[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

Wolfskoch

#118 amén hermano.

Si #117 tienes ese concepto de "ser un pringado porque te buitrean", una de dos, o como dice #118 no has tenido novia en tu puta vida o eres un super petado que confía en sus musculitos para espantar a los buitres.

Y nada más lejos, los petaítos prepotentes son los más fáciles de levantar la novia xD

Si piensas que por "tener novia" eres inmune al buitreo, te vas a llevar hostias amasás o más cuernos que un redil.

LiuM

Los buitres nunca dejaran de estar, y ojo, eso seria buena señal.

La cosa es que ella no caiga en la red de ninguno y des un mortal invertido cada vez que quieras pasar por una puerta.

viksvaporu

yo soy mujer y hay mucha putona suelta. ¿Qué debo hacer para que no le buitreen a mi novio? ¿Lo mismo? Existe un manual para ésto también? XD sea como sea, tampoco has dicho nada del otro mundo, son cosas "normales" que en toda mente lógica entran

1
killoggs

#123 tu chupasela y traga. Veras que bien.

5
Kartalon

¡Cómo no se me había ocurrido! Toda la vida intentando considerar a cada mujer individualmente con sus necesidades, su peculiaridades y su forma de ser y resulta que un "FAQ" de la internet escrito por un extraño que no sabe nada de mi vida ni de su vida hubiera resuelto todos mis problemas.

7
YaZzMaN

#118

Si tienes novia y ella deja que la buitreen es una zorra. Cuando se tiene novio se dice NO desde el primer momento que se note el buitreo. Así que creo que eres bastante pringado y por lo que se ve el que nunca ha tenido novia has sido tú. Que permites que las zorras de tus pivas se dejen buitrear, sé un hombre, maricón.

Loa

veo mucho hombre inseguro por aquí ... si buitrean a mi novia de fiesta me aparto para echarme unas risas y ver la cara de tontos que se les queda cuando les dice que no ^^

lo de los buitreos, desconfianzas, redes sociales y demas lo deje cuando pase los 15 años...

1
Juicyhil21

#125 para decir eso ni postes, es un post, para pasarlo bien, y discutir un tema, yo también se hacer comentarios ingeniosos para que queden guays, luego te quejaras de que mv no es lo que era y que solo hay post de mierda.

#127 yo suelo estar inseguro hasta que tengo ya una relacion seria, vuelvo a decir que este post, por mi parte, es desde que has conocido a una chica, hasta que ya tienes una relacion de confianza, una vez en esto, supongo que todos actuamos como tu

DaGeRuK

no me he leido todo lo de #1 xq es un tochaco y no me apetece, pero tb hay un tipo de buitre q no se si lo habra puesto q le tira los trastos a tu novia delante de tu cara, me paso hace poco en la playa y estabamos jugando a la raqueta, pasa 2 xavales con cara canis, y se queda bastamente mirando a mi novia el culo y me quedo o_O, despues pasa otra vez y le suelta algo a mi novia, y cuando pasa por al lao mia le suelto, a ver si tenemos menos cara xavalin, y encima el tio, se me ponia a vacilar, diciendome q as dixo nosk? y pase de el, porque vamos, si tengo q zurrarme con cada uno q le dice algo a mi novia, hago el agosto, y mas en benidorm q esto esta petao de buitres y van a lo q van.

NocAB

#126 Cómo no se permite que buitreen a tu pareja?

Es para mi si las cosas van bien no tiene que existir el buitreo, si existe es que la relación no va bien. Es lo que quería decir en #97.

Pero no me parece algo a evitar. Es un síntoma de que las cosas no van bien y hay que acabar con la causa.

Así que si se ve que hay buitreo se intenta que mejore la relación o se corta.

Por como lo has dicho ha sonado a macho dominante. :S

B

Ah espera! Acaba de aparecer un FAQ universal para evitar que buitreen a tu novia.
Entiendo, esto es mediavida, penes de 35cm, cuerpos musculados, inteligencia sobrehumana etc etc etc

Kartalon

#128 Pues eso hago, discutir del tema.

Juicyhil21

Para los del FAQ universal, es una manera de introducir el tema, aqui parece que se ponga lo que se ponga te van a meter mierda, es una manera de hacer un post divertido y serio, donde se pueda discutir como personas racionales.

Fdkn

Pero si es que este post no es serio porque parte de la premisa de que las tías son subnormales, manipulables y pusilánimes xDDD

Juicyhil21

#134 eso lo dices tu, en ningun momento parte de eso.

