¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

I

#60 No, es que el problema es que son como si hubiera un gato arañando la puerta de mi habitación... pero se nota que es como si lo arañaran... Y repito que no, no tengo ningún gato.

NekiTuh

#60.

JaViTo-

prueba a echar algun tipo de sprite matabichos de esos por toda la puerta y fijate luego si vuelve a sonar xD..

I

#63 Pues lo hice anoche, insecticida de ese...

#64 Cállese gitano. No lo digo con ánimo de ofender, espero que ahora usted se refiera a mí como payo (aquí las cosas por su nombre).

M

Hola, soy un intento de flamero e intento llamar la atención en un foro con posts estúpidos.

Ironicus, para ya de hacer el ganso

Hantrax

kisas sean muebles al crujir, por la noche muxas veces crujen los muebles o alomejor son frutos de tu imaginacion k tjuega malas pasadas

George-Bush

eso no es nada...

vengo ahora mismo de un entierro, y si os cuento lo q a pasado mas de uno no dormia en meses...

pffff menudo panorama...de pelicula

I

#64 Cállese gitano. No lo digo con ánimo de ofender, espero que ahora usted se refiera a mí como payo (aquí las cosas por su nombre).

En eso estoy deacuerdo con usted.

#67 abre un post

I

#66 Había oído que las casas viejas también crujían, pero aún así... el ruido sé que era de la puerta.

#68 Gracias.

RePuWoMaN

A mi me paso una vez.

Creia que era mi gata, pero la tenia en el sofa de al lado durmiendo.
Era un piso nuevo, recien construido, nada de familias anteriores, ni maderas viejas, no ratones.

No era viento pq era pleno invierno y estaba todo cerrado.

Pero weno, solo fue aquello, cualquier chorrada seria que no volvio a pasar.

Yo tampoco creo en fantasmas, aunque aquel dia como taba sola me asuste xDDDDDDDDDDD

IMAGINATION

puede ser lo k dice #66 cuando el sol da a la madera x la noxe cruje

a mi me a pasado q al acostarme oir como se cae alguien a mi lado y mirar y ver la cara de un niño a 50 centimetros mirandome xDDD y en mi casa estar todos enl a cocina y ver una sombra pasar x la puerta y todos levantarnos a ver kien es.... y on ahy nadie... y muxas cosas asi.... pero nose, no le tengo miedo a los fantasmas... ahy otras cosas q dan mas miedo

I

Ami lo que de verdad me jiña es cuando de repente empieza a crujir la pantalla del ordenador por la noche.

I

#71 Le ruego que escriba con comas... si no le llamarán tonto (como poco...)

puede ser lo k dice #66 cuando el sol da a la madera x la noxe cruje

Dwight_Mc

Conecta una webcam a ver... :/

#71 basas tu historia por tu nick, ¿no?

smoGG

tb puede ser ke tengas termitas ..

laZAr0

A mi primo pequeño le pasa lo siguiente.

Cuando se duerme a las 12 o 1 de la noche se despierta gritando como un loco, con los ojos en blanco, con convulsiones en el estomago y no se que más.

Si le preguntas que le pasa cuando ya se le ha pasao te dice que en el sueño hay un hombre que es un ladron , un hombre con la cara negra que no puede saltar, y que el pega un salto grade y se escapa y no se que paranoias más...

Han llevao una foto del crio al espirtista, y na mas que con ver la foto del zagal le han dicho que lleva dentro a un hombre moreno, pequeño y que estaba en silla de ruedas.....

La cosa de la historia es que el tio de mi tia murio hace un mes y pico ( justo cuando le pasan las mierdas estas a mi primo), y el hombre era clavao como ha dicho el espiritista.

El tio dijo que cuando se muriese echaran sus cenizas al mar, pero las cenizas no estan en el mar, sino en un panteon destos y la paranoia quizas es que el hombre quiere que tiren sus cenizas y lo hace dando el porculo a mi primo ..

xD, parece de pelicula

Kaes

#1 Si quieres asegurarte que no sea ningun "fantasma" que yo no creo en eso para NADA, lo maximo que creo es en lo que se queda en el ambiente, quizas haya pasado algo a esas horas alguna vez en la historia y por eso se repita el sonido, fue algo muy fuerte para algun animal o persona...

Yo haría fotos, si FOTOS. Haz MUCHAS fotos a la puerta cuando empieze a sonar ese ruido. Hazlas desde afuera y desde dentro y si es con camara "buena" pero de las antiguas mejor, ya que las digitales tardan bastantes ms en hacer la foto.

N

La ley esta de parte de los fantasmas.Tienen derecho a molestar por la noche

m1lkY

Grabalo con el movil y se lo mandas a Mulder y Scully

Suicide

Y no puede ser que la madera de la puerta se esté contrayendo o dilatando y haga ruidos? xD

I

#81 Es que no son crujidos... son arañazos, por eso descarto que pueda ser el encogimiento....

Suicide

Vale, pues hoy antes de ir a dormir, unta la puerta de mantequilla, no te dejes ni un trocito sin untar. Como los espectros mutantes no pueden tener contacto físico con la materia de la dimensión en la que nosotros nos movemos, si esta noche siguen los arañazos, vas a verificar si se han hecho surcos en la mantequilla. Si no es así, ya puedes estar seguro de que la casa está encantada, lo siento.

PD: lo que más te moleste de todo esto será que no puedas dormir. Un consejo, la pajilla somnífera nunca falla.

F

#80 O mejor a Íker Jiménez.

Imperium

NO EXISTEN, son producto de tu imaginacion.

A

#45

_KiNeD_

Tengo un colega que cuando él era pequeño fue un cura a vendecir la casa porque había muchos ruídos y cosas raras... y sigue habiéndolas. Es una casa enorme...

A

estoy con mapache

intent0 de flamer0te....

comprate una casa nueva

PD gitano

olablair

#88: El gitano es mapache, que por cierto es curioso que él haya sido quien diga eso.

JangoBout

Web Cam + Programa sensor de movimiento para esta.

Como grabes algo ponte algo en inet que igual sacas pasta y todo.

Usuarios habituales