¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

I

Trabajo en Madrid, amigo.

ArkanoiD

Yo tampoco creia en los fantasmas hasta que conoci media-vida

F

Tienes ratones.

I

#38 No, de eso ya me he asegurado.

mag1c

en ke puerta es, en la ke da a la escalera del portal?

es ke puede ser un gato, a un colega mio le venia todas las noches un gato para ke le daria de comer...

PD: suerte

I

#40 En la de mi habitación.

mag1c

Pos entonces tienen ke ser ratas, ratones o algo, ke cuando vas a mirar la puerta se piran por ke te escuchan...

I

#43 No, porque a mis padres no les pasa y también duermen con la puerta cerrada.

S

Los ratones van a la mierda.

mag1c

joder ke raro..... yo no creo ke sean fantasmas... tiene ke tener una respuesta lógica

sorry por no haberte servido de nada :_( suerte

mag1c

#45 y tu estas rodeado de ratones....

I

#46 Gracias a tí por mostar interés. :)

Shakeno

pshce, yo creo en los fantasmas, y en mi casa ocurren cosas raras también...

LG4

Pues menos mal q no estás asustado..LoL escribir a las 6 de la mañana este post, es síntoma de un claro intento de desinhibicion, q x cierto,.. me temo q haya servido para nada. Conciliar el sueño cuando la adrenalina recorre el cuerpo es muy dificil.. ¿por qué la adrenalina está haciendo de las suyas en horas nocturnas? pues porque huele el miedo.
Tal vez lo de la puerta no sea nada, así q lo único q puedas hacer es hablar con la almohada poneros de acuerdo y bajar la tensión fumando menta eucalipto, relaja los musculos y la mente..

bauer

lo que molaria mazo seria conocer marcianos en plan serio, pero no en plan de que vienen a tirarse a jovencitas, si no en Plan Star Trek.

B

vienen por usted

la_yerbas

Haber fuera de chorras , yo no creo en esas cosas siempre e pensado que todo tiene su logica ,pero hace ya un tiempo ,mi padre tenia que irse al pueblo a dormir en el hospital , porque mi abuelito estaba muy enfermo,asique el que era mi novio y yo , nus quedabamos en casa a dormir,asta que una noche , haber yo no tenia telefono , bueno tlf si , lo que no tengo es linea , pero derrepente , empezo a sonar sobre las 10 o asi , el susto fue total ,yo comence a reir y a buscar el telefono el cual estaba enterrado en un monton de ropa ,y al encontrarlo ahun sabiendo que no habia linea descolgue y no se oio nada , mi ex solo me miraba congelado, mientras me decia a sido ua subida de energia y por eso sono , pero al mirar el cable nisiquiera estaba enchufado a la pared, el dia siguiente a la misma hora , estaba en el parque con unos amigos , y me llamo mi padre para decirme que mi abuelito habia muerto ,yo no le busco logicas , ni coincidencias , pero fue algoo que recordare toda la vidaa

Pd : se que no ayudara de mucho , pero ale ay lu dejoo

I

#53 Claro que ayuda, aporta al tema y encima nos cuenta un suceso más allá de lo extraño. Muchas gracias ^^

aLeoLo

yo apuesto por las termitas/carcoma.

B

2 soluciones:

1º no seas tan fasntasma quando pongas un mensaje
2º duerme con la puerta abierta así veras kien es

S

Son fantasmas, está claro. Intenta comunicarte con ellos y pídeles educadamente que no te molesten durante la noche.

I

Pueden ser facilmente termitas, porque de noche el ruido que hacene s bastante fuerte y se escucha, ami me a pasado varias veces, si no, solucion coge un cuchillo enciende la luz y abre la puerta.

I

#58 La he abierto muchas veces y aún así, cuando salgo...nada de nada.

I

Hazme caso, si el ruido que escuchas se puede asemejar a unos bocados son termitas/carcomas.Fijate en si son pausadas y luego se keda un rato sin hacerlo , yo de noche he llegado a escuchar asta a una cucaracha entre los muebles y era cierto. Y ya lo que puedes hacer es aora de dia ver si en algun momento lo vuelves a escuchar, pega tu oido a la puerta y quedate bastante rato.

PD: Tendrias que haber dejado la puerta abierta, me juego el cuello a que al rato volvias a escuchar el ruido y con la puerta abierta.

Usuarios habituales