Famosos con los que os habeis topado

no0mad

Carmen de mairena, Robert Englund (fredy cruger), el padre apeles y por el fnac me ha venido media plantilla del barça, dos negros muy altos que no se quienes eran pero seguro q eran conocidos, un par de señores del tiempo de tv3, la baronesa tyssen y su hijo con su novia.

dirty

#209 jaja
en fin...sin palabras

KaNeM

yo me he topado con el mono burgos( una vez paseando en invierno sin camiseta y pantalon corto eskuxando musika y haciendo futing en mi calle) con casillas y con gonzalo colsa.

AzAfrAn

Hoy a eso de las 7 he salido de casa y me he encontrado a Almodovar hablando con otro en la esquina de mi calle xdd.

sokomizer

Patrick Kluivert en un Corte Inglés, Jose Corbacho en mi antiguo instituto, Ana Duato cerca del Fnac El Triangle (Barcelona), Juan Imedio en un centro comercial de Hospitalet, Pau Donés (Jarabe de Palo) en un pueblecito de los pirineos y... Carmen de Mairena en un avión ¬¬

Creo que eso es todo.

-L0B0-

el Luisma de "aida", pr la calle en el centro d bcn

2 meses después
pipi89

Con Rafa Nadal en Mallorca

LaDy_MiR

A la Infanta ( la que está separá) en Aula hará unas semanas.

A Alex ( creo q se llamaba.. xD) el de OT por el Ikea de Madrid.

Y a un jugador del Vlc por el centro de Vlc, que no sé como se llama, pero me llamó la atención el Bmw que le vi de lejos, y leugo me dijeron mis coelgas q era uno de esos =/ xD

xPipOx

A Angy (de fiesta por la noche madrileña), Morientes, Anelka, Guti y su mujer y no se no me acuerdo de muchos mas.

Estoy predestinado para el futbol y las tias emos por lo que se ve.

LaChilvy

arancha sanchez vicario xd

alepe

A muchos famosos, pero toma de contacto con:

A todos los jugadores del Barça cuando hace años fuí hacer las pruebas, todos los chavales tenían hojas para firmar autografos, menos yo, Guardiola me vió solo, se acercó a mi y se me puso hablar...

Antonia Dellate viene mucho al edificio donde trabajo, una vez me preguntó donde podia cojer un taxi, tras soltar un:

  • en la calle
    me miro perpleja y sin decir nada se fue a una esquina esperando que pasara uno. Desde entonces cuando me ve me gira la cara :S

La mejor me la reservo para el final: Michel Jenner (la de los hombres de Paco) iba con dos amigos por el corte ingles de Maria Cristina y ahí estaba con su madre comprando fruta, nos acercamos, le dijimos:

  • Eres la de los hombres de Paco?
    Y con una sonrisa que dejo enamorados a todo el que estaba en un radio de 50 metros nos dijo que si. Accedió a que nos hicieramos una foto cada uno con ella y charlamos un poco.

Saludos

p1ns

Que yo recuerde, a nadie.

B

a dos de nago de oz a raul a penelope cruz a su padre a su ermana y a su perro xD y a almodovar

LiuM

Una colega se tiro a Ernesto Sevilla.

Shikoku

Javier Capitan

La fea de Aqui no hay quien viva (no me acuerdo como se llama xD)

El tio rubito q lleva la ambulancia en hospital central

Y mi padre es primo de Adolfo Suarez (El expresidente de España si), asi q casi famoso xD

Azalea

yo me tope de morros con la seleccion española de basquet en San Fernando XD pero con Gasol me topaba casi siempre porque vivia en mi pueblo - y ehrr la Cristal de GH con el otro de GH que se murio hace poco....ehr....el tio que hizo de Mortadelo en el corte ingless...y yasta bueno! y al petardo de operacion triunfo xDDDD el tal Ruben

Shikoku

Se me olvidaba, en sendos vuelos barcelona vigo y vigo barcelona me encontre (viajaban en mi mismo vuelo) a bustamante y a bisbal respectivamente

Imaginaros, saliendo yo, por la puerta del prat y unas 100 chavalas empiezan a gritar, yo flipando xDDDD

Sigo andando y me giro un poco y veo al bisbal rodeado de 3 gorilas

Dr_CrAzZY

Paco Gandia un personaje... rip.

-

#527 Yo también gritaría si viese tres gorilas sueltos en un aeropuerto.

ch3ris

Camacho es amigo mio , coincidiamos en un club de tenis de murcia y me enseño a jugar un poco , tengo su tlf y todo :P

Alex de OT quien no a visto a ese panoli , pf multitud de cantantes de grupos , en Lorca ( mi ciudad natal de murcia ) cuando hacen el Lorca Rock voi si o si y dias antes del festival esta todo lleno de heavis y kinkis por ai y sueles encontrarte a los cantantes de los grupos comprando por las tiendas o dandose una vuelta.

sergiovk

Yo todas las mañanas me cruzaba con Toni genil,que es "famoso" xD

_SaKuRa_

Santiago Segura
Nightwish y Tarja Turunen
Slayer
Marea

tute07011988

Hace 4 o 5 años cuando fuimos con el instituto al Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, nos encontramos a Rita Barberá, Jose María Aznar y la Selección Española de Fútbol al completo XD.

Huk

vamos a ver, toparse no es lo mismo ke acudir a un concierto/cocktail/photocol/evento cualquiera ..

toparse es encontrarlo fortuitamente xd

OnlyHyBrid

con Larsson hace 2 años en un Barcelona vs Espanyol, 3 asientos al lado mio :X

personaje

Carmele en bata rosa en VAlencia, x aquellos años cuando aun estaba Tombola :)

merychan56

semana santa --> rapel y belen estevan

sallon

Con Josmar XD

D

ufff muxos.

he estado en 2 rodajes de películas asike actores a punta pala... asi destacados el director de oceans eleven/12/13 y "Lucius Malfoy" xd

iFRiT89

A MUCHISIMA GENTE Y EN MUCHOS SITIOS...

reyes ( jugador del atletico)

el gran wyoming (en un hotel)

algunos de camera cafe

la tia de homo zaping (en un hotel)

muchos de GH

la carolina cerezuela (cuando vino a su ciudad natal)

al rey (en la final de copa del 2003 en elche, estaba a 9 metros de mi)

la infanta cristina (cuando vino a elche)

rajoy (en un mitin)

a maxim huerta (en un tren madrid-alicante)

al loco ese de TNT (en una fiesta en madrid)

algunos del tomate

la seleccion española varias veces (cuando vienen a elche)

algunos jugadores del barsa y del betis

al coto matamoros (en una fiesta de una cerveceria)

al dinio

y seguro que me olvido de muchos

Usuarios habituales