Famosos con los que os habeis topado

InHoTeP

mm a ver:
el lunes pasado vi a F.alonso en el aeropuerto de asturias
vi a natalia estrada, me la cruce en un mercadilo en gijon, casi le cojo el culo madre mia como lo tiene JJAJAJA, vodo illgner era cliente habitual de donde yo curraba y hable muchas veces con el del madrid, el aspar el de las motos tb era cliente, jugue al super sprint la maquina de los 3 volantes con dorado el jugador del sporting xD, tb vi al que cantaba el no cambie con malena gracia puff sin risas, a lenny kravitz salir pitando en furgoneta xD al hermano de la martinez de irujo xD hable con la bateria de lenny tb , tb vi a melendi haciendo el garrulo con un m3 en benidorm, diosss tb vi a locomia JAJAJAJA en las fiestas de un pueblo JJAJAJA y creo q nadie mas xD

O

· Arturo Perez-Reverte (En el rodaje de "El capitan Alatriste" y varias veces antes)
· Viggo Mortensen (En el rodaje de "El capitan Alatriste"
· Halle Berry (En el rodaje de "Muere otro dia")
· Pierce Brosnan (Idem)
· Enrique Bunbury (En un bar de la plaza del McDonald con aire irlandes, nos tomamos juntos una botella de Jack Daniels)
· Fito y los fitipaldis (En la Plaza de Mina, de botellon)
· Pau Dones (Cantante de Jarabe de Palo tras un concierto en la playa)
· Bruce Dickinson (Cantante de Iron Maiden)
· Steve Harris (Bajista de Iron Maiden)
· Nico McBrain (Bateria de Iron Maiden)
· Javier Marias (Escritor e intimo amigo de Arturo Perez-Reverte)
· Amaia Montero (Cantante de La oreja de Van Gogh)
· Manolo Garcia (En un restaurante de Madrid)
y alguno mas de salseo rosa y demas morralla

B

#152 · Enrique Bunbury (En un bar de la plaza del McDonald con aire irlandes, nos tomamos juntos una botella de Jack Daniels)

Comprenderás que diga que suena poco creíble xD

PalesTina

#125 y le decias eso de:

-ronald?

-no, frank

-ah entonces nada

xDDDD

EmiLioK
  • Paquirrín en moto y con la camiseta que siempre sacó ese verano por Fuengirola.
  • Agustin Remesal: el hombre de las noticias de TVE en Jerusalén. Conferencia.
  • Pauleta: en su etapa de Salamanca. Le fui buscando precisamente para un autógrafo.
  • Bogdan Stelea: por la calle pidiendo donativos para el domund. Me dió una moneda de 500 pesetas xD.
  • Otros tantos del Salamanca en su buena etapa.
  • Álvaro: actual cantante de Pignoise, aunque lo he visto en varias ocasiones en mi pueblo (su familia es de allí y es familia de un par de primos) y cuando jugaba al fútbol.
  • La hermana del Rey y su marido: conferencias en Tordesillas, se animaron a saludar personalmente a la gente que estaba por allí mientras tomabamos algo.
PaPa

Yo me encontre con el xorvo este k presentaba OT en TVE , le vi tos saludando , y le pegue 3 palmadas en la espalda mi miro y flipo jajajaj xDDD.

ManOwaR

Romario, vino a comer al restaurante d mi tio y no le sirvieron xq vino a las 5 la tarde, le dijeron q si keria un bocata y se fue.
Cruyff entrando en una tienda d ropa.
Jordi L.P salia d juerga con mi madre y mi padre hace años xd (este es famoso, pero solo en cataluña, y hace años ya xD)
No me acuerdo como se llama, el peluquero ese q hace peinados ridiculos y es muy famoso con barba, tb era colega d mi madre xD
Julio Iglesias en Ibiza.
A la Chenoa esa d OT una vez paseando por la rambla de Bcn, keria pasar desapercibida pero to dios la miraba, con gafas d sol y abrigada hasta las cejas en pleno agosto.
A Montserrat Caballe tb por el puerto d barna :P
El Vaquilla era novio d mi prima 2ª, tuvieron un hijo, la dejó tirada y la tia acabo yonki perdida sin kerer saber nada d nadie.
Tb me he bebido unas cuantas birras con Gerard Quintana :P
Adria punti hace poco, el tio MUY triste vendiendo sus CDs por la calle a toda la gente joven q pasaba x'DD

Y ahora mismo no me acuerdo de mas, la inmensa mayoria no son grandes famosos pero algo es algo xD La verdad q cuando t topas con uno dices... "joder, el mundo es un pañuelo".

