Famosos con los que os habeis topado

iRiBaR

Yo tengo una foto con las spice-girls:D

aunke tenia 7 u 8 años y aun no tenia la mente perturbada:(

M

Mi padre estaba caminando por madrid perdidisimo y le pregunto a Malena Gracia por una calle, luego yo le tuve q decir quien era!

Dek0

Me he acordado de mas:

Paco León, que vive en la Calle Fuencarral casi en Gran Vía.

A Belén Rueda la vi un día al lado de mi casa saliendo de un portal.

A Lidia Bosch saliendo del parking de al lado de la tienda de mi padre hace muuuuuuuchos años.

A Jordi Rebellón (el dr. Vilches) andando por la calle Fuencarral

A Gonzalo de Castro (Gonzalo de 7 Vidas) sentado en un banco de la Glorieta de Bilbao, y comiendo en el Vips de la C/ Fuencarral.

Amparo Baró y Andrés Pajares eran clientes de mi padre...

etc etc etc :S

Ethanh4nt

estuve en un nh hoteles en madrid,era sabado y se ve q era el hotel al q iban todos los invitaos de salsa rosa,xq los q salieorn el mismo dia taban alli xd

Dek0

También varios jugadores del Atl. de Madrid y del R. Madrid, actores, cantantes y etc. han sido pregoneros de las fiestas de mi viejo colegio muchos años xD (que me acuerde, Raúl, Hierro, Guti, Chechu de médico de familia...)

B

Yo solo he visto a carmen de mairena y a Pozi , cuando estaban de moda vinieron aqui a las zonas de fiesta... madre mia que asco daban

phanatiC

norma duval
kike sanchez flores (entrenador del valencia)
angulo (jugador del valencia)
uno que parece maricon que sale en atulado
paula vazquez

y igual alguien mas que no recuerde..

edito: lei arriba y m acorde xd a carmen de mairena y yola berrocal en una discoteca.

Zvmalde

yo estube esquiando con el rey

y leugo de fiesta con algunos de los de Vaya Semanita :)

Shaft

Amigo de Sergio Ramos

ReBeNTuk0

El Sevilla FC entrena a 100m de mi insti y los he visto a todos. Ademas, media plantilla vive en mi barrio y los veo mucho. Tambien tengo fotos con los mojinos escozios y con el risitas!xd

Ademas, cuando tenia 16 años el medico del Betis en la ciudad deportiva me daba masajes en la espalda y me mando ir al gym para un problema de espalda. A mi lado estaba toda la plantilla del Betis de la epoca, Luis Fernandez, Joaquin, Prats...etc!

V

el ultimo el sabado pasao con D'Alessandro

y bueno, en general con todos los jugadores del Zaragoza que suelen estar en el Canterbury de salamero

Y cuando estaba Villa en el zaragoza tambien lo vi 2 o 3 veces por el Rue

B
NSFW
KickGold

En la fiesta queleer del 2006 con Boris Izaguirre, Urdaci, Ildefonso Falcones.

Fiesta queleer 2007 con Falcones y Luis Leante

Fiesta de El Mundo de St. Jordi con Toni Soer, Joan Saura

aparte de esto

Ruiz Zafon

en mi antiguo colegio, Sony Andersson, Giovanni, Frank (o Ronald, no me acuerdo xD) de Boer, Stoichkov y Koeman.

mDity

Kent Brokman

pd: NO.

KiTaNo

Vi a kili gonzález comiendo en un bar con su novia... puff menuda rubia. Y también a Joaquín Reyes en Valencia, 1º lo vi por la calle, y luego en el loko que fue a hacer un monólogo. Y no sé a David Navarro que es de Valencia, y no me acuerdo de más.

Kanoute

ver y saludar a Escudé y Chevantón :)

_kiNG_

Buenafuente, Corbacho, Ronaldo, Vitor Baia, Couto, Giovani, Pandiani, Nacho Vidal y Dani Rubio.

J

Yo al Buenafuente, al follonero, al Corbacho, al Santi Millán, a Edu Soto (el 'neng') me los encuentro casi cada día, ya que voy mucho por la zona dónde trabajan ('El Terrat').
Y bueno, a los jugadores del Barça los he visto a todos y varias veces, y en el Corte Inglés de Cerdanyola a Roger Garcia, Oscar Garcia y tal.
En un hotel de Italia me encontré también a Seedorf, Dacourt, Ibrahimovic y Oddo (estaban los 2 equipos en el mismo hotel, Inter y Milán).
A Cruyff me lo encuentro varias veces paseando al perro por Barcelona, y con Guardiola me crucé cuando era pequeño.
A Nacho Vidal me lo encontré por la Diagonal conduciendo un 'Hammer', con 3 ó 4 tías en el coche.. unpriceless.
Pero sin duda, el hecho que más me marcó (y no porque fuera alguien realmente famoso) fue que Carles Busquets (por aquél entonces era el portero titular del Barça) viniera a felicitarme después de un partido en el que marqué 3 goles, me firmó una pelota que yo llevaba en el maletero y me dijo que siguiera así (no he llegado a nada).
Por aquél entonces jugaba en mi equipo su hijo, Sergio Busquets (actualmente está entrenando con el primer equipo del Barça) y siempre venía al campo a vernos.

sheva7

elsa pataky

m0rcilla

me tome una caña con Pocholo en Acuario en Valencia y decir, que no es la persona que nos enseñan por TV.

K_Himura

Federico Jimenez Los Santos
Fernando Sanchez Dragó
Leonardo Dantés
Carlos Baute (compro el pc e nel mismo sitio que yo)
Fernando Hierro
Michel Salgado
Paz Vega
DaniDJ y su respectiva novia la Miss España esa (no se si seguirán)
Uno muy feo que no me acuerdo que sale siempre por tribunal de "La Hora Chanante" (pipi creo)

ISAILOVIC

Cesar (El portero del Zaragoza)...mu majete el tio la verdad
Guti...un subidito
Vilches y Rusti (no me se los nombres xD) los de Hospital Central...mu majetes los dos

EDIT: Y al los del Informal y a los de Lo + Plus

slay3r

bertin osborne
carlos lozano
rajoi

C

Eto'o cenando en el mismo restaruante que yo
Ronaldinho/Deco/Motta aparcando en un parking cerca de mi instituto
Gio por la diagonal de BCN
Daniel Sanchez Llibre ( presi del espanyol ) es de mi pueblo
Angels Barceló en un restaruante
Toni Moog y Txabi Franquesa (nuevos comicos de paramount comedy)
Los de el ultimo OT fui a la gala invitado
Verdú (deportivo) iva a mi escuela
Dueñas y "Chapi" Ferrer en el cinesa diagonal(diferentes dias)
Pedrosa en su coche

CaLaTa

el niño gordo de aqui no hay quien viva (en un botellon en mi pueblo, no me pregunteis xk vino ...)

parri(jugador del albacete) en una farmacia

milla (ex jugador) en la playa

la maricona de guti (centro comercial)

dushebaev (en la plaza de ciudad real, esperando a un pivon rubio)

y no me acuerdo de mucho mas

en un pueblo de 30000 tampoco da pa na, solo cuando voy a alguna ciudad

faraon

en barajas me enconter con la fresita (ni la salude ni pedi autografo xD) y le puse la zancadilla desde atras, casi se cae...jaoejoaejoae

pd:es verdad
pd2: me cae mal
pd3: aunque dia cayo bien( por poko xD)

#199 yo tb kiero

acho_tio

yo con:

Bob Marley

Tupac

Kurt Cobain

Adolf Hitler

Usuarios habituales