El famoso padre de 12 años... no es tal padre.

Lone

si ese niño se ha zumbao a eso con 12 años.... no quiero ni pensar a lo que llegará cuando sea mayor...

S

Es como un jodido capítulo de El Príncipe de Bel-Air en el que una chica presumía de haberse follado a Carlton y tenido un hijo y despues se sabe que ni se la folló el gilipollas

B

¿Quién cojones ha dejado entrar a tantos niños a Moria? ME CAGUEN LA HOSTIA!!

rockfuck666

si ya era de esperar que era mentira, si es que eso no había por donde cogerlo
ainsss la sociedad está cada vez peor, no creo que quince años sea la mejor edad para ir follando por ahí con todo el mundo

Johnata

pero como cojones alguien se puede follar a ese troll de laZ maZmoRrAz joder, miradla joder miradla!!! esta zorra solo habra nacido porque su madre no tenia dinero para el aborto

Kaiserlau

por lo menos el niño salio blanco..

YeRsY

Yo empiezo a pensar que el niño no se zumbo a la tía esa, seguro que se dieron un pico y se creyó que la había dejado preñada...

TRippY

ven aqui niño, vamos a jugar a los medicos y despues una partidita a la play.... ZASCA niño que te crió jajajajaj pero que zorras que son me cago en la puta joder ostia asdfghk quertyuiop1337

D

link a la noticia?

Namibio

"dame niño"

Larkos

Con Cuernos y a lo Loco....

Dralions

dame niño...

dios lo que me podría haber reido con este post, tenía que estar punisheado... pero bueno vaya cara de fail se le habrá tenido que qudar al crio x)

inferNz

y los lefazos del niño de magia borras no?

kiLLoSaMa

madre mia yo creo que ni con una bolsa te puedes follar a ese pedazo de bicho, que cosa mas fea....

yo creo que paga por que se la follen........

mas fea que

tuput

¿Y esa pava respira el mismo aire que yo? Que miedo.

XaPu69

¿Que hay del espiritu de 'En peores plazas hemos toreao'?

Decepcionado me hallo

PiTuS0

dios que fea es la tia a esa no me la follo yo ni aunque me pague bien de leuros... mas que nada xq la miro a la cara y no se me levanta ni vaya !!! jajajajaja ya puede estar xupando bien de rato ahi abajo o algo... jajjjajaj

Dralions

Vale ahora todos los que habeis criticado subid foto que me ria yo JAJAJAJ!

TheV1ruSS

#137, que raro, todos dicen lo mismo y al final las feas y gordas son las que mas niños tienen, la prueba de que follan, xddddd

L

El niño de 12 años ha follado mas que algunos de vosotros xDDD y la niña mas que todos nosotros juntos j3j3j3

A

#139 eso es para tenerla ocupada 9 meses.

K

http://img144.imageshack.us/img144/4309/alfiepatten05.jpg

es mas fea ke la puta de su puta madre... es un alien la puta esta..

B

el presunto padre me parece familiar...
esa cara de "felicidad" ya la he visto yo por algun lado..

es como Iniesta, clavao..

D

#142, con 13 años, todo su pasillo estaba deseando follarse a lo primero que se moviera.

Y se movió.

alucardevil

es dificil de mirar la xavala eso si, xo joder k hay k ser primo pa k eso te encalome un bebe joder, weno mas primo es dejarse convencer por sus "encantos"

LiNGoTaZoS

Seguro que la cria de 15 años les ofrecía caramelos a cambio de sexo a los nenes...

No queda más que ver lo fea que es... y seguramente ella se daría cuenta de lo fea que es y dijo ¡Coño o aprovecho ahora que no me cuelgan los pellejos, o dentro de 3 años no me mirará ni cuasimodo!

Kouro

Ha hecho bien, una lastima que por querer ser madre a esa edad su carrera como modelo de pasarela se vaya al traste

PiRoMaN0

Pero quien cojones ha tenido el valor de follarse a eso, ni estando muy desesperado puede llegar una persona a cometer semejante locura, ha tenido que ser una venganza o una apuesta con mucho dinero de por medio sino no me lo explico.

B

con una que yo me lie me entere que tuvo un hijo, con 14 años creo y tambien era fea, yo por suerte solo esutbe un dia con eso xD la chaval se tiraba a todos los moros y gitanos.. bueno aunque sea esta si aborto, ahora esta internadoa y con razon.

belegar

yo flipo, como kereis q ste una xica q acaba d tener un crio, si normalmente ya una persona con un cuerpo desarrolado en plena madurez se keda cual orco pues una xica q aun no se ha desarrollado dl todo más aun xD y si es fea, pero juzgarla ahora tampoco es normal xD

Usuarios habituales