Famoso spotted

androide

Pues nada... Frankie Muniz ha estado comiendo unas costillas con BBQ + patata asada en mi restaurante, en mi guardia, el solito y pagandome con su AMEX (american express) ........ tenia que contarlo AJAJAJA

Para lo que no lo sepan, es el protagonista de la serie Malcolm in the Middle

http://www.celebritykidz.com/frankiemuniz/

tieglin

:O
Yo por el nombre no lo sabia pero mi amigoh google es mi amiguito xD.
Ahora diran k este post sin fotos no vale nada xD entre otras hehehe.
pd: mola :)

Ferrari500cc

Quien coño es frankie muniz? ese jugaba en el racing?

D

#3 ajajjaja

_-DyN4MiC-_

Famoso? para quien? Es la primera vez que leo ese nombre.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese.. bien, foto?

Vorhaut

hahah este post sin pruebas no vale, puede resultar algo "fake", aunque a la gente de esta comunidad a no ser que sea una hembra y algo necesitada, dudo que le importe ese.

androide

tengo el comprobante de su AMEX original con su firma y la copia que en teoria se deberia de quedar el.

En el que pone su numero de AMEX y su nombre + apellido.

_-DyN4MiC-_

http://imagecache2.allposters.com/images/MMPH-E/253863.jpg

Ese individuo ha comido en su restaurante? y le has dejado? Joder xD.

androide

si jajaja

SiDc3r0

Nose que es de extrañar que un guiri entre un restaurante

tokeh

f
a
k
e
?

xD

androide

no es un guiri cualquiera coño xD nadie se esperaba que fuera el... aun no me lo creo, pero tengo pruebas... no fotos pero pruebas autenticas que ya las e citado antes. Nadie me va a dar un premio por ello, pero me hace ilusion.

_-DyN4MiC-_

Que laven bien los platos y demas cubiertos... vete a saber lo que tenga.. no sea que te de por hablar solo y juntarte con un niño negro disminuido fisico y con dificultad para hablar..

SiDc3r0

#19 Porque salga en una pantalla ya no es una persona como otra cualquiera?

tieglin

la verdad k uno no ve todos los dias alguien conocido :)

X

jaja esta curioso, pero me hubiera molado mas ke entrase en mi restaurante el canijo de Malcom, ese si era el amo xdd

androide

#21 no pero iba el solo, yo le veia mucho de pequeño o me lo esperaba AQUI EN VALENCIA EN EL FOSTER'S HOLLYWOOD. que hace en valencia? creo saber que es de california, al menos su DNI (americano) ponia algo asi como statate of CALIFORNIA.

Es un actor de america coño... normalmente van petaos de guardaspaldas o camaras de fotos.

_-DyN4MiC-_

#24 Fijate que famoso será que esta de "vacaciones" por españa, y la prensa no le sigue ni nadie le espera en la puerta del restaurante xDDDDD.

tokeh

em... desde cuando el fosters es un 'restaurante'? xDDDDDDDDDD

androide

#26 tu sabes lo que es?

SiDc3r0

#25 Cuando vi a Ballack y Ze Roberto en las gradas no tenian ni guardaespaldas ni naa alrededor y no me emocione al verlos

Gandalf530

No me creo nada, que hacia en Valencia?

PD: http://www.imdb.com/name/nm0005260/

CAPARZO

bueno pues si es verdad es curioso al menos xD, por lo menos es un thread original.

Usuarios habituales

  • androide
  • tieglin
  • sh0t0rz
  • skcat
  • el0rZ0n
  • Gandalf530
  • _-DyN4MiC-_