[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

quebeC

#148 esas sí que son zorras. Debería poder alegarse legítima defensa ante ese buitreo.

y1mb0

#151 eso es ley de murphy.. cuando no tienes novia ni una se acerca... cuando tienes novia.. tienes a varias calienta detras tuya, lo peor? que consiguen su proposito JAJAJA

B

#152
Pues yo nunca he engañado a mi novia con otra
y Mira que me han entrado tias que estaban mas buenas que ella

pd:Para como acabamos,si lo se lo hago

Wolfskoch

Y ya los que buitrean a tu novi@ teniendo ell@s mism@s novi@.. Eso es el colmo del absurdo.

y1mb0

#153 yo tampoco... oh wait... JAJAJ, no pero es verdad que no he dicho nada de engañar, lo as imaginado tu solo, solo decia calentar y que conseguir lo conseguian.. pero bueno lo que mas me refiero es eso, que cuando no tienes novia ni dios va detras de ti y cuando tienes ZAAAS!

B

es que solo leer el apartado d)... debes ser cansino hasta la medula.

B

Haber mi opinion...es verdad algunas cosas que dices pero no todas.
1º una persona ( da = chica o chico) es normal que al principio de una relación tenga detrás buitres ya que al principio no están las cosas tan claras, habra personas que incluso no sepan que estes con alguien ( con decir buitres no me refiero a que ella o el tonten o sigan el juego ee! solo me refiero a que haya personas detrás intentando ligarte a tu chica o chico.
2º si después de un tiempo tu chica o chico sigue dejando que le buitren aqui pasa algo, será que tu chico o chica le pica mucho, no le es suficiente estar contigo.

PORQUE UNA COSA CLARO ESTÁ: las personas no somos tontas (algunas si) sabemos perfectamente cuando nos buitrean y sabemos como cortar ese buitreo si no lo hacen algunas/os será porque les mola que les buitren.

Y creerme que son mucho peor las tias buitreando a un chico que los chicos a las chicas.
La tias pueden llegar a ser muy zorras.
He dicho.

Blacksep

#157 sabe

Thanat0s

#116 Me lo tomo así porque ahora mismo tengo confianza de sobra en mi pareja.

Y veo normal que haya tonteo hasta un cierto punto, yo lo hago con amigas, ¿por qué ella no? (todo bajo un cierto límite, claramente).

Y ojo, no es que no me importe mi chica, es que mola saber que aunque te han cazado aún tienes valor en el mercado y eso pasa tanto siendo tío como tía.

4rx40n

El xaval se esta haciendo cada vez mas julai por momentos... por desgracia o conozco en persona y para mas desgracia si cabe estube con el en una lan hace menos de un mes... en mi coment #104 se explica todo claramente, quien quiera mas info del elemento este la dare previo pago de 5 pavos por paypal, juicy tkm.

quebeC

Como dice #159, lo realmente esencial en una relación es la confianza. Si tienes eso, lo tienes todo, haya buitres o no.

#160 ¿qué es "julai"? No creo que nadie pague por más información, ya hace daño a mis ojos tus faltas de ortografía en dos líneas.. no me imagino un tocho xD.

HooP

thread de anecdotas de tias buitreando a tios YA

B

#159 como? para que quieres saber que tienes sitio en el mercado? no lo entiendo :s si tienes pareja t tiene que dar exactamente = lo que opinen las otras chicas de ti

porque habras dado con una chica que sera = que tu pero vamos conmigo mi novio no tontea con ninguna si quiere tontear que lo haga conmigo o sino que un tonto le haga tonterias

1
B

A todo esto, alguien se ha puesto en el caso de las chicas? si es su novio al que buitrean que hacen?
Yo segun mis dos experiencias que he tenido si habia un buitre (siempre eran los mismos) pues los dejaba tranquilos,que hablen si les sale de la polla pero si me calentaba iba le daba un morreo a mi novia y ellos solitos se iban.
Tampoco voy a prohibirle hablar con algun tio por muy buitre que sea.

Pero a la inversa? Si venia una tia a hablar conmigo que hacian?
Pues las dos novias serias que tuve si me veian hablar con alguna tia se iban de donde estuvieran de mala ostia y luego no me hablaban.

Yo les dejo hablar, y si me caliento voy le doy un beso un abrazo o lo que sea y no pasa nada no me voy a enfadar ni mucho menos pero ellas me cawen la puta 1 dia sin hablarme
Eso tambien es normal no?

