fueran los depredadores definitivos

Eso te lo has sacado de la chorra, al menos en mi caso yo no he dicho en ningún momento eso, sólo que a mí también me hace gracia como aquí se piensan que todos pueden 1vs1 contra un animal salvaje, habría que verlos cagar sangre del miedo luego en la realidad.

Subestimar es TAAAAAAAAAAN humano que me muero de la risa del ridículo de especie.

#188

#188Berencito:

y otras aunque son mas grandes no pueden coger al guepardo por el pescuezo como puede hacer un hombre.

Claro, y te creerás que aquí el humano promedio tiene la suficiente fuerza como para estrangular a un gepardo, y que éste, además, no se va a revolver (con la consiguiente fuerza que ejercerá, porque estamos hablando de animales 100% músculo), no puede el veterinario de mi clínica que pesa 90Kg. con los perros de 30 cuando intenta ponerles una vacuna y necesitamos agarrarlo entre dos va a poder un humano contra un animal más fuerte, venga claro que sí guapi, jeje salud2.

#188Berencito:

Luego muchos confundis velocidad con fuerza y no tiene nada que ver.

Yo no he hablado en ningún momento de velocidad, aunque ahora que la que mencionas, la velocidad provoca fuerza, y si te embiste un gepardo a 100Km/h algún hueso te parte del impacto y eso ya suma puntos para él.

#188Berencito:

Y no un guepardo no se libra facil de un hombre adulto que lo tenga agarrado del cuello.

JAHJAHA es que me parto, intento imaginarme el escenario en el cual un hombre se encuentra en la sabana amenazado por un gepardo y el hombre, en su máxima plenitud y magnitud tiene la certeza cual número 1 del Fornite de agarrar al animal del cuello en un espléndido movimiento elegante y mantenerlo ahí, agarrado, inmutable frente a las embestidas del animal preparado para ello.

¿Qué sois ahora gladiadores o qué?, si la mitad de humanos en vez de músculos tenemos grasa macho y por lo que leo, inteligencia mínima, osea que win para cualquier animal.

#188Berencito:

igual que una liebre es muy rapida pero fuerza poca.

El día que las liebres pesen 70Kg. me avisas, como se nota que no has intentado coger siquiera a un conejo doméstico, te ponen fino y la fuerza que tienen hasta asusta, y encima son animales con 0 musculación.

#188Berencito:

Mmm, esque sea domestico o salvaje creo que no es la cuestión aqui, que mas da que los perros sean domesticos?

El instinto, eso es etología básica, pero los animales domésticos tienen el instinto de caza mucho más mermado en todos los sentidos, junto con todos los demás sentidos, eso es así, es una realidad, pero porque nosotros como humanos lo hemos querido así.

#188Berencito:

de hecho los perros matan a decenas de miles de personas al año.

También hay miles de cientos de perros más que gepardos en el mundo y además, en ámbitos humanos como ciudades o pueblos, es lógico que al convivir con ellos haya más ataques, eso no significa nada, es pura estadística numérica, pero nada más.

#188Berencito:

A ver, que no estoy diciendo en ningun momento que no te pueda matar un guepardo... faltaria mas.

No, estás diciendo que si haces una ecuación alfanumérica de pi al cuadrado y lo pillas del cuello te lo cargas, BÁSICAMENTE.

#188Berencito:

Repito que lo que digo que un hombre adulto medio sano y que se vaya a defender de un guepardo, sin que le pille por sorpesa, ni sean varias ni haya alguna situación que le ponga en desventaja, tiene posibilidades de matar el al guepardo y sobrevivir.

Por eso hay tantas muertes documentadas de gepardos asesinados por los hombres de las tribus autóctonas.

#188Berencito:

Y que de hecho tiene mas posibilidades que con un perro de presa tipo rottweiler, aunque sea un animal domestico. Esa es mi opinión.

Hombre pues veo más probable estrangular a un rotti si te pones, porque son lentos y patosos a la hora de atacar, si por decir chorradas aquí podemos todos.

#188Berencito:

En el video para empezar no es uno, esta claro que si te ataca un grupo de guepardos es una situación muy peligrosa, y no hablemos ya de que iban con un niño pequeño...

Ya, ni en el vídeo son animales en su medio natural, ya lo dije antes, son animales sobrealimentados acostumbrados a la presencia del hombre.

1 2 respuestas
Thouy

#26 Ay mi madre si lo saca en plan "venga campeón que tú puedes"

B

#190

no puede el veterinario de mi clínica que pesa 90Kg. con los perros de 30 cuando intenta ponerles una vacuna y necesitamos agarrarlo entre dos va a poder un humano contra un animal más fuerte, venga claro que sí guapi, jeje salud2.