BLaNkA

ummm al grupo Sinkope...al antiguo mister españa...a los de Ill Niño..a la rubita esta q salia en la isla de los famosos esa(la presentadora)..a la mujer de Pope (del Comisario)...a fernando tejero..y alguno mas x ahi xD

O

#153 Enrique Bunbury suele venir muchisimo a Cadiz porque le encanta esta ciudad, ahora mismo por ejemplo esta grabando su proximo album "Bunbury and Vegas" en los estudios Pako Loko de Puerto Real y de vez en cuando se da una vuelta por Cádiz

Y lo del Jack Daniels fue asi, estaba de botellon con los colegas en la plaza del McDonalds y hace unos añitos habia ahi un bar que se llamaba O'Donnell o O'Bryan o yo que se, un nombre de estos raros irlandeses, ahora ha cambiado y es un local de flamenquito

(Joder, no se como lo he hecho, imagino que dandole al intro con el meñique pero ha posteado lo que iba escribiendo, lo acabo y lo termino de postear)

Y al lado de ese bar hay una heladeria que se llama Heladeria Mira, pues era verano y serian poco mas de la 1 de la noche, la heladeria estaba abierta y ¡coño! se me antojo tomarme un helado de naranja, asi que fui a la heladeria y despues de estar esperando media hora en el mostrador a que terminase de pasar gente dije "Al carajo" y me fui, con la intencion de preguntar si en el bar de al lado en el McDonels, o O'Donnells o como carajo se llamara, vendian un zumo de fresa de la marca Pago que es muy raro de encontrar y me encanta, y tambien se me antojaba. Asi que me meto en el garito ese y me siento en un taburete, habia bastante gente de 35 años para arriba, y un ambiente muy calmado con musica de los 80 sonando tranquila.

Total que estoy echando un vistazo general al local y tras recorrerlo entero con la mirada veo a mi lado a un tio muy bajito, muy palido, muy delgado y con unos pelos de loco que te cagas zumbandose un jack daniels con hielo y la botella al lado abierta. Al principio lo veo solo de pasada y mi cerebro lo ignora, pero a los pocos segundos mi cerebro despierta y asocia a esa cosa que acaba de ver con Bunbury (Por el cual siento autentica admiracion, todo sea dicho) y entonces en vez de girarme y decirle "¡¡¡DIOS TIO ERES BUNBURY UN ABRAZO JODER QUE GRANE ERES TIO SOY TU FAN NUMERO UNO!!!" y todo aquello pienso "A ver Ale tio, calma, tienes a Bunbury aqui al lado y por lo visto nadie le ha reconocido, y si esta aqui es a lo mejor porque quiere estar tranquilo, sin que nadie le porculee en plan fan agobiante... que hago ¿le digo algo? ¿paso de decirle nada? ¿busco una frase inteligente que no le haga pensar que soy solo un fanatico? vale, a ver, que puedo decirle que no vea que solo soy un puto fan frenetico..." y me lleve supongo que pocos minutos pensando en algo, pero coño la perspectiva de que en algun momento pudiera levantarse y dejarme ahi pensando algo hacia que ese tiempo pasara como plomo fundido... que angustia cojones.

Al rato decido que ya tengo la mejor forma de decirle algo sin quedar muy mal, asi que espero a que acabe una cancion que estaba sonando (creo que era "Salta" de Seguridad Social) y mirandole a la cara mientras tiendo mi mano derecha hacia sobre la barra le digo "Espero que no te moleste que quiera estrechar la mano de un gran artista, es lo unico que pido antes de parecer un admirador estupido" (cojones que quereis, no es una gran frase, pero la angustia de soltar algo rapido me podia)

Y va el tio se rie se gira en el taburete y me dice "No hombre, es un placer, por supuesto que si" y me da la mano sonriendo y quitandome un peso de encima de cojones (grave error por su parte porque ahi ya fue cuando me desaté)

"Joder tio, que va, es un placer por mi parte en serio, eres bla bla bla... comida de carajo variada... y la verdad lo ultimo que me esperaba era verte en el ultimo garito del culo de españa"