Parto de la base de que mis dos novias eran gilipollas pero no creo que sea al unico que le haya pasado.

Wolfskoch

#163 sabe más

Es innato en algunos humanos "macho" (no insulto eh, sólo lo pongo tipo documental :p), ahí entra la biología y, aunque no se entra en el "todos contra todos" ni en el "todas pa' mí", supongo que la "evolución" del pavoneo se degrada a conformarse con que "si se quisiera, se podría".

Lo hablo desde un punto de vista pseudo-biológico, ¿vale? No entremos en tópicos de "todas putas" y "todos cerdos", please.

#164, mi novia saca uñas y ojos si entran al alcance :3 y me encanta lo linda y "felina" que se pone :3

Y no, mi ex- también se ponía así o peor, y discutíamos durante días por eso >.> pero luego no comprendía mis celos. Manda huevos.

B

uysss no sabeis lo que pueden llegar hacer algunas tias....poner fotos en el msn cuando hablan con el tio ...pero fotos en donde nada + que se ven las tetas por ejemplo.
saludarlo ok...hablar ok...decirle mi novio mira esa de alli es mi novia ella acercarse mirarm e irse y despue mandarle un sms a el para hablar otra vez cuando ya habian hablado...
o estar de fiesta yo con con los amigos/as de mi novio irnos todos del ferial y cuando ya stamos en la zona d las diskotekas KONSEGUIR MI NUMERO llamarme a mi para que le consiga un taxy ....cuando pudo llamar a las otras personas que realmnte son sus amigos ( a mi me conocia solo por es la novia de tal)

y estas cosas son las más flojas eeee

LaChilvy

Lo que está claro es que por muy celos@ que seas, si tu pareja te quiere poner los cuernos con algún buitre/a lo va a hacer.

Conclusión: de nada te van a servir los celos.

y1mb0

#167 mejoro tu conclusion..

Conclusion: no te fies de ningun@

LaChilvy

Eso tb es cierto, no hay que fiarse de NADIE, por mucho tiempo (meses, años) que lleves con alguien, siempre te puede putear.

Juicyhil21

Conclusión: tu hazlo bien, y si el otro te quiere joder que te joda, por que el será un capullo, me gusta mas confiar en mi pareja que no confiar, aunque luego me pueda dar por el culo

Si no te fias de nadie, para que estas con el?

quebeC

Vaya.. pues mira que sois positivos. Si sales con tu pareja es porque confías en ella, no para follar asiduamente ¿no?

#172 Ábrenos un thread e ilústranos con tu experencia, que te noto algo resentido.

y1mb0

#170 eso pensaba yo, pero eso de ser el bueno y que por bueno te tomen por gilipollas.. que va que va eso ya no me va..

LaChilvy

Pues yo prefiero NO confiar, por si luego me dan la patada, no llevarme una desilusión tan grande.

#172 CUENTANOS MAS! XD

B

#2 yo jamas buitrearia a tu novia, no podria.

Thanat0s

#167 +1. Por eso es mejor relajarse, confiar en tu pareja y listo.

#164 Yo he visto a mi chica defenderme cuando me buitreaban y el lenguaje corporal y la manera de mirar a las otras chicas no tiene precio xD (y además después de eso siempre está más cariñosa que de costumbre ;D )

Fdkn

#173 Asi no seras feliz en tu vida ._.

y1mb0

#173 no hace falta que cuente mas, leyendote puedo llegar a pensar que a ti te a pasado igual o parecido para opinar y pensar como yo, que eso de confiar, lo haces 1 vez y saliendo esa vez mal ya raro es confiar.. jaja, aunque como dije antes, esa persona no sea como los demas..

OvKeS

#174 Con toa la cara de pie que tiene... tampoco eres tan especial por no buitrearla xd

DiosUniverso

El otro dia salude a una xavala x el tuenti, le dije q q tal wapa y tal y m ablaba muy raro al final dijo q era su novio y me borro de todos lados.

Cuando esa persona lo deje y ella vea qno conoce a nadie ni tiene ningun tio alrededor... ok las tias lo tiene muy facil pero vamos la esta coartando la vida bastamente no?

LaChilvy

Yo no pienso igual, soy muy feliz... simplemente que a los 20 creía en los cuentos de hadas y en un mundo de piruleta, pero la realidad no es así.

Lo bueno es estar prevenido por lo que pueda pasarte. Yo lo he pasado muy mal 1 vez en mi vida, y no pienso volver a pasar por eso.

Así lo veo yo...

1

Usuarios habituales

Tags