Fan de Zyzz en Twittcam

SuGaRaY

Buenisimo cuando esta haciendo el cruce de poleas y hay dos tios sentados en remo mirando y partiendose/flipando xD

4:00

1 respuesta
B

#91

En mi gym hubo uno que se empezó a hacer fotos el solo sujetando pesas para parecer mas "fuerte" imagino.

Al dia siguiente las tenía puestas en su fb royo de portada, no podiamos evitar descojonarnos con ese personaje.

No volvio :palm:

vitixs

NuRoN

Me da vergüenza ajena. Cómo tiene los huevos de subir vídeos con ese puto cuerpo de escombro? Se supone que entrena?

Le hacen falta un par de collejas al chavalillo este..

Feno

El tío es un nota curioso, pero ahora resulta que todos tenéis mejor cuerpo que él xdd (ojo, bastantes de fitness sí)

2 respuestas
Eveyx

Mi dieta favorita son hidratos más proteinas, suplementación a tope

hay que me lol

1
B

#95
yo sí tengo mejor cuerpo que el, y no trolleo.

Y cualquiera que tenga peor cuerpo que el tiene todo el derecho del mundo a criticar el suyo, solo faltaría no me jodas

Toran

#95 cuando tenga en los gemelos la forma de los corazones con un buen volumen que me avise, bb

pR0gR4m3R

Santo amor, si es que hace las mismas poses de Zyzz y demas, y esta a años luz del cuerpo que tenia Zyzz

f4sticio

Que triste.

Solo hay una cosa peor que ser un flipado de gimnasio.

Ser un flipado de gimnasio cuando eres un ruinas.

Los que dicen que tiene buen cuerpo, buena genética, étc... En cualquier gimnasio, cualquier persona que se lo tome relativamente en serio en 3/4 meses está así o mejor.
Eso o en nuestro gimnasio somos la élite, que me molaría. Pero lo dudo muchísimo.

No se dará cuenta del ridículo que hace entrenando sin camiseta, hay que joderse. No verá a los demás y se le bajarán los humos o de verdad es un gimnasio de parguelas?

1
ihowellr

Ojala haga algo como esto algun dia

Me deshuevo.

Lo de Zyzz era exagerado.

Aeran

2 vídeo 1:35 Ahora entiendo porque se esta hundiendo el país.

raijinz

Jajajaaaj que patético es este tío.

Como han dicho por aquí no se como se atreve a subir un vídeo así con ese cuerpo de unos meses en el gimnasio con ese volumen de cuerpo. La definición esta muy bien pero es que el pavo pesara 60 kilos mojado, los abdominales en delgaduchos es como las tetas en las gordas, no cuentan.

Esto es por lo que hace su cuerpo, lo otro de imitar a Zyzz y tal es demasiado ya. Si Zyzz levantará la cabeza iría hasta ponferrada para matar a este pedazo subnormal, mas que nada porque aparte de que no tiene cuerpo, hace un intento de imitar a alguien muy mal, de verdad que vergüenza de persona.

Tampoco sabe hablar, tiene unos piños para mandarlos a tomar por culo y ponerse una dentadura postiza y no sigo porque si por casualidad lee esto el chaval le causaría un trauma.

Usuarios habituales