Y aqui ya nos pusimos a hablar, el me dijo que no, que Cadiz le encantaba y que venia muchas veces a pasar un tiempo en el hotel playa victoria, que le encantaba la gente de aqui y tambien poder pasar desapercibido la mayor parte del tiempo, pero que tampoco le molestaba encontrar a un admirador si sabia mantener la distancia, y yo le dije que no, que si el me decia "oye me apetece estar solo" yo le respetaba y tan frescos, que no pasaba nada, asi que empezamos a charlar primero de vanalidades (que fue cuando decidi pedir otro Jack Daniels para acompañarle y me dijo que no, que tomaramos de la botella) y luego acabamos a cerca de las 4 de la mañana con todo el local vacio y un ciego algo curioso hablando de su exmujer Nona Rubio, de que actualmente se encontraba en un bache emocional, de viajes, de budismo, de comidas (descubri que era vegetariano y que le encanta el pescado de aqui) y de mil cosas hasta que practicamente la de la barra nos dio el toque de que ya estaban recogiendo las sillas y debiamos irnos. Nos despedimos, le desee mil veces lo mejor y me pire con esa sensacion de "Joder macho que fuerte, acabo de estar de copas con Bunbury" total que llego a mis colegas y se lo explico, pero claro ninguno de ellos son tampoco fans de bunbury asi que les sudo la polla bastante, pero luego me encuentro con otro colega en la plaza que le gusta bunbury y cuando se lo digo me dice "Ostia que guapo tio, y le has pedido un autografo o su telefono o te has hecho una foto con el?" y fue decirme eso y entrarme unos sudores frios del carajo, me vuelvo rapido a mirar la puerta del pub irlandes, cerrada y con baraja, miro a recepcion del hotel playa victoria, vacio y tranquilo y pienso ¡ME CAGO EN MI PUTA CABEZA!!! y claro, lo de aquel dia con Bunbury quedó como una puta leyenda urbana por mis colegas, y les pasa lo mismo que a ti, que no se lo creen, asi que me queda el consuelo de saber que yo si estube alli, que estreche la mano de Bunbury y que por un momento, aunque fuese quizas fingido, compartio parte de su persona real conmigo.

P.D: Me acuerdo tambien de que aquella noche la de la barra en una de estas oyendonos hablar se acerca y dice "Ahhh, que tu eres Bunbury? El de heroes?" y pensando "Joder que el no quiere saber nada de heroes, deja el tema cojones" y le dice bunbury "Como ves, que sepas que tienes un local bien bonito pero que no hace justicia a lo bonita que es su camarera" y yo pensando "Que puto amo XDDD" y le dice despues "Oye, si quereis que en un momento montemos la acustica y os doy un miniconcierto aqui mismo me lo dices eh?" me fije que en el ricon habia una especie de elevacion para poder actuar asi con el micro y esas cosas y va y le dice la tia "No que va, tenemos el sistema de altavoces estropeado y no sabemos tampoco pincharlo para que suene, eso es el tecnico de sonido que se encarga y no esta aqui hoy" y yo me quede mirandola a la boca y pensando "PERO PEDAZO DE ZORRA, QUE ES BUNBURY, AUNQUE SEA ACOMPAÑALE CON UNA PUTA PANDERETA PERO LE VAS A DAR LARGAS ZORRA!!!!" luego recorde ese momento y me rei bastante, pero que mal me senti en el instante que ocurrio joder XDDD.

SuGaRaY

También con:

  • El equipo de "Una altra cosa", el programa de Buenafente que estaba en tv3, la televisión autónimica, iban los cuatro juntitos, el neng, el gilipollas, el buenafuente y la tia al cine y le grité "Que pasa neng!".. el tio se giró y me saludó, la verdad que tiene cara de majo.

  • El hijo de Johann Cruyff y el mismo Cruyff cuándo fui a jugar contra el Barça.

  • Constantino Romero, le pedí la hora sin saber que era é, y cuándo me puso la voz esa de terminator que parecía que me iba decir "Hasta luego, baby" me quedé O_o!

#157 Si es LLongueras, yo también lo vi hace tiempo en el Ikea xD...

WILLIAM69

pos sera k aki solo vienen a veranear los cabrones y encima se van a los sitios caros, yo aun no e visto a ningun famoso asi de cerca aunque tampoco me cortare las venas

P

yo vi al del avatar de #161 rapsusklei xd en la tienda linea 6 por sindicato nos dio la mano y nos firmo unos autografos XD

_BusH_

Yo creo que alguno no dice del todo la verdad.. JAJA

yo con Rivaldo e Iván de la Peña

ReJeCt

en navidad me encontre a farrukito en un footlocker... hdp...

phuNkee

Yo trabajo al lado de los estudios de Jose Luis Moreno, le he visto un par de veces a el, pero en general, a los que mas veo son a los actores de ANHQV.
En especial veo a Mariano (El padre del portero). Nunca me he fijado en la marca del coche, pero el tio es el puto amo.
Amarillo chillón, pegatinas por TODO lados y el coche tendra ya sus años.

Aparte siempre va con una especie de boina.

