Las familias homosexuales son normales.

Martita-

#119

Lo curioso es que solo veis como homosexuales a las parejas de hombres, pero no a las de mujeres, que tambien adoptaran. Tambien les saldra nenaza con depresion y tal?

Namibio

parece mentira que siendo tan jovenes seais a la vez tan retrogrados...
podeis madurar ya que las practicas homosexuales tienen la misma antigüedad que las heterosexuales. Menudas se las montaban en Roma...

PD: si el niño sale "jodido" será por culpa del resto de niños, no de que sus padres sean gays.

B

¿Si tuvierais que elegir entre un orfanato chino o una pareja de padres del mismo sexo que elegiríais? Los niños que se adoptan no se regalan ni se reparten como el relaciones públicas que reparte flyers por ahí. Se hace un estudio sobre la familia en cuestión, tanto de nivel económico como afectivo. No creo que cualquier locaza de las que salen en la TV dando berridos lo consiguiera, pero una persona seria, responsable, que sólo se diferencia de su homosexualidad debería ser capaz de adoptar.

Porque mira que es absurdo que una persona soltera pueda adoptar, independientemente de su condición sexual, y que una pareja no pueda hacerlo.

A lo mejor los solteros no deberían adoptar porque a sus hijos les pegarían en clase. Y a los hijos de divorciados. Y a los hijos de viudos, si no tienen un padre y una madre, entonces nada, se le quita la custodia al padre/madre que esté vivo y que lo cuide el estado. Absurdo.

B

el tema de la adopcion por parte de matrimonios homosexuales, quizas si lo veo algo peligroso y dañino para el crio/a

todos sabemos lo crueles que son los niños a ciertas edades, quizas sea un cambio demasiado brusco para nuestra sociedad en ese sentido, por lo menos aqui en españa

M

esa es otra hipocresia , pq los homosexuales siempre prefieren adoptar niños de otras nacionalidades como por ejemplo los chinos y no españoles? aaah no me acordaba claro porque es mas "progre" mira que buenos son que cojen un chinito

Namibio

los niños son unos hijos de put* y van a ha hacer el mayor daño posible...

Al gordo, gordo. Al que lleva gafas, 4 ojos. Etc...

Namibio

#127 a lo mejor es porque es más fácil...

edit: perdón por poner 2 seguidos...

B

#127 ¿Que los homosexuales prefieren adoptar niños guiris? Yo no he dicho eso... Mucha gente preferie adoptar un chinito/a por las condiciones en las que están en los orfanatos, como si fueran pollos. Al menos aquí no están tan mal. No creo que sea sólo porque es más fácil o difícil...

M

estoy seguro que en españa hay mas gente que consume hachis que homosexuales y no hace daño a terceros sin embargo no se legaliza, ¿pq?

Karch

no te metas hachis mientras escirbes... madre mia, para ti es lo mismo es un homosexual que uno que consume hachis?

D

Hay que hacer un estudio sobre si tener padres homosexuales influye sobre el hijo/a no solo en la futura condicion sexual del hijo sino tambien en los traumas que pueda tener por parte de las demas prsonas agenas a la familia.

he ablado.

fofeb

q me digan a mi q una pareja de homosexuales es igual a una pareja heterosexual...venga hombre....

F

#132 Porque el tráfico da mucho dinero a ciertos personajes y la homosexualidad no.

JangoBout

Si tan normal es, para que imponen el enseñar que es normal en la escuela?

Es como si yo voy por los colegios enseñando que tener perro es normal... no hace falta no? Tonces tan normal no será.

Karin

#127 eres el claro ejemplo de porque tener padres heterosexuales es peor q tenerlos homosexuales. T salen los hijos blackers neonazis de palo, con ideas retrogadas y totalmente intolerantes. Menos mal q el gobierno actuara y hara q con la enseñanza salgan menos esperpentos como tu para q esos niños no esten depresivos por culpa d gente como TÚ y no por tener unos padres homosexuales. Q por cierto, han podido adoptar desde siempre, ya q los solteros pueden adoptar y de momento no ha salido ningun caso d "alta depresion me pegan en el colegio" ;)

#138 pues porque el numero de zoquetes por metro cuadrado es demasiado grande, y con eso evitaran q salgan mas zoquetes q creen q eso "no es normal"

fofeb

#139 xo tampoco es normal, no?¿

Karin

#140 tu tendras tus vicios raros y no por ello eres "anormal"... tb estoy hasta las pelotas del acoso q reciben los fumadores y d la marginacion social q estan sufriendo. Soy hetero y fumador y al igual q considero a un fumador una persona normal tb considero a un homosexual una persona normal. A caso viven solo para "petar culos" o hacer la ventosa? hacen tareas normales como cualkier otro. Su vida sexual es SUYA y de nadie mas, no afecta a nada ni nadie.

