Famosos con los que os habeis topado

emmmmo

yo me pille una buena mierda con el subnormal este:

cournichon

a más de un jugador del akasvayu girona de basket, que tienen unos pisos francos para los jugadores al lado de mi bloque, y los encuentras en los quehaceres diarios: en el super, kiosco, o paseando a los hijos por el parque.
además el año pasado un antiguo entrenador mio fue 2º entrenador en acb junto a pesic.

y más relacion, un compañero de la uni y con el que jugamos en el mismo equipo de facultad, es del plantel del ricoh manresa, y hasta ha jugado algun partido en acb.

aritz8

Viviendo en Madrid me he encontrado con mogollón de famosos, sobre todo los sábados por la tarde en gran vía. Pero la vez que más me impactó fue una vez en un restauarnte por detrás de la puerta del sol cuando me metí en el baño y salía Masiel de él!!! del de tios!.

B

El sábado este, que eran los micrófonos de oro aquí donde soy yo, a bastantes xd

Soadcete

yo con Africa de "Los serrano"

DaGGoTH

#544 Ponferrada FTW!!

oFF-sIDE

Me veo cada mañana en el espejo.

PD: Estoy seguro de que alguien lo había dicho con anterioridad, pero eran muchos comentarios como para leermelos todos xD

SkalS

Gudjohnsen en un McDonalds en Sant Boi "dos personas detras mio, estaba con una rubiaza que seria su mujer que parecia modelo, y dos niños super rubios que parecian niñas, mortal jajajajajaja"

Monica Cruz por el paseo del Hospital del Mar "nose que coño se le perdio a esta chica en Barcelona xD"

Ronaldinho en Castellbisbal.

Koeman y Bakero en el restaurante donde mi padre era uno de los jefazos, esta en el puerto "El Salamanca" alomejor a alguno os suena xD.

AH! y en el Boulanger del Sant Boi a la Rita de "Los hombres de Paco" detras mio haciendo cola, me jire y me quede tope de pillao porque al principio no parecia ella, con gafas y con el pelo asi suelto.

D

Pues a ver:

Álvaro Bautista (bastas veces por Talavera con su A5 nuevito, y antes con el C2 tuneadisimo también)
Manolo Sanchís
Rosi de Palma (en la panadería de debajo de mi casa y en la sidrería Casa Mingo, famoseta en Madrid)
Gabino Diego (comprando en el minisuper del barrio, y paseando a los canes varias veces)
El niño mediano repelente de los Serrano (en una fiesta privada de cumpleaños del amigo de un amigo mio)
Teté (está wena la cabrona)
El Chuki ese de los Serrano también (Por el Retiro)
Guillermo Barrientos (de SMS)
Al par de patas de banco de protas de la serie esa de Física o Química (en la discoteca que curro, g0 caTs)
A los de El Canto del Loco (le rechacé la camiseta a un melenas, le dije: "donde vas con eso to' sudao'?" xD)

----> Pilar Rubio <----
----> Kira Miró <----
Ambas en la premiere de Isi Disi 2...

Y ahora mismo no me acuerdo de más...

edit: Ostia y a la Afri de los Serrano en el OpenCor de P.Pío...

SkalS

PERO COMO TE TOPAS CON KIRA MIRÓ TIO! ESO ES FOTO Y POST!

D

jajaja! Ya lo se, dimelo a mi! Pasaba con un amigo por Gran Vía y vimos que ponian una alfrombra roja y que estaban maqueando todo, cuando a la vuelta del paseito (era para hacer un trabajo de la uni) pasamos y vimos que se estaba liando una del copón! y nos sacaron una foto con Pilar Rubio, a la otra solo la pudimos gritar, que estaba lejos con el tumulto, pero tela la Kira...

PD: Voy a intentar encontrar la foto con la Rubio, ya se la pretendí enseñar a Kartalon hace nada, pero no la tengo yo, que he tenido problemas que no vienen a cuento con el PC. Tengo que repedírsela al otro nene...