Yo es verle, y me parto xD. Que andares tiene..

Ah, en navidades, cuando empiezan el rodaje de las actuaciones de nochevieja y todo eso, también las hacen aquí y veo a casi todos los artistas que van.

EDIT: Me he acordado de unos cuantos más:

Ahora así que me vengan mas a la memoria:

  • Iker Casillas (Vivia en el mismo edificio que unos tios mios de Mostoles)
  • Celia Blanco (En Fabrik)
  • Torres (Vivía en la misma calle que yo, aquí en fuenlabrada, le veía de vez en cuando)
  • Butragueño y Michel son muy amigos de unos tios mios e incluso tengo unas fotos con ellos cuando era pequeño
Yzerman

A ver:

Pozi, en un tren.
Celia Blanco
El Unicaja Málaga
Labordeta
José Mercé...

dj_0r3

Nadie xD

Si soy un antisocial, k le voy hacer...

FrNzC

-Los jugadores del Barça (del deporte ke sea, futbol, basket, hokey, balonmano...) los he visto todos, vivo muy cerkita del campo :P
-Bienvenida Perez (el otro dia en el aeropuerto), pa tener la edad ke tiene tiene un cuerpazo...
-Yago Lamela (el de salto de longitud) en un avion fumando... menudo gran deportista...
-Carlos Baute (en otro avion) que es un puto retaco, le echo sobre el 1'70...
-Natalia, Bisbal y Chenoa de OT
-Paco Leon (Luisma de Aida...) , hace una semana en las fuentes de Montjuich
-Stoichkov veraneando en la Costa Brava
-Gasol, de fiesta
-La infanta Cristina que curra por la Diagonal de Barcelona y es muy facil verla
-Al Eto'o en una playa de mallorca
-Puyol, ke su novia iba a mi colegio a la clase 1 año mas mayor y con 15-16 años el ya la venia a buscar a la puerta del colegio con un audi A3... le puteabamos y le tirabamos tizas al pelo, desde el piso de arriba xDDDDDDDDDDDDDDD
-Deportistas nacionales e internacionales de todo tipo...

alguno me dejo, pero ahora no caigo

jaume_

a dios.

1
GaTTu

Fernando Lamikiz (presidente del Athletic)
Julen Guerrero (me firmó el pañuelo de fiestas de Portu xD)

Varios jugadores del Bilbao Basket + entrenador(como para no, entrenan enfrente de mi uni... xD)

Famosos?

Yola Berrocal
Juan Miguel (el peluquero este de bigote)
Tamara aka Ámbar aka Yurena
Encarni

Y ahora mismo no recuerdo más

EDIT: Losantos Omar (el árbitro, que alguno ve losantos y se emociona xD)
Ah y Paco, el que queda de Eskorbuto, es mi vecino...

mikail

#22 Me quedo un poco pillao y por supuesto le indique justo al lado contrario que debia ir , siempre hago eso cuando es muy dificil de explicar como llegar o simplemente no tengo ganas de decir na.

Eres un malo malote eh

michi

el otro dia cruzo en coche delante mio (iba con la ventanilla bajada) Gaspar Llamazares, estuve apunto de abordarle para comentarle algunas cosillas pero luego recorde algunas anecdotas que me ha contado un colega mio que es escolta de altos cargos y se me quitaron las ganas de hacer el imbecil :P

-Lania-

Yo conozco a musicos como baron rojo, blind guardian etc :$

Y cuando vivia en Madrid me cruze a un periodista que iba al programa de Teresa Campos, uno con melena, y por el rastro a alguien mas, pero no me acuerdo a quien x)

Z

leticia savater, michel salgado, catanha, giovanella (estos 3 ultimos, antes de ke fueran famosos, cuando jugaban en el salamanca xD)

Helldone

Catanha ( juega actualmente en el linares, cerca de donde yo vivo )

Al de Agitación + iva que no se como se llama

Al de estopa en Granada, que iva con gafas de sol pero se notaba mazo

MkS
  • Africa de los serrano, en la plaza del sol.
  • Yola Berrocal, en el aorpuero de madird.. jaja tiene anecdota ese encuentro, q risa..
kEweR

#176 mentiroso

1 año después
OvKeS

Yo me encontré a una que salia Gran Hermano, una rubia oxigenada con unos morros asquerosos...

Me dio miedo...

Pd: Ya que Bydiox cierra el otro, habrá que postear en otro. Seguro que si el #1 del otro tema escribe aquí se lo cierra por bumpear...

abE

con marilyn manson en valencia

Naks

Con el más reciemte, Coto Matamoros en el Pacha Bcn.

Usuarios habituales