L

Mi novia me cuenta cuando la buitrean y se lo toma a cachondeo y yo también. Tengo confianza en ella y ella en mi.

2
B

Yo lo hago mucho mas facil. Yo cuando conozco a una tia, lo primero que le digo es, solo me interesa el sexo. Que le gusta bien, que no puerta.
Si conozco a una chica que me gusta mucho y podria tener algo con ella, seguro que no es buitre, sino seguro que no me gusta para tener algo mas "serio", seria como una mas.

f4sticio

#126 te estás pasando con el tonito y si te tuviera delante te tragabas los dientes

El que demuestra con cada post que no tiene ni puta idea o en la puta vida ha tenido novia eres tú

En ningun momento en mi post digo que mi novia permita que la buitreen digo que siempre hay buitres que salen que es muy distinto. Otra cosa es que se deje.

Mi novia sabe cortar a los buitres pero se de sobra que tiene y es imposible que no tenga igual que tiene la tuya. Y si sigues pensando que no es que eres aun más gañán de lo que pareces

Te repito que si tu novia not e dice que la buitrean es falta de confianza o que ya eres un cornudo, bastante ya tienes para ti majo

En serio los que pensais que a vuestra novia no la buitrean tenéis un problema muy serio en vuestra relación

YaZzMaN

Es que ahí está, si a mi novia la buitrean me lo dice y ya. No tengo que usar técnicas del siglo 21 para cortas a los buitres.

Blacksep

Yo solo digo , y es verdad , que anoche cuando dejé el post con 3 páginas era una cosa , y hoy cuando lo he vuelto a leer he visto varios replys tuyos , y suena mucho a telenovela tio , nose que hace tu novia que siempre ha tenido tantos buitres encima , pero creo que #125 aunque algo sarcástico toca algo de razón

Edit ... #139 Eres mas de técnicas del siglo 15? xDD

PD: Humm ... pues bien visto es una buena manera de apartar buitres ...

:D

2
Juicyhil21

sinceramente opino como #138, una cosa es que tu novia les corte, y otra cosa es que existan y le intenten buitrear.

Tambien puede ser que la susodicha novia,hiciera de orco en el ESDA sin maquillaje que eso tambien puede pasar, OJO que no digo que sea asi, si no que hay gente que tiene esta ventaja y no le entran los buitres ( almenos no muchos )

#140 en que momento estoy hablando de la relacion con mi novia? por que yo creo que quitando del caso personal tu sabes bastante poco, es normal los replys mios, ya que es mi post, es el tema sobre el que quiero discutir, no quiero discutir de mi vida.

B

algo de razon? tiene toda la razon. No hay que cambiar a las personas, si ella es una puta es una puta y te jodes. Haberlo pensado mejor antes de estar con una persona así.

1
quebeC

Es imposible, están por todos lados, ¡corred insensatos!

Lo importante es no dar pie. Si me buitrean es porque yo quiero, en el momento que a mí o a mi chico le parece mal, se acabó el buitreo. Como en el recreo todo se arregla haciendo el vacío xD.

1
Juicyhil21

#143 a eso me refiero, que creo que aveces hay que dar a entender lo que ha uno le molesta, por que si no, aveces es un poco dificil que el otro lo aprecie

B

#2 Si quieres yo te buitreo a ti wapo ;)

Lo siento pero no entiendo una mierda de #1 :S:S esta mal escrito o es que es la hora de la siesta..

Aun asi soy de los que piensa que si tienes que acabar tu con los buitres es que la zorra random con la que estas no es tu chica.

quebeC

#144 Oye, no entiendo esta frase: "1.) La Chica es como el 90% (una puta)", parece estar mal estructurada o algo.

Juicyhil21

#146 el 90% de las chicas.

Dicho esto , se que nunca hay que generalizar, y menos con tanto porcentaje, es solo para que se pueda entender el post.

Tampoco pienso asi, por que cada chica es diferente, como cada persona

#148 habla tu xD, yo conozco y se como funcionan los tios, desconozco totalmente a las tias y sus buitreos.

LaChilvy

Y nadie habla de las tias que buitrean a tu novio?

1
DuMbaS

Lo que tienes que hacer es que la chica se enamore de ti. Una vez te quiera y confie en ti te puedes olvidar de todos los buitres

y1mb0

#149 discrepo de esa opinion.

Usuarios habituales

Tags