Familiar más cercano con quien lo harías.

B

Yo cualquiera que estuviese buena, menos mi madre, abuela, etc

PD: Repito, si tuviesen mi edad y estuviesen buenas xD

nero-sik

Con mi prima no ha habido problemas...ya con una hermana yo por lo menos me lo pensaria pero con una prima no ahi problema

DiosUniverso

#43 NO te han visto o son cieogs o q

_

atendiendo a los errores geneticos derivados de relaciones entre familiares y a la inteligencia que sobrevuela por aqui, me da la impresion de que las familias de muchos de aqui, en lugar de dar las estrenas en navidad, disfrutan de bacanales sexuales...

KueS

Indirecto de orden superior: Primos segundos, sobrinos-nietos, bisabuelos, bisnietos, etc.

Yo a esos ya me los follaba (subrayo las primAs segundas, no soy nada raro).

uniCo

#59 #62 por lo que tenemos que suponer que ya os las habeis tirao, no? xDDD

PGB

directo u_U

Kaiz

Para los que hablan de posibilidades de que te salga un hijo anormal, la pregunta es ¿con quien lo harias?
no, ¿con quien tendrias un hijo?

Yo nada d familia directa, igual con una madre adoptiva q estuviera buena o una hermanastra si xD

Darth

Primas y hermanastras. En orgía.

B

Pues si mi madre fuera Pamela Anderson, tambien me la tiraba ¿_?

EnDeEsgue

a partir de indirecto segundo nivel esta claro xD Si tu prima esta buena , palante como los de alicante xD

xylia

yo me afeitaba a mi prima.. que esta buenisima.. le meto mano y esas cosas.. lo tipico xDDD

pero esk me la pone mazo de gorda

w4r

a mi si me dicen, oye que esta es tu prima (y yo no lo sabia hasta hoy en dia) puede que si xD

B

Mi prima es modelo, suele salir haciendo cosas en Garnier y tal y quedó 2da en Miss Alicante o_____________O

Diabloskuro

Una prima klaro que si ... pero pa tirarse a tu hermana hay que tar borraxo por mu wena ke este.

Snake_vva

#78 y? mientras no te la folles no me sirve para nada lo khas dicho xd

evening0

Vaya tema mas escabroso..... mis primas no son de lo que dice unas top model pero bueno... de todas maneras tengo novia y prefiero ni plantearmelo.

LoBiTo

Sinceramente, creo que tu prima te pone cachondo y no tienes webos a hacer algo, y quieres oir las respuestas de la peña para sentirte identificado :S

CaRoL_VlC_19

o_O pero q fuerte! xDD Cn algun familiar?? aunq sea indirecto?? A mi ni se me pasa por la cabeza,vamos lo veo repulsivo ><

T-1000

los primos se pueden casar ademas eso no se denomina incesto

yo me casaria con mi prima ;)

terrhell

Yo con mis primas no, porque unas son muy peques, y las otras dos no son mi tipo. Pero tengo una prima segunda a la que le enchufaba cuarto de kilo de salchichón.

Personalmente, no se que tiene de malo...

N0rth_

#65 tu no eres un enfermo, a ti se te va la pinza, pero tb eres mi idolo, hace falta webos pa acariciarle el coño a tu tia divorciada.

1 año después
Posteador11

Jejeje, buscaba otra cosa y mira lo que encuentro.

El caso es que hay primas que están muy buenas... me apunto a ese club.

eL_aiRMax

#87 no lo sabes tu bien... tengo una prima de un año menos que yo morena que es una angelita, pero es mi prima, respeto ante todo (H)

PajarracO

#88 hola? respeto? La respetaré cuando vea que hace gárgaras con mi semen.

PD: Echo de menos de Soy_Heaton

-Lania-

Indirecto de 2º nivel: Primos. :$ si esta bueno .. :$

Usuarios habituales