F.A.Q. [Educación]

SoLLuM

Ya que nadie creó un F.A.Q. de Educacion ... podiamos crearlo entre todos para establecer mas normas en el foro y asi nadie saldria perjudicado con tanto ban...

las tipicas reglas serian:

1.- Respecto mutuo (no insultarse)
2.- Respectar las creencias de los demas
3.- Respectar la vida social de cada uno
4.- Respectar a nuestros padres y a los padres de cada uno
5.- [...]

-x-
veo mucha prepotencia en estas contestaciones. teneis q daros cuenta de q la mayoria NO SABE RESPECTAR A NADIE. y eso en un foro lo derrumba.

kOnOrZ

Yo creo que ya somos mayorcitos para tener que leer un FAQ para saber como comportarnos, si la gente no saber respetar a los demás por si solas entonces no hay remedio (bueno si, a base de bans ^^)

guiye

esto va en serio?

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831920 por ejemplo

S

me has puesto en duda, es RESPETAR o respeCtar?

B

Ultima => Todas las demas se anulan si el sujeto es Sergio93483 o Ernestin

sergio_fuste

Respectar XD

P

este ha visto mucho Ali-G...

LoBiTo

Para eso no hace falta FAQ, si a alguien no le dan educacion en casa... que no venga a buscarla precisamente a MV.

TrAsGu

crees que vas a enseñar educacion a la gente con un FAQ?, si no se les enseña educación desde pequeños va a ser imposible que tengan un minimo de educacion aqui

JuAn4k4

A los que le hace falta el faq no lo leen.

BuiTReZ

Yo no hago nada mas que leer palabras malsonantes hacia mi familia los buitres.

PeLoTaSo

No os dais cuenta, el #1 quiere ganarse una plaza de moderador, porque anda que no huele a peloteo este thread ni nada. Sobre el respecto supongo que estarás de coña, porque sino habría que poner otra norma que fuera: Prohibido postear palabras que dañen a la vista.

SoLLuM

#13 para nada. solo quiero pasar ratos agradables sin tener que leer por ejemplo:

"la madre de #n me la chupó hace tres dias, justo antes de komerme la polla su hermana ... "

eso queda muy feo.

G

hay algunos moderadores que NO se merecen serlo.

B

Os tomais la etiqueta de moderador como si, solo el serlo, cobrases 500.000 ptas al mes, o tubieras facilidades para ligarte a las tias por la calle.

A mi, personalmente, me da = quien sea moderador, ni me va ni me viene, pero es que algunas teneis una obsesion con ellos que no es normal

RoDRa

lo de ligar confirmo q no funciona

sobre el post la verdad un faq para evitar lo inevitable, y que encima quienes se lo saltan no leen el faq, no se no se

pd.: RESPECTO

Juanjolopezv

lo de las 500.000 ptas si es cierto pues? xd

_

ufo huele a culo de moderador.

m3tr0

me parece que se admiten las dos, tanto respetar como respectar

Edit: Confirmado

respectar.
(Del lat. respecta-re, mirar, considerar).
1. tr. respetar (? tener respeto).

Usuarios habituales