Las buenas falacias. Vamos que es lo mismo pelear a muerte con un animal que intentar que se este quieto para ponerle una vacuna y no hacerle daño.

Eso es como el que dice "esque vi una rata y no me atreví con ella, como vas a poder con un guepardo?"

Deja de usar argumentos estupidos. A mi me pasa igual muchas veces cuando voy a cambiarle el pañal a mi hija y no se deja y se pone como una furia a dar patadas, aunque para ella sea jugando y pese 11kg, pero como comprenderas intento cambiarle el pañal, no matarla.

Los que considerais que las personas no tenemos ni fuerza ni nada, y que estan los animales y luego las personas, os convendria recordar que las personas TAMBIEN somos animales.

Yo no he hablado en ningún momento de velocidad, aunque ahora que la que mencionas, la velocidad provoca fuerza, y si te embiste un gepardo a 100Km/h algún hueso te parte del impacto y eso ya suma puntos para él.

Si me embiste un guepardo a 100km/h, los dos nos vamos a la mierda, de verdad que de fisicas teneis poca idea.

como se nota que no has intentado coger siquiera a un conejo doméstico, te ponen fino y la fuerza que tienen hasta asusta

Que si, que ha quedado clara tu opinión, que hasta un hamster tiene mas fuerza que un humano.

El instinto, eso es etología básica, pero los animales domésticos tienen el instinto de caza mucho más mermado en todos los sentidos, junto con todos los demás sentidos,

Que tienen todos los sentidos mermados? pero que burradas dices. Si si, mi gato apenas oye y ve mal, porque como es un gato domestico... en fin.

No, estás diciendo que si haces una ecuación alfanumérica de pi al cuadrado y lo pillas del cuello te lo cargas, BÁSICAMENTE.

De que hablas? no estoy hablando de hacer nada raro ni con carambola, cuando tengas una oportunidad lo cojes del cuello, ya esta, y lo vas a tener a mano, porque como comprenderas, te va a atacar con la boca y el cuello esta al lado.

Hombre pues veo más probable estrangular a un rotti si te pones, porque son lentos y patosos a la hora de atacar,

Desde luego tú de fisiologia animal biomecanica 0.

Vuelvo a decir que os leais el testimonio que puse en #160
https://www.quora.com/Can-an-average-human-kill-a-cheetah-in-a-fight

4 respuestas
B

#192 Berencito, los reflejos y velocidad de reacción que tiene ese animal le dan para hacerte un Cristo a mordiscos y arañazos, además que la resistencia al dolor es mucho más elevada que en los humanos. Tú le podrás dar a lo mejor alguna ostia, si es que puedes armar puño mientras te defiendes tú de la mordida o los zarpazos.

Pero lo más probable es que tú mismo te vengas abajo del dolor o la impresión de algún herida o los nervios.

Ha estado divertido este hilo, pero un guepardo nos revienta en un 1 pa 1 a todos. Fin.

xemi

Hacerse un guepardo 1 pa 1 sin camisa, en serio? Incluso si tuviese un machete estaria acojonado de tener que enfrentarme a ese bicho.

ZalY

Esto solo se soluciona jodiendo el bolsillo,

Una buena multa para recordar y que den las gracias por seguir vivos.

Y a esa madre que le quiten al niño que lleva en brazos con esa parsimonia de por vida, por anormal

JonaN

A lo tonto ha quedado buen hilo didáctico.

Also, los de un extremo estáis pensando en un gueopardo asustado vs hombre que está seguro respecto a sus posibilidades. Los del otro, estáis pensando en un gueopardo sanguinario vs humano acojonado. Primero deberíais aclarar eso

ser

Menudo debate os estais marcando, flipo cuando alguno que piensa que a un gueopardo le das una patada y ale ale. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wooper

A un Guepardo de entrada ni lo tocas. Si lo ve factible te ataca por la espalda, al cuello y ya puedes ser quien quieras que si te muerde bien te vas a la puta mierda. Si falla, o be que no tiene opciones le da al boton de correr y tambien, suerte.

