¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

I

La historia parece un tanto surrealista, aunque sea del todo cierta.
El caso es que llevo ya 3 ó 4 días, en el silencio de la noche, oyendo un ruido de arañazos en mi puerta, a partir de las 5 de la mañana...mientras todos duermen en mi casa.
Yo no tengo ningún animal en casa, excepto mi propio instinto ^^ el caso es que puede parecer una locura, pero esos ruidos son tan reales como que ahora mismo es de noche.
Yo no creo en los fantasmas, ni en las cosas sobrenaturales…pero todo esto es como de película.
Si alguien piensa que puede ser el aire o similar, le diré que no, ya que duermo con la ventana cerrada y no hay manera humana de que entre el aire por ninguna parte…

Bueno, el caso es que me preguntaba, si a alguien más de aquí le han pasado cosas similares y si se han asustado con ellas. Yo particularmente no lo estoy, porque como ya he dicho no creo en fantasmas pero… ¿y ustedes?

Saludos cordiales y gracias por leerme.

-nazgul-

Las casas viejas a veces te hacen imaginar cosas.

K

#1 Es una sirena, abrele la puerta o un minotauro...

#3 > #1

Yo también escucho ruidos en mi casa de noche pero tengo gatos así que nada.

Eso sí de pequeño confundí a uno con un Alien xDD.

-nazgul-

De chaval hacíamos la guija en un caserón del siglo XIX, eso si que daba miedo.

I

Mira a ver si la puerta es de madera y se la estan papeando las ratas o las termitas.

I

#8 No, vivo en un piso y como ya he dicho no tengo animales en casa ¬¬

#10 Bueno, una vez intentada la gracia... ¿ahora qué?

I

Entonces es un fantasma ...seguro.

¬¬ !

-nazgul-

Puede que haya sido un mapache.

kram

Me da la impresion de que el unico fantasma que hay en tu casa eres tu...

I

#13 Claro, de ahí que no crea en ellos... ¿qué sentido tendría?

-Lania-

setencienden las luces solas y esas cosas ?

I

#15 No... eso no.

I

Igual que no creo en los fantasmas... no creo en los curas.

kamito

yo te creo, y creo que sean fantasmas, te digo xq ami me paso, primero y principal, saca toda posibilidad fisicamente razonable, si escuchas eso y vas a la puerta y no vez nada, entonces asustate o si vez algo como un fantasma o una sombra xD
muchas veces no son solo fantasmas xq si, detras de estas apariciones hay una historia, por ejemplo, puede que en tu piesa alla muerto alguien en un incendio y quiso salir rasjuñando la puerta y despues reconstruyeron la casa, etc... no se rian estas cosas pasan xq las almas quedan vagando, o xq sufrieron mucho antes de su muerte o murieron por algo que no devio haber pasado etc... talvez sea el espiritu de un animal, aun que esos casi no se ven, investiga que ah pasado en esa casa con vecinos, o al q se la compraste, hace cuanto existe la casa y si en el terreno ha pasado algo raro o algo asi.. cuando empiesen a pasar cosas mas raras como voces, llantos, gritos, mas ruidos, sensacion de que te siguen, que te miran y esas cosas, comienza a asustarte jeje, en todo caso averigua con tu religion que te aconsejan hacer, uno no cree en estas cosas hasta que le pasa, y talvez la solucion no sea mudarse de casa, eh oido que una vez que te metes en estas casas te pueden seguir a donde vallas, a noser que el espiritu quiera que te vallas para tener la casa para el solo, muchas veces se sienten invadidos. bueno nos tamos viendo suerte y que no pase mas que de un susto :)

PD: podrias preguntar cuando tiempo duro la ultima familia que vivio en esa casa y xq se fueron, si duraron poco tiempo por algo deve haber sido...

I

#27 Como ya he dicho... no creo que en la religión, así que me es imposible consultar con alguien del estilo al que se refiere.

kamito

#1 Talvez te este pasando esto por algo y sea una muestra para que empieses a creer en la vida despues de la muerte y para que creas en que hay algo despues de la muerte.... todo pasa por algo, talvez puedas aprender mas de lo que crees =)

Usuarios habituales