El famoso padre de 12 años... no es tal padre.

L4Ur1T4

#89 solo intenté ser sutil xd

De todos modos, dicen que uno de los implicados es el padre o algo asi no??? Y que por eso la madre dijo que tenian ke decir ke el padre serian el chavalin, asi ke kizá la historia resulta ser un culebron ._.

Nataliah

Y no ha podido ser negocio sin más? a lo mejor nos estamos riendo del niño y él desde el primer momento había acordado con la chica (15 años embarazada no es noticia) hacer el papelón de sus vidas para que les caiga un dinerín, y al final terminaron hasta con representantes o algo así, por lo que:

niño bizco > nosotros

B

AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHA
WTF

ZalY

Esa "niña" es tan jodidamente fea y deforme que la única manera de follar es ir al parbulario a tirarse crios a los que les saca 4 cabezas, qué asquísimo me da solo el hecho de pensarlo. Gente así se merece la muerte. Y para encima, puta.

TheKace

Tenia 13, he puesto info en el tema que se abrió xD

XaPu69

"mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", declaró Patten poco antes de someterse al examen.

Autowned

BlackGun

Pues es lo mejor que le podria haber pasado.

Sino, tendria que estar con la tia fea esa.

OkaZ

no es una novedad que las tias son unas warras.... pss post cerrado ya...

Criollo

los padres de la chica deben llevar un bochorno encima que pa que..

Pikachu

hostia deben estar todos los crios del colegio ese cagandose de miedo

mDity

#96 maldito crio, ahi hubiese sido hijo suyo, vaya subnormal xD

Mall0rk1NNN

#100 jajajajaja

OkaZ

WTF!!!!! el chaval tiene cara de novita pero sin gafas..

jeAjeajejaeJEAJAejajejaEJAJEJAEJAEJAjeJEJAJEJAEJejEJAEJAEJAJE

juanak4

hacia años que no veia a una mujer tan repugnante

PD: el niño tiene una cara de primazo

Tig

Anda que los otros críos, qué ganas de que el mundo sepan que han follado.

Dejo a un puto engendro como esa embaradazada con 14-16 años, veo que se lo endiña a otro y para rato salgo yo corriendo a decir que es mío xD Ahora que a alguno le va a tocar apechugar con el niño, se va a cagar en sus propios muertos por haber dicho nada.

R

lol

Sh1n0d4

No pasa nada, me quito de ser FAN del tio en el facebook y me hago FAN de la tia, que eso seguro que no falla JAJAJAJ

C

Q cabrón el mañaco d elos cojones, no?
Ahora, yo de él ya que me tiraba el farol me habría buscao una "madre" más guapa....si es que cantaba por tos laos que esos dos no podían haber follao...él habría muerto aplastao, o absorbido...o...

Asis

Y el hijo de quién era al final?

Ferdeejea

#5 jajajajajajaj soy tu jodido fan jajajajajajaj

ClaseForNow

Vaya cara de primaveras que se gasta el chaval.

_

Lo quería amarrar.

iAtlas

#92 Estaba claro desde un principio. ¿Quien se lo habia creido?

Pero miradle la cara a la tia... y al NIÑO!! ¿Pero como pretenden colarnos algo asi? en fin

nik0n

Esto es un caso muy claro de . ese niño es un MIL LECHES!! COMO LOS PERROS DE LA CALLE QUE NO SABEN NI QUIEN COÑO ES Xdd

mkkkl

#94

No tengo nada más que añadir señoría.

tadex

#113 Sí, Sí, estaba claro... Pero aquí el que lo dijo y exige la fama soy yo! muahaha

(Me remito a #71 para comprender este post)

kasu

pero como alguien a sido capaz de follarse a ese trol!!!!!!! pobre niño...con la cara de inocente q tiene...se la han metio doblada xDD

YOINK

me imagina una furgoneta en la puerta del colegio para pillar el adn de los posibles padres, y una cola de niños hay de todos los que se la han rebentado a la niña esta xD

Zeroner

Joder con la niña, como te acerques a ella te monta xDDD

advancedx

#119 menuda imagen mental me ha venido XDD

Usuarios habituales