Familiar más cercano con quien lo harías.

GR33N

/\
||
||
jajaja, comparte tu dolor con nosotros :P

B

#30 a ver si vas a acabar como aquel guiri que posteó que le olfateaba la ropa interior a su hermana xD

Sagaaa

Joder Ufo, q cruel, pobrecilla..con lo maja que es..!!

S

Sólo veo respuestas coña, parece que la gente se pone nerviosa. Esperaba sacar en claro algo sobre el sentido moral de esta generación.

S

Entre hermanos hay un 100% de posibilidades de que el hijo salga cretino. Entre padre e hijo hay un 50% de posibilidades. Entre tios y sobrinos hay un 25%. Entre primos hay un 12,5%. Cualquier otra relacion, el riesgo es inferior al 12,5% y por tanto se considera que no hay demasiado peligro.

PD: #1 Estas mal de la cabeza.

B

Mira que puedo ser todo lo desviado mental que pueda, pero eso de oler ropa interior nunca me ha atraido :S

Sagaaa, es fea, tonta (suspende en la ESO) y maleducada, si tubiera un culo de infarto y unas tetas de alucine, se lo perdonaba si se dejase sobar, pero es que es FEAAAAAA y plana.
Y encima escucha el regeton ese, pues hasta hay veces que tengo ganas de darle un puñetazo xd.

XaXorZ

No me importaría tirarme a mi prima :=)

SoLLuM

alguien de aki se tiro a su madre o padre? ...joder...

a mis tias no me importaria ... xD
lo malo es komo saber si kieren o no... xD

Panch

"Indirecto de orden superior" esto seria para fornicar con frecuencia , para un calenton de un dia y no volver otra vez incluso hasta primos

agus_BS

#26 SI necesitas nu permiso especial del ayuntamiento

YO prefiero a mis primas que estan fuera d España
que a las que tengo dentro, y a sus amigas mas

AroWiNg

Indirecto de orden superior: Primos segundos, sobrinos-nietos, bisabuelos, bisnietos, etc.

Tengo dos sobrinos de mi abuelo (usease, primos de mi madre, de mi ya casi na xD) con quien el incesto sería poco para mi xD

_Akiles_

a partir de los primos XD si por mi fuera me liaba con mi prima q esta bien buena...

Sergio8603

El incesto esta penado.

Kaneas

Solo tengo 2 primOs.

Por tanto, NO gracias.

PrimAs segundas muchas, pero desconocidas.

Podria clavarme a una y no saberlo,jajaja.

Pero como amo a mi novia sin reservas ni condiciones, eso no pasaria.

Karl_Espilon

#35 define cretino, q no se en que sentido va(llamame lento)
#1 la pregunta es: ¿de verdad estan tan wenas como para follartelas? o en su defecto ¿Es moral follartelas?

Kn0

yo me tiraria a mi prima sin nigun problema xD

RikuTheRonin

Yo me follaba a mi tia x'D
Y porque en el primer nivel no hay apenas nada (mi madre es fea y gorda, y no tengo hermanas xD)

JangoBout

Primas roolz, tengo pocas pero las que tengo arf arf xDDD

RaVeN7

Mientras no tenga las tetas caidas...

XkratX

Depende principalmente de la relacion que tengas con ellas.

Si las conoces desde muy pequeñas, pues nada... no se... si tienes una relacion cercana, y vuestros padres son cercanos pues na que hacer.

Pero esa gente que le presentan a una prima que ha vivido toa la vida en Francia o lo que sea, y tipico pivon de 20 años... bffff sin problems.

L

Joder kien no tiene una prima ya sea 1ª 2ª 3ª........ ke este buena??

yo no tengo hermanas pero kizas si la tuviera y ella tuviera un puntillo...... por ke no? xDD

B

#54
las clavao tengo una prima francesa que O_O y no me rfiero a la tipica tia que te pinchas si no a un verdadero pivon de 20 años con 100 de tetas y cuerpazo

Y lo peor de todo es que siempre que la veo cada 2 años o asi viene comiendo chupa chups y dice:

-Hola primo (en frances , ese idioma tan dulce) y yo :o mecaaaa

Sin embargo con primas de aki hay una relacion mas directa y personal y tal por lo k no... bueno realmente tambien las pinchaba xDD dejemos de tonterias

p.d-Las primas penetrables es ley de murphy

Oni

ke si joder, ¿ke más da?
si es por diversión... yo no me siento incómodo cuando veo a mi prima, y ella tampoco xD

Usuarios habituales