¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

I

#149 Contándola así, puede incluso a asustar. ^^

josemahj

en tu casa hay ratas, ya q un fantasma no rascaria la puerta directamente la traspasaria

respecto a tu actitud del foro, la verdad tio, quitate esa mascara porque la verdad sufres un grave problema psicologico ya, no se nada de "su" vida, pero pide ayuda chico, habla con los familiares o con algun experto.

PD: ¬¬ no m apetece poner acentos en las palabras asi que no tienes que corregirme nada, se donde va cada uno.

Ux1o

Jajjajaja como os unis como borreguitos

Ahora que me haga gracia un comentario que te vacile, sobradamente, resulta que es unirse como un borreguito.

Por cierto, muy desesperado hay que estar o muy necesitada está tu novia para no poder esperar 4 días para comerla todo.

En fin.

P

#150 Mejor di que para un coño regloso que se comio CAPITAN BARBARROJA lo llamaron !!!

JuAn4k4

Graba demo, pon una camara a grabar o algo, y despues la subes, a ver si se escuchan los ruidos en la camara, o es cosa tuya.
A veces puedes oir la puerta del vecino de arriba/abajo, igual q las pisadas y las sillas siendo arrastradas.

I

#152 No, no son ratas...ya me aseguré de eso. Y a la segunda parte de su post, no entraré más al trapo, pues ya se ha desvíado bastante el tema.

_RaYsEr_

#1 Duerme con la puerta abierta y cuentanos ke tal

SioN_cS

Joder, es que pasan cosas muy raras....en serio, me desfaso pensando en estos temas.

"Muy necia sería la Razón si no admitiese que hay cosas que la sobrepasan"

I

#157 No consigo dormir, si no es con la puerta cerrada... creo que es una manía que tengo desde pequeño.

#160 Le remito, a lo que digo arriba.

Dr_CrAzZY

Duerme con la puerta abierta.

isi y fast

{informacion adicional} - No me leido todas las paginas, solo la primera, asi que si mi comentario y/o solucion al problema de #1 ,es considerado plagio de otro comentario, solucion y/o gilipoyez, mil disculpas.

_ArckaoN_

Yo vivo en Sancho el Sabio, una avenida de San Sebastian, grande y cercana al centro. El edificio fue construido en 1964 aprox. y mucha gente compró pisos aqui cuando se hizo. Muchos de esos, ahora son muy mayores, al menos los que quedan, ya que muchos fallecieron hace tiempo. Mismamente, mi abuelo falleció en el piso en el que vivo yo ahora. Es un 9º y encima no hay más que una especie de desván donde está ahora la maquinaria del ascensor.

Ahora os cuento como van las cosas aquí:

La maquinaria del ascensor hace un ruído muy facilmente identificable, es un clac regular, añadido al sonido de las poleas y el rozamiento del ascensor por los raíles por los que sube, se nota cuando el ascensor está en funcionamiento. Ahora bien, ese desván en el que está la maquinaria está cerrado con unas rejas y una puerta de metal, a la cual solo tenemos acceso los del 9º y el presidente de la comunidad. El tema es que desde que vivo aquí, en el piso de arriba se oyen pasos, a veces lentos, como si caminaras con calma y otras veces como si hubiera alguien corriendo. Son ruidos de pasos o algo muy muy parecido.

Se podría pensar que en realidad son pasos del os del 8º y que se transmiten por los tabiques haciendo parecer que viene de arriba el ruído. Es factible, pero se descarta la posibilidad, cuando tienes en cuenta que se repiten durante toda la noche, que los de abajo duermen (ya que trabajan al dia siguiente), o algo que lo descarte definitivamente, que cuando se van de vacaciones o simplemente no están, el sonido se repite.

Nunca me lo había planteado, sin mas, solo ignoraba el sonido. Pero desde hace un tiempo me lo pienso...¿Quién sabe? Muchas veces, simplemente a las 6 o 7 de la tarde, el pasillo me parece como oscuro (es un pasillo largo de una casa "antigua") es como si la luz no estuviera ahí, parece silenciosa la casa y da realmente miedo, parece que hay algo ahí. Esto suele suceder independientemente del estado de ánimo que tenga... Y para contrastarlo, llego a casa un dia a las 6 de la mñna o 4 de la mñna, acojonao a ver si va a tener ese aspecto la casa.... y la mayoría de veces tiene una apariencia trankila, normal.

Entre muchas otras cosas... Amigos míos que han venido a casa han confirmado lo que parece ser una presencia paranormal, o algo que lo simule y nos lo parezca. Qué decir... que mis amigos se acojonen viendo lo que pasa en mi casa, ya no es paranoya mía.