Aphex

#108 No, los cromosomas están definidos XX o XY no hay más, al referirme a la "carga genética" me refería al nivel de hormonas que influyen en el desarrollo de la orientacion sexual psíquica(cerebral) independientemente de la sexualidad del sujeto.

Por cierto, me parece demasiado generalizar lo de "te lo da la naturaleza = es normal" ¿sabeis lo que son las anomalias? ¿Me podeis dar vuestra definicion de "normal" por favor? ...la de la RAE es ésta:
normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
He obviado la 4ª y la 5ª porque son del campo de la geometría y no sirven al caso.

Socialmente hablando la homosexualidad me parece aceptable y normal(3ª acepcion)....genéticamente es una anomalía. Ojo, no es una enfermedad, no veais fantasmas.

Repito, no es lo mismo el comportamiento homosexual que la homosexualidad real. No lo confundais por dios.

Saludos

fofeb

yo no fumo y me jode q me exen en la cara el humo xo a veces me aguanto y ya esta..no tengo ningun problema con ellos y no les incrimino q fumen...tnsolo q exen el humo acia otro lado............................xo estamos ablando de los homosexuales y no esq sean anormales xo no se puede decir q es algo normal=natural xq no lo es.

Gallagher_JC

Es algo diferente y hay que adaptarlo, esta bien que les enseñen que son parejas normales sin ningun tipo de problemas, quizas en este caso este de acuerdo, pero puede que en otros 120 no, es peligroso meter este tipo de valores como asignatura a edades tan tempranas.

#143
Llevas gafas?, lentillas?, sufres sobrepeso y tomas productos especiales?, te han puesto alguna inyeccion en tu vida?, eso es normal?

Salu2

F

#139 Y quién decide quién es el zoquete y el anclado ¿tú?

Karin

#144 :-)

#145 no, si pegar a un niño por tener padres homosexuales no es ser un zoquete y un anclado... NO Q VA

Mira, me vienes q ni al pelo, se q a ti t gusta mucho el tema d las drogas y tal, entiendes mucho del tema, las tomas, etc... ahora dime tu si t gustaria q t llamasen puto toxicomano y pegasen a tus mas allegados por ello. Dime q no es tu cuerpo y haces con él lo q kieras como lo hace un homosexual... Dime q es lo mas natural del mundo meterse drogas en el cuerpo.

No si un homosexual no tiene derechos ni nada por ser homosexual, en cambio tu siendo un "toxicomano" si.

B

Los hijos de los gays son pequeños hitlers, llenos de perjuiciós que aran un exterminio de los heterosexuales con el ejercito gaysherlauten.

PD: Ironia off
PD2: NO

J1mmy

artuditu...

, por lo general la imposición de valores y creencias a través de la escuela sólo funciona en cataluña y país vasco, en el resto de españa la gente suele acabar de rebote haciendo y pensando lo opuesto de lo inculcado en la escuela.

si tio como dominas el tema eh, eres weno

si lo q te dicen en foros no coincide con tu forma de pensar es q es una muy simple mentira q le habran inculcado en la escuela ¿no?
eres weno.

F

#146 Que los niños sean crueles no significa que estén anclados, más que nada porque poco pasado tienen.

Al que me llama toxicómano o drogadicto le explico lo que opino, y me puede dar la razón o no, es libre de hacerlo. Si me pega ya entramos en el código penal, sin más. Si algo caracteriza a una persona con personalidad es que puede sudar de la OPINIÓN del resto. ¿Qué necesidad tengo de ser aceptado por quien no quiere aceptarme? Ninguna, salvo ganas de dar por culo y hacer prevalecer mi opinión. Gran parte colectivo gay está claro que sí lo necesita, y realmente no entiendo por qué. Y digo gran parte porque los que yo conozco ya eran felices en los 80 sin ninguna ridícula medida de este tipo.

Usuarios habituales

  • MilikoSS
  • Martita-
  • FuryPapas
  • Karin
  • Namibio
  • SoyLoPeor
  • werty