¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

I

#88 ¿Gitano yo? Tiene gracia el comentario...

#90 Tengo una web cam, que es una auténtica bazofia.

#92 Alguien con menos CI que yo, no puede reírse de mí. Lo siento.

N

#91 En serio tio. Me preocupas.

Realmente no, solo me rio de ti :)

Pd : Sigue rascando campeon ^^ Que triste tiene q ser la vida dedicada 24/7 a un foro eh? eh? EH?

CAPARZO

Tio dejalo estar XD tu imaginate que cuando empieza a hacer ruido la puerta, le hagas una foto como te han dicho pro ahi arriba, y al revelarla veas un fantasma ahi agachao arañando. yo te juro que me muero si me pasa eso xd q jiñe por dios XD

I

#93 Ya, pero como no creo en los fantasmas...no me molestaré en echar la foto.

Aunque bueno... el caso es que es muy extraño todo esto.

#96 Venga graciosillo...que hoy tienes el día tonto.

A

#92 xDDDDD

muere gitan0

N

#94 Que no tengas amigos no quiere decir que no tengas vecinos. Lo has pensado detenidamente? Si no te atreves a salir al descansilllo, vigila un ratejo por la mirilla. Alguien pasará. Entonces... ¡HUYE! Es gente con vida sociaaaaaaaal!!!!!11!!

NekiTuh

#94 que tú no creas no significa que no pueda existir. Alomejor no te vas a molestar en hacer la foto por miedo a que pueda salir algo "paranormal" (no sería la primera vez) y tener que cambiar de idea.

TuR0K_Vva

Los fantasmas no existen. Dejaos de decir tonterias. Seguro q lo q le pasa tiene una explicacion perfectamente racional.

N

#94 Lo siento. Dejarte mal es tan sencillo...

Aeron

#8

I

#99 No sé que concepto tendrá usted sobre dejar mal, pero si es lo que me imagino... se equivoca. Le repito que usted no tiene capacidad para tanto.

RePuWoMaN

#96 Pues yo no se por tu habitacion, pero por la mia NO pasan vecinos.....

NeNaZaaa

tienes hermanos q te quieran gastar una broma? pq a lo mejor son ellos q no tienen nada mejor q hacer x la noche...

I

#102 Él llama vecinos a los gitanillos que viven con él debajo del puente.

#103 Soy hijo único.

N

#102 Duermete un rato, monina. Yo estoy en mi habitacion y escucho a los vecinos de arriba, a los del bar de abajo y si gritan mucho, a los chinos de al lao ;)

#104 Eso es muuuuucho mas inteligente que todo lo que sueltas por la boca. Enhorabuena, CAMPEON

olablair

#105: Y también los escuchas en la puerta?

N

#106 No, pero si llevara 328562 horas enchufado al Pc, como nuestro amigo el cansino, pues tendria alucinaciones varias...

RePuWoMaN

#106 Igual es como las viejas de anhqv :P

olablair

#107: pero sería una alucinación, no los vecinos.

N

#109 Son varias opciones para la misma mierda, pero vamos, tu sigue a su mismo ritmo, lamebragas :)

_JoSiTe_

n3kr0 callate ya coño que te huele mejor el culo que la boca

N

#111 lo siento tio, es la resaca y que mi novia tiene la regla :(

I

#112 ¿Y le hace que se lo coma con la regla? Que cerdita...¿eh?

Pd. y usted un poquito tonto...^^

_JoSiTe_

ya ya pero q te calles, q te huele ok?

N

#113 ai pequeño iluso..

sabes q si usa tampon la sangre no mana como si fuera el nacimiento del Ebro? y sabes lo que es la higiene?

si no sales, q vas a saber... ;)

#114 claro, a mandar mi capataz

olablair

#110: Enhorabuena por recurrir al insulto cuando no tienes otra cosa que decir.

Por cierto, conozco a ironicus antes que a repu.

N

#116 Pos eso, lamebragas ;)

Y

podrian ser polillas o carcomas o cualkier otro parasito ke se come la madera, no se, has probado a dormir con la puerta abierta? xD

I

#115 Ya, pero le tiene que oler eso a gloria, ¿eh?

lemming2

Deja una camara de video grabando y un casette ;)

Usuarios habituales