Ya véis, de todas formas, a mi no me ha pasado nada hasta el momento, asi que menos cuando estoy mu acojonao, no me importan esos ruidos raros.

PD.: Lamento la extensión

A Ironicus: También han pasado cosas como estar en la entrada con un amigo a punto de irnos, con la puerta abierta, y que la puerta reciba un golpe y ser cerrada, o cambios en la luz...movimiento de cosas....

Al final te acostumbras, no dejes que te acojone, sea un "fantasma" o algo parecido, o ratas o corrientes de aire.

Animo, al principio mis cojones sustituyeron mis amigdalas :D

Zendel

Hombre yo no he estado en tu casa para decirte que podria ser, pero te pondre mi casa como ejemplo:

La madera, por la noche, con el cambio de temperatura, suele expandirse y contraerse.
En mi casa tambien se escuchas esos "arañazos" en puertas, escritorios, armarios y en definitiva la mayoria de muebles que lleven madera.
Por si no fuera poco, el techo cruje como si estuvieran andando a mala ostia por el xD y a veces, los electrodomesticos pegan golpes bastante fuertes. (Ya no te digo si en tu cuarto tienes el PC xD)

Vamos, que en la mayoria de los casos, suele haber una explicacion logica.
Cuando escuches los arañazos sal, y mira, veras que no hay nada, pero ojito, no te dejes llevar por el miedo que la mente suele jugar malas pasadas. :P

Un saludo.

PD: En el discovery channel echan una serie de documentales sobre esto que estan chulisimos xD

olablair

#161: Has ido ahí cuando escuchabas los pasos? Yo lo haría

_ArckaoN_

#162 Lo de la madera queda descartado en mi casa, el suelo es de mármol en su mayoría.

#163 No es mala idea!! Pero no lo haré solo, jejejeje.... Aunque lo probaré, quizás haya gnomos viviendo ahí o algo..quien sabe... si Encuentro algo extraño ya lo postearé o refloteare este.

#166 Tb es buena idea, ya probaré.

J1mmy

format bastisimo

NekiTuh

#164, llevate una camara xD

olablair

#164: Tendrás que crear uno nuevo, este dentro de poco estará en flames y si quieres saber por qué lee las dos páginas anteriores xD

101010

No te habrás visto en el espejo? porque tienes todas las pintas de ser un fantasma.

I

#168 Tú y yo, sabemos que no. ;)

xApa-

i a mi nadie me da ninguna explicacion?:(

I

#170 Pudo ser, que estuviera usted tan unido a su amigo que cuando él murió repercutió en su subconsciente... Pero vamos, que no tengo ni idea.

xApa-

No se, yo lo tomo como una despedida, pero me siento mal conmigo mismo porque le mande a cagar al pobre..

I

#172 Todo forma parte de su imaginación/subconsciente... al menos es lo que yo pienso.

Por eso no me asusto, cuando oigo los arañazos de las puertas.

sharker

Mi historia es terrible veridica 100%... Curiosamente estaba yo en casa y llovia bastante afuera (habia tormenta y to la ostia) como en las peliculas y de eso que me iba a casa to destrozao y me piro a sobar... Eran las 3 de la mañana cuando noto como una mano me toca y yo acojonao me levanto y veo una figura fantasmagorica enfrente que se ponia a hablar conmigo.

Esa figura me dijo "dame un euuuuuro", acto seguido me arme de valor y le meti un gran BUCO que le deje inconsciente, luego me kede con sus anillos.

Lo grabe todo en video pero no se que paso que cuando pase el video al pc no se podia ver, cuando abria el video se reiniciaba el ordenador :S

chusty

La gente no se da cuenta que todo este post es una coña de #1 vamos que es todo mentira que el chaval se aburria en casa y ha decidido abrir este tema para echarse unas risas y para hacerse famosillo o algo :s , por una vez estoy de acuerdo con mapache en eso que ha dicho intento de flamerote de palo, hacerse el guay en un foro de inet.

edit: sharker ese fantasma tenia cara de gitano? xd

SiNSoNiDo

llama a un experto en matar ratas (o ratones) los arañazos serán de eso fijo xD

I

#175 No, no me abrría. No acostumbro a abrir Threads y si lo hago no es para pasar el rato, sino para contar/dar información de algo.

#176 La verdad es que la puerta no está arañada, me he fijado esta mañana.

B

Por la noche la madera se contrae o algo asi y hace ruido, es algo cientifico y es real. Lo vi en el show de Beacman (o como se escriba).

I

#178 Por Dios... que no eran crujimientos... que eran ARAÑAZOS...se diferenciaban bastante bien.

De todos modos, gracias por colaborar.

B

Pues abres la puerta y dices, aunque hables solo, "entra y enciende la luz, vamos a hablar"... no hay por que tener miedo.

Usuarios habituales