El fanatismo político,no entiendo nada...

Aibanset

#29 Bueno como he dicho al principio en esta vida hay que aceptar todas las opiniones , pero ojo tambien se puede rechazar el leerlas, por ejemplo a mi hermana le envie un articulo y me dijo porfavor no me envies más nada sobre política y le dije ok tranquilka no volverá a suceder

2 respuestas
1 comentario moderado
Atrus

#27 es preocupante pero es irremediable, al menos en esta generación. La gente necesita enemigos a los que echarles la culpa y en Cataluña es el estado español el enemigo oficial. Cuantas familias se han roto por política o religión en España? Ningun bando tiene ni tendrá la razón absoluta pero intentarán imponerla.

Conforme vaya siendo más mayor tu hermano se calmará e irá acercándose. Incluso Sabino Arana, al final de su vida intento acercar posturas con España y es el padre del nacionalismo vasco.

Con el paso del tiempo te das cuenta de que la unión nos beneficia a todos mucho más que la segregación y que no somos todos tan distintos. No la unión rancia fustigada por la opresión, si no la que viene del diálogo, el respeto y la razón. Esa es la que hace a la gente realmente libre y plena, en mi opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara

#31

Aibanset

#33 Grandes palabras

Linkshadow

#31 Hay muchísimos casos, y más en política, dónde se deben respetar y aceptar todas las opiniones aún cuando se esté en profundo desacuerdo. Cuando en esos artículos se escriben cosas literalmente falaces, no hay opinión que aceptar, porque se está faltando a la verdad.
Yo puedo exclamar a los 4 vientos que la Tierra es plana y no por ello se aceptará mi opinión, ya que estoy diciendo algo empíricamente falso.

Bathory2

No me creo que tengas 31 años por cómo te expresas, ni que tu hermano, de 51, actúe así.

Pero bueno, sí, es un tema muy polémico y que puede dividir familias. En todo caso, si una persona antepone la política a un ser querido, es que no tiene muchas luces.

2 respuestas
Aibanset

#38 a ver nací el 10 del 10 del 1985...... porque dudas de mi edad???

1 respuesta
larkkkattack

Al final se resume en que a la peña no le mola mirarse en ombligo pero sí externalizar la culpa. También tiene que ver con la necesidad de pertenecer al negro o al blanco.

Lo puedes ver en cualquier ámbito de la vida. Los más claros son política o fútbol. Pero échate un LoL y comprobarás que es algo en expansión.

Aibanset

#38 y mi hermano de 52 años no es que no tenga muchas luces es que se deja manipular como una oveja por los separatistas y fanáticos catalanistas

Kike_Knoxvil

12 sep 17

Huele a doble cuenta troll

1 respuesta
Aibanset

#42 No.... otro que habla por hablar.... hace 4 años que no posteaba en mediavida y he decidido abrrme una cuenta, la otra hace poco pedí que la eliminaran porque trataba temas obsoletos....

1 respuesta
Aibanset

#28 Ya me pueden borrar el mensaje que tu me sigues pareciendo un puerco asqueroso o un jabalí roñoso y no te conozco de nada al igual k tu juzgas a mi familia sin conocerla de nada, pero tranquilo quien rie último ríe mejor puerco asqueroso ;D

1 comentario moderado
Linkshadow

Por estas cosas gente sin un mínimo de mensajes/antigüedad no debería poder abrir hilos...

MiNmbreNoCab

#39 Por que tienes pinta de ser el hermano lento por como te expresas y tus actos narrados aqui hoy.

Me manda mi hermano o mi hermana semejante mierda de articulos en vez de preguntar como estoy o quedar para comer estando tan emperrado hablarlo tranquilamente y le mando a la mierda con una colleja de regalo

1 respuesta
varuuco

#43 Con suerte te eliminan esta también, como tu hermano te ha eliminado de su vida.

2 respuestas
Aibanset

#47 Perdona pero estás muy equivocado, yo con mi hermano tengo comunicación constante pero como he dicho al principio del hilo envié algunos artículos porque era el día de la diada en Cataluña y sinceramente es un horror como se revoluciona la gente aquí en esta comunidad autónoma y que menos que compartir un poco de otra cara de la historia. Lo que pasa es que no teneis nidea de nada , yo trabajo con mi hermano en su empresa! y de los 5 hermanos que somos el único fanático es él y no soportamos que sea tan sumamente radical, ni yho ni mia padres ni mis hermanas, ni mis sobrinas ni mis primos y ni nadie. Es el único capaz de perder los estribos por una cuestión política. Yo he expuesto la situación correctamente al principio y vosotros habeis empezado a deducir cosas como si fuerais eruditos pero ya veo que pasan los años y aqui continuan habiendo payasos que malinterpretan las cosas y juzgan sin tener la menor ide4a de nada. En fin de los que habeis respondido ya se quien es penoso y quien no, porque tengo las ideas claras.

1 respuesta
6 comentarios moderados
B

#51 Hablo de putas la tacones

MiNmbreNoCab
#49Aibanset:

continuan habiendo payasos que malinterpretan las cosas y juzgan sin tener la menor ide4a de nada. En fin de los que habeis respondido ya se quien es penoso y quien no, porque tengo las ideas claras.

Me voy a ahorrar comentarte nada por que de donde yo vengo esta muy mal visto abusar de los disminuidos.

Mark29

#29 si lees estas cosas es normal que no entiendas nada.

Soy_ZdRaVo

Tenemos ya un hilo para el proceso donde debatir esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales