Fan de Zyzz en Twittcam

X

#25

4:06

3 respuestas
E

"para que se sientan satisfacidos" madre mia

hDs92

#31

LaChilvy

Es bastante ridiculo...

vitixs

que poca personalidad madre mia

Almondriga

¿¿Por qué es famoso (según él) a parte de por mirarse al espejo y sacar músculo??

1 respuesta
Eveyx

Este no es el que hizo un vídeo metiéndose un dedo por el culo? xdddddd

TexMex

"Putas que trabajan en discotecas, a los jefes les comen el pito, o sea le hacen buenos mamazos ,para que claro, se sientan satisfacidos"

xDD

Kelem

sentiros identificados muchos con este chaval jajajaja

#30 pues te has explicado como el culo

M

Está malito , no os riáis de el :(

Capi_Salami

joder acabo de ver lo de #31......si le veo por la calle le meto una que se le quita la tonteria,se le van a quitar las ganas de ciclos y de posturitas callejeras de maricas

jose97

Si al menos tuviera volumen, pues aunque fuese un retrasado podria hacerlo, pero ni eso.

Zendel

Ni con 20 horas de gym al dia se le quita el cuerpo escombro que tiene.

granaino127

Que puta vergüenza ajena me ha dado este engendro. Menudo tirillas con cara de polla.

ForsaKeN01

joder es de mi ciudad :O anonadado me hallo XD no lo he visto en la vida

B

#36 Porque hizo un video para la novia haciendose una paja y metiendose los dedos por el culo. Se le conoce sobretodo por eso.
btw

1
EiNoL

Pshh..

Snoopedd

#24 tu ser muy tonto

1 respuesta
Kelem

#31 hostia puta que vergüenza ajena me ha dado, que retrasado no?

X
maw1

Y esto niños es lo que pasa si esnifais pegamento...

Ifz44

Niñatos como este hay miles, le estáis dando una atención que no se merece el analfabeto este.

f4sticio

Nada espectacular ni mucho menos para hacer un vídeo. Por no hablar del retraso que maneja el pobre. Que pruebe a hacer levantamiento de libros de vez en cuando.

Por no hablar de lo que ya han dicho, la cara no se entrena.
Y es una putada!

FuR1

Quien es este subnormal? No Pain no Gain? Con ese cuerpo ? ROFLLL

moho

Grandísimo hijo de puta, lo tiene todo hoyga.. feo, subnormal, tirillas, y sin personalidad.

W

dejar de poner videos de este tio, q lo que busca es esto. En la vida no se puede ser tan subnormal,

nerkaid

La historia de un pijo feo tonto, que se transforma en un pseudo-cani feo tonto que adora a un yonki difunto.

Enternecedor.

cuico

te juro que no me importaría que hiciera estas mierdas de vídeo ni lo criticaría por lo que hace si DE VERDAD estuviera FUERTE, pero es que es un jodido wannabe, y eso que soy un tirillas, pero vergüenza 100%

1 respuesta
Underworled

#48 Si si pero tu gordo cabron

#58 +1 XD

Bend3R

Este tio deberia invertir las horas que pasa en el gimnasio en un psicologo

Usuarios habituales