B

Follonero y hace varios años a Guardiola y a Busquets xD

B

a manolo lama en un bar de santader hace unos años de camino al sardinero, mis afables amigos que tanto cariño le tienen le quitaron la comida JAJAJAAJA (y aparte iva con una rubia flipante, el muy putero, estando casado.. 0ajsasj)

ViCiOuS

Will Smith
Julio Iglesias jr.
Fernando Alonso <- con este he comido
El cantante de Cafe quijano <- si se le puede llamar famoso
Antonia Delate
El Presidente de la Republica Dominicana (:/)

ahora me llaman will smith...

patorojo

Poly Diaz, Iker Casillas, Zapatero, Rajoy, Sabrina ( La de boys boys boys) Sergio Ramos,Jose Luis Lopez Vazquez..... y ya ta creo

JoSe2K

David bisbal <-- Super simpatico
pocholo <-- En ibiza,Es pa darle 2 tortas
jean paul gaultier
Angel nieto

Y con alguno más que no recuerdo su nombre,

Vivo en ibiza y aqui se ven bastantes en verano

Saludos

Lash3r

Una vez me encontre a Katherin Z jons y a Monica bellucci en un avión y me hice un trio con ellas dos en el cuarto de baño.

Luego otro dia me encontre a maculi curkin en el autobus y me dijo de ir a una fiesta pero me fuy por que había droga y un tio con una mochila que era to pesao un tal pocholo.

Y el otro dia iba por la carretera conduciendo y veo que un tio me adelante, me pico con el ... le gane la carrera y resulta que era F.alonso con el Megan y me invito a comer.

hombredeoro

Yo fui ayer a visitar a rocio durcaL y a el fari, estaban tumbados en el cesped. xD

alepe

Olvide comentar que el follonero vive en mi pueblo, y eso que somos 2500 habitantes xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
HarpeR

a DIOS

rodsir

el otro dia me encontré com Messi, lo tuve que acompañar a una sala VIP del lugar donde trabajo.

Scavenger19

a varios jugadores del FCB y ayer al equipo de rugby Centrasa de valladolid (de los mejores o mejor de España y si se les puede llamar famosos...xD) de fiesta, ahi bebiendo cubatas. Buena gente y tope enrollada, si señor! xD
#499 y #508 si eso es toparse con alguen apaga y vamonos. Eso es ir a ver a la peña, no encontrartela x sorpresa o destrangis xD Asi como estos 2 muxa gente de aqui...

EDIT: Ayer a Marcelo (R.M) en el parque de atracciones de la warner. Fui a montarme en una atraccion y ahi estaba el tio 3 asientos a mi izquierda, con su "novia" y "hermanos" (Supongo q eran)

M

mi pqueña aportacion:

el frutero

http://img292.imageshack.us/img292/8145/fryoih1.jpg

los famosos del tipo "los serrano" (via un par), o bustamante no cuentan aunque tambien los haya visto xD

nandux

Artes 1/29

bruges3

Cada dia al levantarme me topo con Patricia Conde

omiyo

Manuel Fuentes
Mercedes Mila
Buenafuente

(En un tanatorio en barcelona, se habia muerto mi abuelo y un famoso de la terrasa o algo asi)

Javier Sardà (en la montaña cerca de mi ex instituto habia un campo de tenis, un dia fuimos a esperarlo y ayi aparecio, canoso perdido xD)

Boliche (el de los serrano, en la feria de lopagan, en murcia xD)

Cdsnf

Belen esteban (la vi a 2 metros de mi en un spa/balneario de gran canaria)
un dia vi desde mi ventana pasar por la acera a Constantino romero XDD queria ke me firmara el vhs de terminator y star wars XDDD pero en el minuto que tarde en bajar a la calle el tio desaparecio (era pekeño - y me flipaba star wars XD)

y en conciertos con
tom englund (cantante/guitarrista de evergrey)
Mike terrana (ex-batera de Rage)
andy timmons y a toda su banda (muy wena gente)
Leo y a todo stravaganzza
A los de terroristars
tony macalpine (guitarrista de steve vai)
Billy sheehan (bajista de steve vai)
virgil donati (batera de tony macalpine y de vai tb creo)

mry00

a alonso mil veces,
al de protesta ya de cqc lo llebe a pillar perico,la risa el menda xddd
mil jugadores y ex-jugadores del oviedo
al padre de ana y los 7
a lobato
a arturo fernandez

y a la novia esa de portillo esta mañana al levantarme :)

Lamper

-Scarlett Johansson
-Antic
-Bustamente xd

Usuarios habituales