Sobre el video ademas, que son varios y si no pasó nada es basicamente por que han visto los adultos mover los brazos y han dudado, pero que vamos a los niños de un puto pelo que no se lleven a uno y adios muy buenas.

ky0s

#190 Que dureza, pero es cierto.
Dudo mucho que cogiendo a un guepardo por el cuello pudiera aguantar estoicamente mientras me araña de arriba a abajo.

killkillkill

#192 Veo que me vuelves a nombrar con el ejemplo de la rata cuando quedo claro que es un ejemplo de una situacion graciosa que ademas ya te explique, no una comparacion de fuerzas etc como la que dices de tu niña. Lo que se quiere decir con ese tipo de ejemplos como el del veterinario, es que si un animal mucho mas pequeño y menos agresivo y menos armado ya es dificil hacerse con ellos como uno puede pensar que con un Guepardo va a irte la cosa mucho mejor.

Los Guepardos cazan habitualmente a esa velocidad de mas de 100km y no explotan al impactar con su victima, se revuelcan , caen, saltan y las probabilidades que sufran daño en ese sentido son mucho menores ya que estan diseñados para eso, no se pq ahora al ser un humano la cosa deberia cambiar y el impacto seria letal para los dos como si se chocaran 2 trenes.

EL argumento de le cojo del cuello y ya esta, alucino, que te crees que le haces un Instakill con solo pillarlo y se va a quedar quieto esperando a que se quede sin respiracion? Si del primer zarpazo te saca los ojos minimo solo en el forcejeo. Eso si tienes la suerte de pillarle a la primera pq no creo que tengas muchas mas oportunidades de 1.

Evidentemente yo esta situacion la planteo entre un Guepardo adulto de unos 70Kg y un humano similar en peso logicamente, y ni un Guepardo cojo ni un Humano criado en la selva entre lobos, si no un Humano normal como tu vecino o el mio. Los dos luchando a muerte y conscientes de ello o mato o muero.

laZAr0

Son unos cagones, pero estás tú que si un bicho de esos se lanza sobre ti sobrevives sin armas:

Los humanos evolucionamos y perdimos todas las armas y defensas naturales, tenemos una piel débil, una dentadura débil, unas uñas inútiles, dependemos de herramientas para lidiar casi con cualquier cosa.

2 respuestas
ErChuache

A ver, una cosa es que un humano tenga más probabilidades contra un guepardo que contra un león u otro gato gordo (que básicamente en esos casos es GG WP get r3kt m8) y otra es que el humano se lo haga EZ sin camiseta y se vaya después indemne a jugar al CS.

En el mejor de los casos, el humano necesitaría puntos a mansalva para curar los arañazos y bocados que el guepardo le proporcionaría y unos cuantos meses de baja.

Yo por si acaso y dado mi físico, no me la jugaría, ni teniendo un rifle y suficiente distancia para apuntar.

H

#201 Si ya es dificil lidiar con un perro de +30 kilos que sea corpulento como los Boxer, Pastores Alemanes o Goldens pues es absurdo pensar que un humano medio podria ganarle a un guepardo a pecho descubierto aunque sean mas pequeños que el resto de felinos grandes.

Yo por ejemplo le tengo miedo a un Boxer de mi zona por que pese a conocerle desde hace muchos años no se por que de vez en cuando le da por atacarme tanto a mi como a mis perros, ahora solo tengo 2 perros un golden retriever y una pastor belga malinois pero es que el cabron ya me ataco varias veces y a mis perros igual, el pastor aleman alsaciano que tuve que sacrificar hace 2 meses tambien le ataco varias veces.

Cada vez que voy a acariciarle lo hago con algo de miedo por que aunque este jugando conmigo no se si se le va a ir la pinza y me va a morder, una vez se me lanzo al cuello y tuve suerte de que la dueña estuvo rapida de tirar de la correa y de que yo tambien fui rapido para esquivarle.

X

Berencito vs Cheetah

1 respuesta
B

#204 Lo que yo habia dicho, humano wins.

Seyriuu

Yo de pequeño me crucé con un gorila espalda plateada adulto y le vencí fácilmente

vosotros no podéis?

2
Ircanius

Cuando aniquilas a tu primer guepardo te salta un logro o hay que cumplir algún requisito?

tute07011988

He visto documentales

ser

A mi gata la estoy entrenando para cazar personas desde que conozco este hilo, verás cuando la suelte por la calle.

Gracias por hacerme darme cuenta de que los guepardos son gatitos un poquito mas grandes.

Fliyin

Pues yo no se que pasaría, según que humano y muchos factores, pero los 2 que defienden que podrían ganar a un guepardo os están humillando poniendo argumentos y datos y los demás solo ponéis

'jajaja que loco como vas a ganar a 1 guepardo jajaa mv jajaja'

3 1 respuesta

Usuarios habituales